ME SACARON MI AMADO AUTO (ya lo recupere)

Publicado por castro4210, Noviembre 19, 2011, 13:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Noviembre 23, 2011, 17:06:16 PM
Ufff hoy estas terrible jajaja

Gonza, nadie lo trata de esa manera. Dsp de 4/5 horas de sueño le dió 0.68 ... me parece que vos no sabes lo que significa.

Acá mal o bien se trata de aconsejar para que no le vuelva a pasar. A él ni a nadie que no tiene experiencia o conocimiento de algunas cosas.

Abrazo topu! (te vino hoy? ;D)

Son 3 fernet, si te vas a dormir no metabolizas nada, a menos que te lastres un pan lactal entero y salgas a correr 2 vueltas a la manzana jaja, ese es el problema.

Sabes los pedos que tengo encima Poyito, se bien lo que significa, como sacar resacas, cuantos fernet puedo tomar si tome cerveza, que marca de champagne me hace mal...  :up Cuantas monedas llevar para volver en bondi  :down

poyo

Cita de: elgonza82 en Noviembre 23, 2011, 17:09:57 PM
Son 3 fernet, si te vas a dormir no metabolizas nada, a menos que te lastres un pan lactal entero y salgas a correr 2 vueltas a la manzana jaja, ese es el problema.

Sabes los pedos que tengo encima Poyito, se bien lo que significa, como sacar resacas, cuantos fernet puedo tomar si tome cerveza, que marca de champagne me hace mal...  :up Cuantas monedas llevar para volver en bondi  :down

jajaja está bien. Pero no significa que está bien. ::)

Andas en bondi si tomás, genial, pero si vas en auto no. No estoy juzgando ni nada por tomar, por mi empedence (creo que nunca escuche esa palabra ja) el tema es si manejas luego.

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

castro4210

Cita de: elgonza82 en Noviembre 23, 2011, 17:09:57 PM

Yo tengo 3 meses de bondi por delante
Jajaja... Espero ayan entendido que en ningun momento quise justificar la cagada que me mande,y que simplemente como lo dije antes De los errores se aprende... Grasias a todos por los comentarios y sobre todo sepan que no soy ningun acesino no loco que sabia que avia tomado una cerveza eh iva a salir a 180Km/h... jamas lo pense.

A los que son de zona sur ojo con lo de la musica que va enserio!

Poyo cerralo al post nomas!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

Cita de: castro4210 en Noviembre 23, 2011, 17:19:07 PM
Yo tengo 3 meses de bondi por delante
Jajaja... Espero ayan entendido que en ningun momento quise justificar la cagada que me mande,y que simplemente como lo dije antes De los errores se aprende... Grasias a todos por los comentarios y sobre todo sepan que no soy ningun acesino no loco que sabia que avia tomado una cerveza eh iva a salir a 180Km/h... jamas lo pense.

A los que son de zona sur ojo con lo de la musica que va enserio!

Poyo cerralo al post nomas!

Ok Querido!!

Exitos y a cuidarse!!

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>