Llego el fiesta NUEVAS FOTOS 09/12

Publicado por claudiosk, Noviembre 18, 2011, 14:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

Hola amigos , hace unas semanas habia hecho un post que me habia comprado un fiesta el miercoles me lo entregaron desp de 78 días de espera!!!.
La persona q me entrego el auto me explico mas o menos todas las funciones y chiches. La verdad q me dejo sorprendido q haya cosas que no me respondió cuando le pregunte x ejm : quería que me diga bien todas las funciones de la comput@dora de abordo cual era cada 1 xq iba cambiando y me decía este debe ser mmmm los kms (80 kms tenia), este mmm consumo y así hasta que me dijo  lee el manual. Retire el auto y me fui. Al llegar a casa lo guardo en el garaje y prendo las luces bajas luego altas y no andaban ( óptica izq delantera ) dije lpm y también me quedaba encendida el plafon de techo del asiento de atrás ( probé apretar los botones q tiene pero no hubo forma que se apaguen )
Me fui re caliente para el taller donde me lo entregaron diciendo no puedo creer que pase esto y con la reserva del auto que casi no llego. Entro ,le comento el problema y a los 10 m lo solucionan andan las luces bajas, altas y se apaga el plafon de atrás y me voy.
A la noche me voy a cargar nafta y me doy cuenta que la luz de posición (naranja) de la óptica no prendía, dije no lo puedo creer , cargue nafta y me fui a casa.
Hoy me levante temprano y fui a ford a ponerle el chapon ($900) :cry: y que me arreglen la luz esa de posición y saben que me dice en mecánico : Le faltaba el foquito!!!
Bueno eso es todo quería contarles, el auto tiene un andar increíble, insonorizacion muy buena no se escucha nada, muy suave, ágil, la dirección como ninguna otra q conozco . Estoy super contento con el auto. ;D.
Una cosa que no es q no trae tapa de nafta con llave, sino que tiene la tapa de afuera como el clio y si la abris ves el agujero y tienen una chapita q cuando el auto esta cerrado  se bloquea y no podes meter nada, y si el auto esta abierto ejm una puerta  se desbloquea y podes poner el suertidor jajjajaa ayer cuando cargue nafta tenia miedo q no pudiese cargar

Tambien le cambie las luces de la patente de atrás le puso unos led
saludos a todos nos vemos en la proxima reunion

Uploaded with ImageShack.us

Gente hoy el auto ya tiene 900 kms la verdad es un placer el andar que tiene! muy serenooo aca les dejo unas fotos que saque hoy en el autodromo!!!

poyo

Que graaaanndeeee Al fin....!!

Te felicito Claudio... PERO QUE PERNO DIOS!!.. Justo hoy Joy puso que le pasaron varias cosas como a vos en un cero metro.

Están a full las agencias. Por suerte a vos te lo solucionaron..

Hermoso el chiche.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

claudiosk

Cita de: poyo en Noviembre 18, 2011, 14:27:49 PM
Que graaaanndeeee Al fin....!!

Te felicito Claudio... PERO QUE PERNO DIOS!!.. Justo hoy Joy puso que le pasaron varias cosas como a vos en un cero metro.

Están a full las agencias. Por suerte a vos te lo solucionaron..

Hermoso el chiche.

Slds.
Gracias poyo!! viste yo no lo podia creer , encima q habia leido en le foro del fiesta q hacia ruido el tren delantero, q a 1 se le pincharon los amortiguadores de atras, otro  q la altura de la butaca se le vencio!! jajaja espero q no pase + nada. Hoy me entere que me parece q trae "hla" (Hill Start Assist) tendria que chequear, eso es cuando el auto esta apagado sobre una pendiente y lo prendes es como q tiene un freno automatico hasta q pisas el embreague y pone 1Ã,ª ahi se desactiva

Gonza_pide_pista

Vamos carajo!!!!! q buen auto eh!, te felicito papa!!!, ayer vi uno con todo el Kit y las 17, y antes de ayer uno blanco con las llantas gris oscuro, este ultimo mortal, el otro medio Power ranger jaja

A disfrutarlo nomas!! las boludeces de los ceros son asi, nadie esta exento!

abrazo papa, felicitaciones nuevamente.  "aplauso" "aplauso" :up

eltutes

Te felicito!
Hermoso en blanco.
Este y el azul metalizado son los dos colores que mas me gustan en el Fiesta KD.

A disfrutarlo!

poyo

Recién vi el Fiesta ST 1.6 T con 180 cv. jojo..

Que lindo el fiesta.

"aplauso"
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

claudiosk

Gracias gonzi, x ahora solo el aleron y la pedalera le voy a poner, lo demas no x la gtia.
Poyo donde x foto?? aca no llego que yo sepa

marambios2.0

Cita de: poyo en Noviembre 18, 2011, 14:35:34 PM

Que lindo el fiesta.

"aplauso"

Donde? Ya hay en Argentina???
Te felicito por el auto. Es hermoso
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julito16v

Felicitacioneeeeeeeeees! La verdad que es un polvaso, viste lo que es la direccion electrica? Es de put@ madre, ajjaja, felicitaciones de nuevo y a disfrutarlo!  :up

Gonza_pide_pista

Cita de: poyo en Noviembre 18, 2011, 14:35:34 PM

Que lindo el fiesta.

"aplauso"

este?

El Restyling cara de fish le queda muy lindo.

poyo

claudiosk

gracias eltutes, marambios y julito16v es espectacular la direccion y pense q la de mi clio era re suavecita jajajajjajjj!!!!! yo ante de comprar este pregunte a un gerente de ford si iban a traer el st y me dijo lo veo muy dificil... y dije bueno compro este ajajjj

Nahue03

Excelente Claudito!!! Mas que feliciedades por el cambio... Realmente es una nave el Fiesta... Hiper completo, muy muy muy buen auto jeje...

Abrazo grande y que lo disfrutes como se lo merece!!

Nahue-
...No Path To Follow...

claudiosk

Cita de: Nahue03 en Noviembre 18, 2011, 14:57:46 PM
Excelente Claudito!!! Mas que feliciedades por el cambio... Realmente es una nave el Fiesta... Hiper completo, muy muy muy buen auto jeje...

Abrazo grande y que lo disfrutes como se lo merece!!

Nahue-
Gracias nahuee!!!! Estoy chochoo , lo tengo en el garage de a ratos voy a mirarlo jajjaja, igual creo q como las butacas del sport no hay jajajajja!! voy a tener q esperar en europa q algun st se la de  ;D. abrazo y nos vemos pronto!

Bocon18

Felicidades Claudio!! que lo disfrutes muchisimo!  :up

Es un autazo!

El apoyabrazos en la butaca conductor????  ??? El de mi viejo o lo trae y ningun otro... raro Ã,¿será que a los ultimos se lo estan poniendo?

El chapon ya se lo pusiste? Te digo que yo lo tengo y se salió 2 veces ANDANDO!! es una garompa y se le "original" de consecionaria.
Revisá bien como te lo ponen y si es necesario reforzalo vos.
Igualmete el auto tiene mucho despeje del piso asi que no vas a tener dramas.

Saludos
Hernán.  ;)