Llego el fiesta NUEVAS FOTOS 09/12

Publicado por claudiosk, Noviembre 18, 2011, 14:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

Cita de: Bocon18 en Noviembre 18, 2011, 15:12:24 PM
Felicidades Claudio!! que lo disfrutes muchisimo!  :up

Es un autazo!

El apoyabrazos en la butaca conductor????  ??? El de mi viejo o lo trae y ningun otro... raro Ã,¿será que a los ultimos se lo estan poniendo?

El chapon ya se lo pusiste? Te digo que yo lo tengo y se salió 2 veces ANDANDO!! es una garompa y se le "original" de consecionaria.
Revisá bien como te lo ponen y si es necesario reforzalo vos.
Igualmete el auto tiene mucho despeje del piso asi que no vas a tener dramas.

Saludos
Hernán.  ;)
Como andas, si me entere q los ultimo modelos  traen el apoyabrazo y el sistema ese HLA es el sistema que te ayuda a salir con el auto cuando estas en una pendiente. Supongamos que estas en un cuesta arriba y queres salir, el HLA evita que el auto se te vaya para atrás y tengas que acelerar a fondo para sali. No lo probe nose si lo tiene.
Con respecto al chapon se lo puse en ford y le dije esta bien puesto no quiero venir + x algo del auto alta el service.
saludos

El Zumba

Felicitaciones Claudio, es un autazo! Aca en el laburo 3 de los pibes compraron uno, a uno le empezó a perder aceite a los 2 días al parecer por un retén mal puesto de fábrica, relojealo por las dudas!

Nuevamente congrats!

patuli83

te felicito una hermosita nave!!! q lo disfrutess
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Gaby Suarez

Tremendo mucha facha fgf
A cuidarlo y disfrutarlo!
Un abrazo!
F V A

Chermannn

Uhhhhh!!!!!!!!!!!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Que lindo que es ver progresar a la gente del clú!!!!! ::gusta ::gusta ::gusta

Felicitaciones Claudio....!  :up :up :up

A Cuidarlo y a disfrutar a full ese Maquinon!!! ;) ;)

Abrz...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

claudiosk

gracias Chermannn , gaby, patuli83 , el zumba ( no me tires abajo ajjajaj ) el mio vino bien solamente falla de luces espermos jajaajjaja me muero si me pasa eso!!

hgo

Claudio felicitaciones! Es un auto hermoso, ahora a disfrutarlo!

Guillote73

Hermoso auto, espectacular. No te dejès llevar por los mala leche que hablan por boca de ganzo...Me causa mucha gracia todos los que dicen que el auto cero viene con problemas y toda sarta de boludeces, como si un usado nunca fuè 0KM alguna vez.
El Fiesta es precioso, no vas a tener ningun problema

darthcani

Felicitaciones por el auto tiene mucha facha, yo sigo disfrutando las Oz :D

Lucaclio

"aplauso"
muy bueno !
Felicitaciones  :up

claudiosk

gracias chicos!! todavia sigo maquinadome que me lo entregaron con 80 kms ..pero bue ya ta , lo tengo!

Gonza_pide_pista

tranqui papaaaaa jajaja, sabes en Fiat la cantidad de Km que le haciamos antes de conectarle el velocimetro? no te persigas es una boludes!

francoC

Ante todo felicitaciones!! para mi uno de los autos mas lindos del mercado.. tiene una linea y una estetica muy pero muy muy buena envidia sana. te hago una pregunta, donde compraste esos led?? porque iluminan fuerte y bien blanco como busco yo, ya que una vez le puse unos que no alumbraban nada.. saludos

Martin99

Felicitaciones hermoso auto  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

El Zumba

Cita de: claudiosk en Noviembre 18, 2011, 23:07:35 PM
gracias Chermannn , gaby, patuli83 , el zumba ( no me tires abajo ajjajaj ) el mio vino bien solamente falla de luces espermos jajaajjaja me muero si me pasa eso!!

No loco, obvio que no quería bajonearte, ólo que lo mires bien! Cuando me lo conto mi compañero no lo podía creer, mucha mala leche tuvo! Igual se lo arreglaron al toque, hizo bardo en Defensa del consumidor y si le llega a pasar lo mismo le tienen que dar un auto nuevo según él.

Nuevamente congrats!