FOTOS EN SERIO PAG 5- TAURUS A NUEVO

Publicado por FacuPalancazo, Noviembre 17, 2011, 14:00:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FacuPalancazo

Bueno gente finalmente llego el momento de cambiar el aspecto del sport y le saque las taurus que originalmente cuando compre el auto RICHISODO las tenia pintadas de NEGRO con aerosol y yo a futuro habia pensado pintarlas y volverlas a su originalidad a la taurus.

Me decidi..compre unas llantas de chapa negras 14..mas 4 cubiertas que me presto un amigo..arme un jueguito aparte...jodiendo las pinte de naranja como muchos habran visto en la reu o en fotos aca en el foro...obviamente fue para joder jaja...pero este tiempito que anduve con las naranjas fue paraaa....

Esto...aca van las fotos...primero las lije las 4 ..me fui dos sabados las termine y despues el señor Cristobel se encargo en EXTREME SHINE de darle el laburo necesario y al detalle para que queden como ahora les voy a pasar a mostrar...un laburo de la ostia que le agradezco al señor tomarse la molestia de agarrarlas..ya que no realiza estos trabajos ultimamente jajajaja...

No hablo mas para ustedes las fotos de como se laburo sobre las llantas...y tambien sobre las tapitas cubre tuercas...las cuales cris les dios un toque personal..las dejo con brillo y le dio un tono de gris mas oscurito!..jejeje..UNIQUESS....

Empezando a lijar...

Primera mano Primer

Primera mano Pintura

Probando colores de las tapitas

TRABAJO TERMINADO  "aplauso"

Espero que les haya gustado....
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Bocon18

Excelente vieja!!! Amo esas llantas.. por eso me compre un falso  :D

Las fotos son muy chiquitas, fijate si las podes modificar (si no es mucho bardo) así se aprecia mejor el laburo.

Una belleza como quedaron.

Mis felicitaciones a vos y a Cristobel  :up

dj_nico

Muy lindas facu, toda la facha!!:..

Ahora subi las fotos en grandeee!! jajaja...

Abrazo  :up

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

FacuPalancazo

Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gabriel C

Se lo ve un laburoi de la hostiaaaaaa !!!!!!!!!!!!

Desde ya te felicito quedaron UNIQUES y de la mano de Cristo... que se puede esperar....

Los felicito a ambos  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo
Gabriel

Lucaclio

quedaron barbaras !  "aplauso"
Felicitaciones !
muy buenos los colores y sobre todo excelente la terminacion de cris
Ahora si no se les dio horno deja que se cure la pintura o cuando las mandes a armar con las cubiertas van a hacer cagada y van a levantar toda la pintura de los aros

Saludos !

poyo

Ehhh palancazoooo!!

Buena pendex!! Te felicito por el gusto de volver a lo original!!

Por el laburo de 10 la verdad. Lastima la que se cayo y se rajo pero el poxipol una masa..!! xD jajajja na mentira.. jajajajajaja

CON CABINA se pinto !! jojoooo O SEA..

Groso..!!

Abrazo Facu, te veo en el 106!! ;D

fgf
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

FacuPalancazo

Cita de: poyo en Noviembre 17, 2011, 14:23:22 PM
Ehhh palancazoooo!!

Buena pendex!! Te felicito por el gusto de volver a lo original!!

Por el laburo de 10 la verdad. Lastima la que se cayo y se rajo pero el poxipol una masa..!! xD jajajja na mentira.. jajajajajaja

CON CABINA se pinto !! jojoooo O SEA..

Groso..!!

Abrazo Facu, te veo en el 106!! ;D

fgf
jajajja esa del poxipol no me la conto jajaja quedo tan bien que no le dije nada jajajajja...

sisi nos vemos en el bondi poyinnn..... ;D

marianod

Te felicito por tu trabajo. Es realmente sorprendente como quedaron !  :up

chacho

z28

Gastoon

Espectaculares!

jajajajaj me acuerdo cuando hable con cris de esto.

valio la pena la espera!

felicitaciones , muy lindas

y que mas esperar de extreme shine no?

PD: ahora anda mas despacio facu.... fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

rale25

Terrible el cambio de "Negras mochas" a Originales... 100% +!!!

Excelente!

FacuPalancazo

Cita de: Gastoon en Noviembre 17, 2011, 15:08:02 PM
Espectaculares!

jajajajaj me acuerdo cuando hable con cris de esto.

valio la pena la espera!

felicitaciones , muy lindas

y que mas esperar de extreme shine no?

PD: ahora anda mas despacio facu.... fgf
nose por que lo decis..... ::)    ;D ;D ;D ;D

fedex07

nahh son unos fenomenos, cristobel las zarpa tengo que llevar ya el auto a extreme Shine!!! Hermosos trabajos muchachos desde ya mis felicidades por tan buen laburito!

Uploaded with ImageShack.us