AHORA SI ESTA LIMPITO!!!!

Publicado por GustavoRT95, Noviembre 15, 2011, 13:29:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GustavoRT95

Buenas gente, alguna vez pase por "presentaciones" con mi energy modelo 95, frances y estaba medio sucio...jeje...ahora mejoro un toque.

Cuando lo compre venia con rodado 13 y un ancho de cubiertas de 155mm, cosa que sinceramente no me gustaba mucho. Pero bueno, junte algo de moneda y lo empece a modificar, se vinieron las 5 llantas con su respectiva cubierta en 185-60-14. Dias despues el polarizado, para que rinda mejor el aire.
La ultima modificación que hice fue el escape. Es un equipo deportivo que esta luego de las cámaras, y que termina en una salida cromada, para mi gusto quedo lindo, quizas dejaria la salida un toque mas adentro, que se asome apenas del paragolpe.
El sonido es agradable, ni muy fuerte ni muy suave. Cuando lo pisas suena gordo.
Si puedo rajar de vacaciones, quizas lo saque al equipo hasta que vuelva , porque a 3200-3500rpm en 5Ã,º se vuelve medio molesto el sonido, porque es muy continuo.......pero para andar la ciudad la verdad suena muy bien!!!......
Bueno eso es lo que tiene mi pequeño gran auto......proximamente seria agregarle un par de progresivos y bajar atras....!!!
Se escuchan opiniones y/o criticas.

Les dejo un saludo a todos

Gustavo :renault

PD.: FALTO LAVAR UN POCO MAS A FONDO DENTRO DEL GUARDABARROS???...JAJAJ

Heutch

Hermoso..!!! se ven pocos NRG en ese estado ya..!!  "aplauso"

marcos_ezev

Hermoso papa. Felicitaciones.

Particularmente no me gusta el aro rojo en las llantas pero son gustos. Sisi eso pide plancha porque sino salis volando. Por lo que entendi tenes medio equipo pero es raro que suene tanto en esas revoluciones, es depende de si te lo bancas o no. Yo tenia eso en el coche anterior y cuando iba en ruta 120 o un poco mas no sonaba para nada fuerte, era un sonido hermoso y nada de molesto.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

axelpalma

Esta hermoso le falta un poco de plancha nomas
Saludos
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Lucaclio

Hermoso el NRG ! Con una plancha explota !
Felicitaciones se ve que le das mucho amor

Un abrazo

Gaby Suarez

Como me gusta esa trompa bien agresiva!
Lindo el Energy!
Saludos :up
F V A

Alan.ramone

Como va quedando el energy!!! me encanta loco

GustavoRT95

GRACIAS A TODOS  POR LOS COMENTARIOS....CUANDO LE MODIFIQUE ALGO MAS LES SUBO FOTO!

UN SALUDO GRANDE!!!

GUSTAVO :renault

Akademico91

Muy lindo Gustavo!!!

Es verdad lo de los guardabarros jaja, faltó! pero igual, muy lindo!!

A seguir cuidandolo asi!

clau1

Muy bonito el energy!!! "aplauso" "aplauso" te felicito gustavo, lo tenes inmaculado!!! como dijeron los chicos pide plancha!!! :twisted: :twisted: y explota jajajaja...

Saludos!!
Clauditox

german086

Felicitaciones esta muy lindo el energy, con un poco de plancha queda joya..

castro4210

Como lo cambiaron esas patas y la lavada,te quedo de 10... Con los progresivos va a explotar esa nave!!!!  "aplauso" "aplauso"

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

rale25

Muy lindo!  "aplauso"

Si fuera mio.. Chau polara! Hola progresivos!  ;D