CONSULTAS VARIAS.-

Publicado por Tinchazo, Noviembre 15, 2011, 08:30:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gepelbaum

noooo Menos mal que hinchas las pelotas! ,,, no se como encontrar los post en los que participo. jaja

1) creo ... que si limpias bien la superficie con agua y detergente despues la podrias pegar con un poco de silicona y quedaria pipi cucu!.. no uses poxiran porque te come la goma y si no creo que hay algunos otros que no tienen touleno que tb pueden servir... en sintesis.. la podrias pegar con cualquier cosa que no coma la goma. pensa que solo roza suavemente contra el cristal,.. por ende no esta sometida a esfuerzos ;)

2) esas creo que son las antiniebla, yo no las tengo si bien poseo el RN tb. las tendrias que prender con con la tecla de las anti nieblas como decis.. probaste cambiar las lamparitas?. si no con el tester ponelo en tension, y fijate si 
a) prendiendo las luces de posicion tenes los 13,8 (mau meno viteh)
b) prendiendo las antinieblas prende

si no revisate en el manual los fusibles a lo mejor te falte alguno (a mi me paso con el centralizado y luces de cabina)  y si no..... tirate un cable nuevo desde... no se de donde la prenden imagino que con posicion o bajas y listo o si queres del boton del antinieblas, tendria que ir para un rele, que tiene que prender y ese tira la tension a las lamparas.
la caja de reles es esa que esta entre la bateria y la bobina de encendido. tiene un par de trabas y se saca para arribla la tapa.. esta media dudra por los cables pero dale que sale.
y de ahi entras a seguir el cable del rele que prende las anti nieblas, pero es raro porque la de atras prende.....
primero medi si hay tension en las lamparas si tenes reemplazalas porque estan quemadas si no.
acordate que tb puede ser que este medio sulfatado el portalamparas y por eso no caminen.

avisa cualquier cosa!.

Saludos!

lo que te comentaba del sonido de las 3000 rpm te comento que fui a otro escapista y me dijo que era la adm, filtro de aire... asi que para descartar, desconecte la manguera que una la filtrera con el brazo y le mande con la abrazadera un pedazo de trapo pero el ruido persistio... posiblemente sea otro el asunto.

Peor es casarse

Bioti

Si se prendio la de atras izquierda, es porque accionaste las antinieblas traseras (es la tecla que esta en el tablero, con las balizas y la luneta tèrmica.
Las antinieblas delateras estàn a la izquieda del voltante, medio abajo al lado de una especie de portamonedas o "lugar para poner cosas chiquitas", salvo que no hayan puesto la instalacion original y las hayan puesto en otro lado.

joseygladis

4. a mi me hace el mismo ruido! aunque como es muy subjetivo el mio es como un bruuuuuuuuummmmmmmmm (un sonido medio racing), que cuando estoy en 5ta en ruta a 3000- 3500 rpm realmente es insoportable!. te comento que pense que era el escape asi que fui a un escapista y me tiro que puede ser el filtro de aire que este mal encajado.. de echo, la manguera de abajo que va para que no tome agua esta media reventada... tal vez, pero aun no tuve tiempo de desconectar todo y probar... cualquier cosa te aviso!.

a mi me hce el mismo ruido, tengo un energy 94, le mande a balancear las ruedasy en ruta pareja, muy dificil en argentina, el ruido bajo considerablemente, cuando tomo algun tramo desparejo el ruido vuelve, estuve mirando y el caño de escape tiene un poco de juego, lo voy a lle var al escapista y veo. cualquier cosa les comento

gepelbaum

Cita de: joseygladis en Febrero 08, 2012, 10:05:38 AM
4. a mi me hace el mismo ruido! aunque como es muy subjetivo el mio es como un bruuuuuuuuummmmmmmmm (un sonido medio racing), que cuando estoy en 5ta en ruta a 3000- 3500 rpm realmente es insoportable!. te comento que pense que era el escape asi que fui a un escapista y me tiro que puede ser el filtro de aire que este mal encajado.. de echo, la manguera de abajo que va para que no tome agua esta media reventada... tal vez, pero aun no tuve tiempo de desconectar todo y probar... cualquier cosa te aviso!.

a mi me hce el mismo ruido, tengo un energy 94, le mande a balancear las ruedasy en ruta pareja, muy dificil en argentina, el ruido bajo considerablemente, cuando tomo algun tramo desparejo el ruido vuelve, estuve mirando y el caño de escape tiene un poco de juego, lo voy a lle var al escapista y veo. cualquier cosa les comento

buenoo yo tengo los 4 cauchos nuevos, tengo echo alineacion del tren delantero y el balanceo en las cuatro gomardas... el sonido no cambio nada.
despues ahora puse un filtro biconico.. (subi el tuto hace poco) y el ruido continua.. ahora punto aparte, salvo eso, el ruido del motor esta una maravilla.

voy a seguir viendo que puede ser. jusot ahora mismo estoy teniendo dramas que cuando doblo a la iz se escucha un ruleman y los muchachos me comentaron que podria ser la homocinetica, veremos si mejora eso .

igual tiene que ser otra cosa mas que las ruedas en si... pensa que ya somos 3 con este bardo
pregunto............ cuantos km tiene tu motor? no seran pistones????? ejem ejem por aca 195 mil
Peor es casarse

joseygladis

Cita de: gepelbaum en Febrero 08, 2012, 13:07:50 PM
buenoo yo tengo los 4 cauchos nuevos, tengo echo alineacion del tren delantero y el balanceo en las cuatro gomardas... el sonido no cambio nada.
despues ahora puse un filtro biconico.. (subi el tuto hace poco) y el ruido continua.. ahora punto aparte, salvo eso, el ruido del motor esta una maravilla.

voy a seguir viendo que puede ser. jusot ahora mismo estoy teniendo dramas que cuando doblo a la iz se escucha un ruleman y los muchachos me comentaron que podria ser la homocinetica, veremos si mejora eso .

igual tiene que ser otra cosa mas que las ruedas en si... pensa que ya somos 3 con este bardo
pregunto............ cuantos km tiene tu motor? no seran pistones????? ejem ejem por aca 195 mil

mmm no me asustes asi!! yo le hice el motor nuevo hace unos 2000 km, y ya te digo estando regulando elauto no se siente, calculo que si sera algo de pistones, se notara alguna anomalia cuando el auto esta parado, creo.

gepelbaum

Cita de: joseygladis en Febrero 08, 2012, 14:09:24 PM
mmm no me asustes asi!! yo le hice el motor nuevo hace unos 2000 km, y ya te digo estando regulando elauto no se siente, calculo que si sera algo de pistones, se notara alguna anomalia cuando el auto esta parado, creo.

Pero a lo mejor te hicieron mal el motor!!! EL MECANICO AJUSTO LOS TORNILLOS DE LA TAPA CON EL TORQUE ESPECIFICADO EN LA FICHA TECNICA DEL MOTOR O LE DIO A OJO????

NNNAHHHH cheee es broma!!!
tenes razon en eso se me habia olvidado.. con el motor en vacio no lo hace... no se por que...
bueno! ya le encontraremos la vuelta..
por cierto... cuantos billetes te salio harcerle el motor? y por cierto.. cual tenes? y que trabajo se realizo?

muchas gracias!!
Peor es casarse

gepelbaum

joseygladis... espero no lo hayan tomado a mal... fue un chascarrillo! jaa

anoto por que tampoco son las gomas, y ruedas o algo del tren delantero ,... esto no tiene que ver con la velocidad!...
el ruido lo hace (al menos en mi caso) tanto en 1ra como 2da, 3ra, 4ta y 5ta... en reversa no lo probe! pero intuyo que tb lo hara!

bien.. dijimos que admision y escape no son
los km del motor tampoco porque el de uds esta nuevo
el embrague tb es nuevo? el mio aun no

patas del motor?? medias flojas? en mi caso podria ser.. pero uds tb sacaron y volvieron a poner asi que lo podria descartar

che... y de caja como venimos??? faltara aceite?
Peor es casarse

gepelbaum

ya encontre al padre del ruido de las 3000 rpm! se llama caja de cambios!

le revise el aceite y hubo que echarle 2 litros, luego de eso el ruido bajo un poco.. pero de todas formas debere camiar algunos sellos ya que estaba perdiendo un poquito..

Saludos!
Peor es casarse

nii_cco

Con respecto al ruido alrededor de las 3000 vueltas yo arranque x revisar el aceite de la caja y me dijieron q esta bien, tenia pensado revisarle el escape y me aconsejaron q le revise las patas del motor que a simple vista estan bien pero puede ser q le hallan puesto alguna pata de motor que no es el q corresponde y halla qedado muy rigido,,es solo una suposicion que me tiro un mecanico amigo pero todas son posibles cosas q pueden ser...si alguien tiene algun dato mas xfa me va a venir bien xq no se ni por donde arrancar!! :/