Algunas fotitos del 1.2

Publicado por Akademico91, Noviembre 14, 2011, 18:31:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Akademico91

Hola gente!!!

Hace mucho que no compartía fotos del 1.2 con ustedes, y no iba a aguantar hasta cambiarle las llantas para subir otras jaja.
Este finde aproveché que estaba lindo el tiempo y le di una enceradita... lastima que con este color salis a dar una vuelta a la manzana y ya se nota la tierra, pero bueno...

Acá les dejo algunas fotos que le saqué hace un rato:

Espero les gusten!

matias2008

La verdad muy pero muy feo Fabi.. ese auto lo tenes horrible, y mas con las boludeces q compras...  fgf 

ajajajajaja...

Hermoso amiguin!!!  A juntar la platita xa las llantas putin...

Abz grande!

Akademico91

Cita de: matias2008 en Noviembre 14, 2011, 19:42:02 PM
La verdad muy pero muy feo Fabi.. ese auto lo tenes horrible, y mas con las boludeces q compras...  fgf  

ajajajajaja...

Hermoso amiguin!!!  A juntar la platita xa las llantas putin...

Abz grande!
Y bueeeeno amigo, se hace lo que se puede... encima que el que me despacha las encomiendas desde Bs As me hace ir como 3 o 4 veces a buscarlas jajajaja...

Jvo!

Espectacular che !!!
Le pusiste musica ??  :-o Naaa ni a palos, jaja...
Muy bueno, se lo ve hermoso...

OFF: Pregunta, tiene la salida del caño de escape largo o sale asi en las fotos??

Saludos...

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

yo8816

hermoso ese clio locura lindo sonido debe tener un videito aver como suena saludos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Lucaclio

Una belleza !
Felicitaciones fabi esta impecable como siempre !
Un abrazo amigo

Chermannn

Ufff....  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Que lindo que esta... detalle por detalle le "asientan" de 10!...  ::gusta

Como me gustan los Blaupunkt... :up :up :up

Che, me lo perdi... que zapatitos tenes en mente??? ::)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

CRISTIAN-HJ

precioso che.- felicitaciones. espero q mi proximo auto sea un clio como el tuyo. felicitaciones
Un abrazo y buenas rutas..

Akademico91

Cita de: yo8816 en Noviembre 14, 2011, 20:32:34 PM
hermoso ese clio locura lindo sonido debe tener un videito aver como suena saludos

Acá tengo un video, perdón que no se ve nada, lo filmé de noche, pero bueno... el sonido de todos modos es mucho mejor adentro que afuera ;)

http://www.youtube.com/watch?v=rH2E2wtGjxY

Akademico91

Cita de: Jvo! en Noviembre 14, 2011, 20:17:36 PM
Espectacular che !!!
Le pusiste musica ??  :-o Naaa ni a palos, jaja...
Muy bueno, se lo ve hermoso...

OFF: Pregunta, tiene la salida del caño de escape largo o sale asi en las fotos??

Saludos...

Javo...
Muchas gracias Javoo!! te comento, la salida del escape no es tan larga, aparenta eso en las fotos, pero en realidad no sobrepasa el paragolpes...

Cita de: Lucaclio en Noviembre 14, 2011, 20:46:51 PM
Una belleza !
Felicitaciones fabi esta impecable como siempre !
Un abrazo amigo
Gracias amigazoo!! espero verte en Santa Fe en 2 semanas ehh!!

Cita de: Chermannn en Noviembre 14, 2011, 21:23:48 PM
Ufff....  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"...

Que lindo que esta... detalle por detalle le "asientan" de 10!...  ::gusta

Como me gustan los Blaupunkt... :up :up :up

Che, me lo perdi... que zapatitos tenes en mente??? ::)

Abrazo...- :-*
Muchisimas gracias Chermann!!! suenan bastante lindo los Blaupunkt jaja!... y lo de los zapatitos... o los del Dyna o los Alium en 15"... pero todavía falta para eso..

Cita de: CRISTIAN-HJ en Noviembre 14, 2011, 22:16:03 PM
precioso che.- felicitaciones. espero q mi proximo auto sea un clio como el tuyo. felicitaciones
Muchisimas gracias Cristian!  ;D

gonza go gonza

buenisimo che! felicitaciones!
el laburito que le hiciste en la parrilla!!!!! lo hiciste vos? como lo hiciste?? (no los detalles cromados, si no la rejilla que le pusiste atras)

Muy bueno de verdad! Felicitaciones de nuevo.

capu

Querido, lo tenes muy lindo. Felicitaciones.
saludos.

Akademico91

Cita de: gonza go gonza en Noviembre 14, 2011, 23:19:22 PM
buenisimo che! felicitaciones!
el laburito que le hiciste en la parrilla!!!!! lo hiciste vos? como lo hiciste?? (no los detalles cromados, si no la rejilla que le pusiste atras)

Muy bueno de verdad! Felicitaciones de nuevo.

Muchisimas gracias Gonza! las rejillas si, las compré y las instalé yo. Para ponerlas tuve que sacar el paragolpes, pero aproveché la vez que había comprado el xenon para las bajas e hice todo de una. En cuanto al aspecto no son de lo mejor, pero en funcionalidad para el tema de los bichos son excelentes, antes era un calvario sacar los bichos que pasaban a la parte del radiador y demás, ahora quedan todos ahí jaja, con un cepillito los saco y listo.

Cita de: capu en Noviembre 14, 2011, 23:21:18 PM
Querido, lo tenes muy lindo. Felicitaciones.
saludos.

Muchas gracias Capu!! de todos modos, falta, esto es algo que nunca termina..

Julito16v

Comooo me gustaa ese 5p! Te felicito queridooo, igual como detalle personal, le sacaria un par de calcos, queda como muy cargado! ;)

Clioyahoo!

Hermoso ese rojito! como lo extraño...cuando te vea me lo prestas aasi lo llevo un poco al corte con el escape ese que suenaaaaaaaaaaaa increibleee :P
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***