Entrada Auxiliar para estereo Tuner List!

Publicado por avx, Noviembre 12, 2011, 00:22:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tobleron666

Che, meterle una Entrada USB al Tunner ni en ped@, no? ::)

;D

Vamos Craneos!!! Desarrollen que Toble se Inmola :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

peluk

buenas se que esta medio viejo el tema pero voy a acotar igual ....
para los que no se animan o no sabe nada de electrónica viene un aparato que esta terrible es este
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-463664538-transmisor-fm-mp3-ccontrol-volante-manos-libres-y-bluetooth-_JM
anda de primera por ahí se mete la radio si estas cerca de la señal o algo así pero no es tampoco un problema tan grave
bueno saludos

Leonenredado

Acabo de hacerlo y el resultado no fue nada satisfactorio, mi stereo es un híbrido, tengo el frente con CD sin display pero el integrado es el del primer post, lo conecté como indican en el pin FM_MPX, luego de haber probado en las Tape y CD in sin resultados positivos, la calidad del sonido no es buena y, el volumen es bajo comparado con la radio tanto FM como AM y el CD.

Tengo muchas ganas de comprar la interface USB para no perder ni el display central ni el comando a distancia, después de todo si bien es caro es mas económico que un stereo nuevo.

Pero como sigo sin trabajo me parece que voy a comprar algo así y mas adelante iré por la interface.

Un abrazo.

avx

Gente despues de tanto tiempo vuelvo al foro.... el que se va sin que lo echen   ;)...

Bueno en fin les comento lo que se viene para el tunner list : interface bluetooth  "aplauso"

Calculo que en unos 10 o 15 dias la tengo lista. Lo que pasa que estoy remetido con hacer funcionar el adac en mi 1.2 pero no encuentro
cual es el pin del caudalimetro (fuel flow rate) que sale de mi ecu, si alguno lo tiene se lo agradezco, y de paso me armo el tuto para los 1.2 que Fer no llego a hacer todavia!

Saludos, Fabricio!
Estoy obsecionado con la cola de mi auto

martmed

Cita de: Leonenredado en Junio 28, 2013, 23:52:37 PM
Acabo de hacerlo y el resultado no fue nada satisfactorio, mi stereo es un híbrido, tengo el frente con CD sin display pero el integrado es el del primer post, lo conecté como indican en el pin FM_MPX, luego de haber probado en las Tape y CD in sin resultados positivos, la calidad del sonido no es buena y, el volumen es bajo comparado con la radio tanto FM como AM y el CD.

Tengo muchas ganas de comprar la interface USB para no perder ni el display central ni el comando a distancia, después de todo si bien es caro es mas económico que un stereo nuevo.

Pero como sigo sin trabajo me parece que voy a comprar algo así y mas adelante iré por la interface.

Un abrazo.

yo tengo eso en mi falsito y anda de 10! no tenes que tocar y va en el cenicero, cuando no queres que lo vean lo metes en la aguantera y listo  ::gusta

avx

Yo tambien lo tenia, pero no tenia una buena calidad de audio, sin contar que tenia mucha interferencia.

Saludos, Fabricio!

Leonenredado

Cita de: martmed en Junio 29, 2013, 12:15:40 PM
yo tengo eso en mi falsito y anda de 10! no tenes que tocar y va en el cenicero, cuando no queres que lo vean lo metes en la aguantera y listo  ::gusta
Gracias por el dato!

eldanipe

Che, perdon que haga una pregunta medio bolud@ capaz.... pero como abren el stereo? le estoy dando vueltas hacce media hora y no lo puedo abrir!!!!  :|

Edit: Listo! No me deb bola, no podia con unas chavetitas medio duras pero ya esta...
Si sos feo, por lo menos se prolijo...

eldanipe

Intente hacerlo pero me parece que no quedo bien la soldadura porque no me abre la funcion auxiliar :S ...
Si sos feo, por lo menos se prolijo...

Leonenredado

Cita de: avx en Junio 29, 2013, 00:55:32 AM
Gente despues de tanto tiempo vuelvo al foro.... el que se va sin que lo echen   ;)...

Bueno en fin les comento lo que se viene para el tunner list : interface bluetooth  "aplauso"

Calculo que en unos 10 o 15 dias la tengo lista.
Saludos, Fabricio!
En que quedo esto?? contanos!

avx

Aun esta en pañales por una cuestión de presupuesto, el adaptador que use no era de mucha calidad, así que funciono pero no como yo quería por eso no puse nada aun, pero el proyecto no murió....

matiasgonzalez06

Buenas, ya se q esto es re contra viejo. Hace muchos años hice lo q explicaba el tuto y funciono perfecto. hace un tiempo por el movimiento de auto y los tirones del cable se me desconecto. Esto dias intente volverlo a hacer, pera paraq mi sorpresa no funciona igual q la ves anterior. Antiguamente y como explica el tuto, al enchufar el cel y no reproducir nada la fm seguia funcionando y al entrar una llamada, poner musica, o hablar el gps se silenciaba. En esta ultima conexion q  realice estos dias, al enchufar el cel la fm queda muda. Reproduce musica o funciona las llamdas por lo parlantes del auto, pera la radio mientras este el cel conectado nofunciona. Alguien tiene idea q puede ser? Estoy pensando q puede ser el cel, ya q no es el mismo y es un s3. gracias
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

avx

Mati, como andas, de puro cuete me metí a leer mis viejos posteos y veo tu publicación. Te comento que si, efectivamente es el teléfono el que no funciona igual. Hay algunos teléfonos como el s3mini que la entrada es como si fuera digital, al momento en que yo enchufo el auxiliar a la salida de audio se me abre el reproductor de mp3. En cambio lo probe con un s3 grande y solo se me activa el icono de que hay auriculares conectados en el teléfono. El telefono con el que hice el tutorial era un n95 y al parecer la salida de este era mas "analogica" dado que me permitia tener la radio funcionando si el telefono quedaba en standby.

matiasgonzalez06

Cita de: avx en Septiembre 03, 2015, 13:47:07 PM
Mati, como andas, de puro cuete me metí a leer mis viejos posteos y veo tu publicación. Te comento que si, efectivamente es el teléfono el que no funciona igual. Hay algunos teléfonos como el s3mini que la entrada es como si fuera digital, al momento en que yo enchufo el auxiliar a la salida de audio se me abre el reproductor de mp3. En cambio lo probe con un s3 grande y solo se me activa el icono de que hay auriculares conectados en el teléfono. El telefono con el que hice el tutorial era un n95 y al parecer la salida de este era mas "analogica" dado que me permitia tener la radio funcionando si el telefono quedaba en standby.
me imagine xq lo conecte igual a la vez anterior y no funciona como lo hacia anteriormente. igual sirve para la musica de mi hija..... un abrazo y gracias por la respuesta.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Cristian959

Se pueden recuperar las imagenes de este post?  :-P
¡Que raro!, nunca le paso al mio.

Clio 2 Fase 1 1.9D RT 2001