Consulta de audio

Publicado por marquito, Noviembre 11, 2011, 20:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marquito

Buenas!

Queria hacerle una consulta a uds que la tienen re clara con lo que son los Clio, yo compre uno el año pasado, un blanquito 1.2 Pack Plus y ahora quiero ponerle musica decente. Hasta ahora esta todo original original, pero la verdad que no suena nada... Quizas lo que mas bronca me da es que tiene el alojamiento para 4 parlantes en las 4 puertas y solo te ponen 2 parlantes adelante. Que extra-costo le genera a la empresa poner 2 mas atras, es despreciable al calor del auto, pero eso es otro tema. La consulta es, que me conviene hacer y que estereo recomiendan para que suene lindo (sin que sea una guarrada - es decir estereo y 4 parlantes nomas) y que pueda amntener el comando satelital, escuche por ahi que se puede hacer asi.

Gracias!

Saludos,
Marquito

marioz

Bienvenido Marquito, me parece que 1Ã,º deberias presentarte... en fin, saludos!! :up

tobleron666

Bienvenido Marquito, contanos un poco mas del Auto, y subite unas Fotos... Seguro que vas a hacerle MUCHO mas que simplemente ponerle musica  :twisted:

El Foro esta Buenísimo, y vas a encontrar de todo buscando...

Saludos!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

XuanRS