Presentación

Publicado por MATY_DAVA, Noviembre 08, 2011, 19:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MATY_DAVA

Buenas me presento aunque hace un tiempo me hice socio del foro me presento ahora, soy Matias vivo en Merlo tengo un Clio RT 1.6 modelo 98 lo compre a principio de año es mi primer auto y la verdad me esta trayendo montones de alegrías y toco madera mas q un mantenimiento mensual no tuve mayores inconvenientes, y bueno si tienen alguna pregunta con respecto a mi auto bienvenidas sean un abrazo!!

Demi

Bienvenido!!!! Muy bueno el auto, sin dudas una pila de alegrías. un Clio primer auto full! rendidor! Lo vas a disfrutar mucho seguro. Pensas modificarlo o algo????

Abrazo,
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MATY_DAVA

Q tal Demi si mas adelante tengo ganas de ponerle unos progresivos adelante pero creo q es lo unico y bueno musica ya le puse!!

Abrazo

Demi

Cita de: MATY_DAVA en Noviembre 08, 2011, 20:05:45 PM
Q tal Demi si mas adelante tengo ganas de ponerle unos progresivos adelante pero creo q es lo unico y bueno musica ya le puse!!

Abrazo
Venis el domingo a la Mensual? http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=93370.0

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

MATY_DAVA

Sivi en el facebook que se juntaban tengo todas las ganas de ir, pero la semana q viene estoy al horno q la facultad igual algun rato capaz q caigo, fui al delparque roca y estuvo muy buena esa vuelta fui a ver nomas sin auto porque justo estaba de paso, espero pueda ir!!

Lucaclio

Felicitaciones por la maquina  :up
Se lo ve muy bien paradito al clio !
Disfruta del foro!
Saludos

castro4210

Se lo ve hermosisimo a la maquinola. Felisitasiones!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Estaleiro

Felicitaciones por la nave.... esta hermoso ...  "aplauso"

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Rodry_256

felicitaciones!! se lo ve muy bien de casco!!

a cuidarlo y disfrutarlo!!

plancha a morir urgente!!! es algo de lo cual me arrepiento por no haber hecho en el mio!! (tenia un rt 99 azul)

saludos

Heutch

Que bueno que se lo ve al Variiii..!!! Felicitaciones por la compra y bienvenido al club..!!

Ya lo creo que te va a dar alegrias ese auto, y partis de una muy buena base, asique a disfrutarlo y a pensar maldades..!!!  ;D ;D

Akademico91

Bienvenido Maty!!

Se lo ve muuuuy lindo al Clio!! ojalá lo sigas disfrutando mucho!!