Me Presento A Mi Y A Mi Problema (No Arranca Indicadores Presión Y Temperatura)

Publicado por lordpablo, Noviembre 07, 2011, 22:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lordpablo

Que tal amigos! Es un honor poder estar junto a todos uds por ser propietario de un Renault Clio RN 3P DIE PACK AA DA Diesel del año 1999. Como verán es uno de los primeros Clios pero hermoso como todos.

El otro día iba manejando tranquilamente y de repente se me para el motor. Me tiro a la banquina, salgo levantó el capot y escucho un zumbido como de una mosca. Intento ubicarlo y cuando toco el deposito de fluido de direccion asistida siento como que vibra. Luego de un ratito para el ruido y la vibración. Me meto adentro, intento prender y ni siquiera prende el rulito de los calentadores. No enciende. Lo que si aparece en el panel son los indicadores de PRESIÓN DE ACEITE y el indicador de TEMPERATURA DEL MOTOR.

Fue en vano intentar darle arranque por lo tanto tuve que pedir una grua y me lo traje para mi casa porque me paó ayer domingo. Hoy estuve leyendo todo el dia buscando alguna solución y lo mas cercano que encotré fue que nombraban a un tal Sensor PMS (Captor De Volante en Argentina)

Voy a comprarlo, me dice que original sale $450 y genérico $80. Le digo el modelo del auto y el que me atiende de los repuestos me dice que no existe para mi modelo y que no debe de tener!!!

La verdad que ya ni sé para donde disparar con este problema.... Si alguno me puede ayudar le estaré agradecido de por vida!!!!!

Muchisimas gracias!

fedodumas

Amigo, te comento que solucione el tema del encendido, saque el sensor pms lo limpie con papel y alcohol , y ahora funciona perfectamente. En renault minuto me querian cobrar 1500 pesos para solucionar el tema. Les agradezco a los que aportaron informacion sobre el tema.
Saludos