CONTROL GENDARMERIA - POLICIAL

Publicado por EMMANUELCC10, Noviembre 07, 2011, 08:19:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

Che nico se mato copiando los arituculos y nadie le dio bola.

ya fue, ya tienen las leyes .

apreciaciones personales o experiencias ya son en vano. la ley es la ley

Never drive faster than your guardian angel can fly

Fade!

Cita de: Cristobel en Noviembre 08, 2011, 14:34:22 PM
hablo del caso especifico que yo conozco y se.

Policia NO te puede revisar si te paran, te puede "invitar" a que le muestres el interior pero podes negarte. Si estan buscando un auto de similares caracteristicas por algun alerta de la radio lo que tienen que hacer si quieren revisarte el auto es buscar 2 testigos y revisar con los testigos e ir relatando lo que hacen.

Distinto es en un punto de control en el que si pueden revisarte el auto pero jamas hacer lo que le hicieron a Poyo de revisarte la billetera...

Porque nunca me los encuentro a esos!!!!!!  :twisted:

Perdón que desvirtue, pero lo primero que se me vino a la mente fue: "ALTO, inspección de billeteras" jajaj

Volviendo al tema, a mi una vez me paro la policía y me hicieron mostrarles el auto, obviamente no tocaron nada.. siempre conmigo al lado y yo tocando todo..

Igual ibamos 4 en el auto, y 2 con cara sospechosas asique por un lado bien... capas que me estaban re secuestrando y no pasaba como si nada...

HUL

poyo

Cita de: Fade! en Noviembre 09, 2011, 14:48:44 PM

Perdón que desvirtue, pero lo primero que se me vino a la mente fue: "ALTO, inspección de billeteras" jajaj

Si.. fué así de divertido .. "ja"  :|
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

Cita de: poyo en Noviembre 09, 2011, 15:01:41 PM
Si.. fué así de divertido .. "ja"  :|

JAAAAAAJAJAJJJAJAJAJAJ me acordé del capitulo de los simpsons jaja buenisimo fgf