Hola gente me presento con mi RN

Publicado por cesar.otr, Noviembre 04, 2011, 19:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar.otr

Hola gente como va?, me presento formalmente en el foro, hoy firme los pelpas y para el martes voy a tener formalmente mi Clio RN 98 3P AA.

Color verde con toda la pintura original, un casco muy bueno, como todo auto de 13 años tiene sus detallitos, pero bueno de a poco lo voy a ir dejando 10 puntos.

Tiene xenón en auxiliares, en baja y altas las normales, y las llantitas 14 del sport que me falta un centro.

Les dejo una foto sola por hoy (que no la saque yo), ya que la lluvia no permite mucho vio.

Saludos y espero me resivan en su club jejej  :up

Pd: cuando este lindo lavo el auto y salen fotos

tobleron666

Bienvenido Cesar! Felicitaciones por el RN, se lo ve muy bien parado, lindas llantas y queda lindo sin ningo polara!

que disfrutes del foro!

abrazo!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ariel_clio

bien hay el RN una maza con las llantulis del sporcito le falta una plancha y queda flama el vari   :renault ::gusta anda subiendo las modificaciones disfrutalo que es una nave muy fiel saludos  :up "aplauso" "aplauso"

cesar.otr

Cita de: tobleron666 en Noviembre 04, 2011, 22:26:54 PM
Bienvenido Cesar! Felicitaciones por el RN, se lo ve muy bien parado, lindas llantas y queda lindo sin ningo polara!

que disfrutes del foro!

abrazo!

La verdad que dentro de lo que se le puede pedir a un auto con 13 años esta bastante entero, a mi me encanta sin polara, pero por tema seguridad no se si no se lo voy a terminar poniendo.

Cita de: ariel_clio en Noviembre 04, 2011, 22:32:53 PM
bien hay el RN una maza con las llantulis del sporcito le falta una plancha y queda flama el vari   :renault ::gusta anda subiendo las modificaciones disfrutalo que es una nave muy fiel saludos  :up "aplauso" "aplauso"

Plancha no creo jeje, soy mas de lo original yo, quizás puede ser un poco, pero mínimo no sarpado al piso. Hoy si puedo lavo auto y saco fotos en estos dias de a poco (estoy con paciales en la facu) voy a ir comprando y poniendolo a punto.
Lo primero que sale el lunes, kit de distribución nuevo ya que no tengo idea desde hace cuanto esta la poliv esa, y no parece muy nueva jeje

Saludos

luquitas.89

Felicitaciones por el RN se lo ver muy lindo...

sin dudas con unos progre por lo menos va a cambiar muchisimo

saludoss

Etapa de evoluciones

ariel_clio

Cita de: cesar.otr en Noviembre 05, 2011, 14:20:16 PM

Plancha no creo jeje, soy mas de lo original yo, quizás puede ser un poco, pero mínimo no sarpado al piso. Hoy si puedo lavo auto y saco fotos en estos dias de a poco (estoy con paciales en la facu) voy a ir comprando y poniendolo a punto.
Lo primero que sale el lunes, kit de distribución nuevo ya que no tengo idea desde hace cuanto esta la poliv esa, y no parece muy nueva jeje

Saludos

cesar yo tambien era de lo original y lo termine dejando a casi 2 desos de la cubierta jajjajaajajj :renault ::gusta aca en el foro te insitan a hacerle cosas al auto ya vas a ver jajajaj. Una duda tiene correa de distribucion no tiene cadena ?mi RN tiene cadena de distrubucion eso es dificil quese joda saludos

cesar.otr

Cita de: ariel_clio en Noviembre 09, 2011, 16:34:19 PM
cesar yo tambien era de lo original y lo termine dejando a casi 2 desos de la cubierta jajjajaajajj :renault ::gusta aca en el foro te insitan a hacerle cosas al auto ya vas a ver jajajaj. Una duda tiene correa de distribucion no tiene cadena ?mi RN tiene cadena de distrubucion eso es dificil quese joda saludos

Tiene ambas cosas, osea tiene cadena de distribusion y la correa poliv ''para los accerorios'' llamese A/A, bomba de agua, alternador, etc.

Mañana la voy a cambiar, ya consegui las cosas, uno de los 2 tensores no se cual esta funcionando mal, por lo que la poliv esa desgastada despareja, ademas esta misma esta gastada y cada tanto patina un poquito y chilla, por eso ya compre todo mañana salen 2 tensores SKF y correa HUTCHINSON francesa.

Saludos y gracias a todos

Alan.ramone

Que bien se lo ve che!!! felicitaciones

danyx

hermoso RN!! lindo color ademas, pero pide unos progresivossss urgenteee va a quedar masss lindoo!!
saludosss

Akademico91

Bienvenido Cesar!!

Muy lindo el RN!! eso si, con un poco menos de altura quedaría ufff  :twisted:  :twisted:

Te felicito por la compra!

castro4210

Hermoso,no avia visto esos modelos con esas llantitas,queda lindo!! Mandale unos progresivos y te va a quedar Frepefrepe!!!!  :-P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

patuli83

bienvenido!! esta muy lindo el clio!!
te felicito y q lo disfrutes!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cesar.otr

Gracias a todos gente, mañana actualizo con fotos de los detalles que tiene asi se puede ver el antes y el después, que en estos días se va al chapista para quedar 10 puntelis.

Antes que gastar en progresivos me gustaría pintar las llantas para que estén 10 puntos por q el que lo tenia las rayo un poco, también el embrague a pesar de que lo puedo manejar no esta en las mejores condiciones asique también me gustaría un Valeo para el varilla, pero todo de a poco voy a ir haciendo.

Saludos gente nos leemos ejej

cesar.otr

Bueno gente, como lo prometido es deuda, muestro el estado del auto actual, ya que el lunes se va al chapista para corregir algunas cosas y este finde no voy a poder lavarlo y sacar fotos mejores.

Realmente me da una lastima tener que repintar, ya que es un auto con 13 años y toda la pintura original, y un color hermoso a mi gusto el verde que tiene, con una buena pulida quedaría 10 puntelis, pero hay cosas que no se pueden salvar lamentablemente si no es con pintura nueva. Ruego a todos los dioses que quede parejo el color o me voy a pegar 37 tiros en la cabeza.

Disculpen la mugre, pero la lluvia del otro día me lo ensucio todo, lo había lavado el sábado y dormí con las fotos.

Sin mas, las fotos:

Óptica derecha a penas rajada, el toquisito del baúl y el pésimo estado del paragolpes trasero que le resta mucho a la estética del auto.

Mas de cerca el toque del baúl.

Puerta derecha con arañasos que mordieron la pintura pero no el primer.

Pequeño hundimiento en la insignia, y los dos rayones frontales de un malaleche.

Falta una tacita que la compro hoy.

Las 2 manijas rajaditas, voy a ver donde las puedo conseguir y ponerlas bien.

Le falta la tapita que esconde el stereo y ademas esta rajado asique saldrá nuevo. (el stereo vino con el auto, en estos días le pongo el mio que es un pioneer  DEH-2250UB)

Un volante con un desgaste típico para un auto de 150000km.

Con este salen los misiles a lo james bond jaja, con eso acopla el aire acondicionado, no existe una tecla original??

Cubre alfombra viejo y roto, en algún momento comprare nuevo.

Otro detalle de la puerta del conductor, parece blanco tipo masilla en la foto, en realidad es plateado de la chapa, salio así por el flash de la cámara. Quiero arreglar esto antes de que actué el oxido.

Una del auto entero, nuevamente disculpen por la mugre jeje.

Saludos

Alan.ramone

Tiene sus detalles pero bueno, con amor y plata je.

Despues me interesaria saber cuanto gastaste de chapa y pintura porque tengo unos retoques y no cuanto va a doler  :down

un abrazo!