Asado Zona Sur 27/11 -Alejandro Korn, Polideportivo Padre Mujica-(SUSPENDIDO)

Publicado por Enano, Noviembre 02, 2011, 12:55:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Enano

Cita de: chinodm en Noviembre 25, 2011, 17:30:11 PM
INDIGNANTE
agradezco a los que pudieron hacer esto posible!
Chino de onda te digo y a todos nos jode no poder hacerlo el domingo... pero si lees el post se fueron bajando muchos por el finde largo y nos pareció mejor opción suspenderlo!

Tiramos otra fecha para diciembre y vemos si tenemos más convocatoria!
Abrazo y espero se entienda...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Nahue03

Q`no decaigaaaaaaaa...

Por A o por B se bajaron unos cuantos!!, no es la muerte de nadie suspenderlo y pasarlo (o quizas si, esperemos a q`temrine el finde largo igual  ;D) Perdon perdon... :-P

En fin!!... Un finde mas?? q`dicen...

Abrazoo...

Nahue-
...No Path To Follow...

Wisap

Pero no pasa nada comemos este finde el que viene el otro y haces hasta navidad jaajajjaja :p 
No pasa nadaa muchachos pero no colgemos que eramos uno cuantos y la idea esta buena

NO CUELGEN MUCHACHOS[/size][/color]

leosaglz

Espero q nadie se ofenda, pero BUENISIMO QUE SE SUSPENDIO!!! Asi ahora no me lo pierdo!!

quedo a la espera de la nueva fecha!

abrazos mil!

chinodm

Cita de: Enano en Noviembre 25, 2011, 19:45:16 PM
Chino de onda te digo y a todos nos jode no poder hacerlo el domingo... pero si lees el post se fueron bajando muchos por el finde largo y nos pareció mejor opción suspenderlo!

Tiramos otra fecha para diciembre y vemos si tenemos más convocatoria!
Abrazo y espero se entienda...

Cita de: Nahue03 en Noviembre 25, 2011, 20:34:34 PM
Q`no decaigaaaaaaaa...

Por A o por B se bajaron unos cuantos!!, no es la muerte de nadie suspenderlo y pasarlo (o quizas si, esperemos a q`temrine el finde largo igual  ;D) Perdon perdon... :-P

En fin!!... Un finde mas?? q`dicen...

Abrazoo...

Nahue-

se que no es la muerte de nadie y entiendo perfectamente, pero lo que me molesta es que se venga preparando y a ultimo momento se caiga!  :|

Wisap

Pongamos Nueva fecha  Findes Restantes

Sabado 3 -
Domingo 4 -

Sabado 10 -
Domingo 11 -

Sabado 17 -
Domingo 18 -

Y ya el otro es 24 y 25

Ustedes diran muchachos

NicoRN

Muchachos no se olviden que el 8 de diciembre es feriado, y el 9 tambien -feriado puente-, así que el sabado 10 y domingo 11 estarían dentro del finde largo, y estariamos dentro de las casuales que llevaron a suspender este asado.-

Mi voto es por el realizarlo el próximo finde , preferente el sabado 3/12.-

Julieta

Cita de: NicoRN en Noviembre 27, 2011, 18:02:33 PM
Muchachos no se olviden que el 8 de diciembre es feriado, y el 9 tambien -feriado puente-, así que el sabado 10 y domingo 11 estarían dentro del finde largo, y estariamos dentro de las casuales que llevaron a suspender este asado.-

Mi voto es por el realizarlo el próximo finde , preferente el sabado 3/12.-

Ademas ese domingo 11 seria la reu mensual

Gabriel C

XuanRS

Cita de: Gabriel C en Noviembre 28, 2011, 21:28:09 PM
Yo diria pa el sabado o domingo del finde del 17

Para el Domingo 18 se esta preparando algo..... :up

Esta semana hay novedades.

Xuan!