MAR DEL PLATA-Cuando encuentro?

Publicado por Dynamico, Noviembre 01, 2011, 20:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio_mdp

"aplauso"

clio_mdp

pupi... a vos te conozco jajaja!!!! acá les mando una de las fotos mías.... así me ubican.. . Entonces nos organizamos para este finde en la Rotonda? yo voy después de las 2 o 3... les parece el horario? y Obvio que llevo también el equipo de Mate!  ;)

enzo

yo el domingo pase tipo 16:30 y no vi a ningun clio de aca. estaba hasta las manos de gente! seguro q el domingo pase también

clio_mdp

dale... yo si te cruso o si te llego a ver te hago una señaaa!!!!  ;)

Cristian039

Yo estuve desde las 17:00 en adelante un buen rato!  :twisted:

gustavos

ahh eras vos, vi tu auto cristian! yo estuve pero fui en moto  ^-^

cachilaiders

yo el domingo fui , tipo 7 estaba hasta las manos mallll, siempre voy, avisen y nos juntamos...
Claudio Roldan

clio_mdp

Yo si puedo este finde paso chicos! Hagan seÃ'as si me ven asi los conozco!

Cristian039

Ya que se viene el finde largo podriamos mandar una rotondeada o no? Quien se prendee asi somos un par!   :D

clio_mdp

Cristian! A que hora vas a andar el domingo! Asi me pego una vuelta?

ferk22

buenas tardes, les hago una consulta.. Alguno sabe en donde puedo conseguir filtro cónico Simota acá en MDP?

PD: nos podríamos juntar en camet.. el primer domingo de cada mes (prox 3 de junio) se juntan todos los clubes de autos ahí y si el día esta acompaña se la pasa muy bien, yo voy si alguno se prende nos podríamos juntar allá.. saludos

clio_mdp

holaaaaaa como estas???? Me prendo... solo decime como hacemos para coordinar y listo... quien mas se prende? Estaria muy bueno comenzar a juntarnos el primer domingo de cada mes...

Cristian039

Buenas muchachos! les informo que se armo en facebook el Club del Clio MDQ! les dejo el link: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003944433169&ref=tn_tnmn asi se van sumando y cada vez somo mas para las reuniones que se estan por venir!  :twisted:
Nos va servir para todo, y de paso nos vamos conociendo en persona!

Un abrazo, Cristian.

Julieta

Cristian, puse la imagen del encuentro en el facebook del Club. Avisen por este medio así centralizamos todo en el face que tiene muchos usuarios y en el foro también. Publicá la reu del 3 acá así va más gente!

Saludos!

Cristian039

Cita de: Julieta en Mayo 31, 2012, 03:00:51 AM
Cristian, puse la imagen del encuentro en el facebook del Club. Avisen por este medio así centralizamos todo en el face que tiene muchos usuarios y en el foro también. Publicá la reu del 3 acá así va más gente!

Saludos!

Gracias Julieta! Ahora  habro un thread en el foro por el encuentro! Y voy a compartir las cosas con el face! 

Saludos!  :renault