MAR DEL PLATA-Cuando encuentro?

Publicado por Dynamico, Noviembre 01, 2011, 20:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dynamico

Muchachos ya los findes se estan poniendo lindos y estaria bueno participar de algun encuentro, no se quien es el encargado de hacerlos aca pero estaria copado juntarse a tomar unos mates y pasar una tarde distinta. Que onda se prenden?

ferk22

::gusta

estaba esperando que alguien tire la iniciativa.. Yo por mi parte estoy "siempre listo"  ;D  :up

gustavos

jajaja la mayoria estamos los findes en la bandera!!!
nos reconocemos por los autos nomas!!! jajajajaa

ferk22

yo no conosco a nadie  :-[ soy nuevo en mar del plata asi que si ven un rsi chiflen.. podriamos organizar para tomar unos mates y quien dice mas adelante sale asadito  :up SALUDOS!!  :renault

gustavos

puede ser q hoy haya cruzado tu rsi por el centro??????
si era ese, esta hermosoooooooooo babaaaaaaa mallll

martin023

che esta es fue la primera reunion oficial, peronos juntamos un par de veces mas..

si quieren nos juntamos a tomar unos mates por camet, acantilados etc es cuestion de ponerse en contacto de vuelta..

SAludos

ferk22

Cita de: gustavos en Noviembre 03, 2011, 22:36:45 PM
puede ser q hoy haya cruzado tu rsi por el centro??????
si era ese, esta hermosoooooooooo babaaaaaaa mallll

Si puede ser, Vivo en el centro (Arenales entre Colon y Peralta Ramos) durante la semana lo uso poco pero esta semana lo saque bastante...

Yo los fin de semana estoy siempre a la tarde-noche en la bandera tomando unos mates con unos amigos si me cruzan hagnmelo saber   ::) es un rsi gris con guardabarros de willi patente BHI.

enzo

yo también ando x la bandera los domingos! hace un par de domingos q no voy pero ando seguido x ahi, si los veo les pego una acelerada! :twisted: si las firmas de casi todos es en la bandera  ;D

gustavos

Cita de: enzo en Noviembre 14, 2011, 22:09:30 PM