Me Presento y Presento al bólido

Publicado por luchocapote, Octubre 31, 2011, 21:09:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocapote

Buenas buenas, gente del foro. Mi nombre es Luis, tengo 27 años y soy de San Justo, zona oeste. Tengo un Clio 1.6 RN naftero. Lo compré hace 1 año, y me pasaron varias cosas (corte de correa, se palmó la bomba de agua, tapa y junta nuevas, un buje roto y un choquecito intentando girar en una calle cerrada. Al ser mi primer auto el pobre liga de lo lindo, aunque de a poco nos vamos adaptando el uno al otro :p De mecánica soy un cero, pero bue trato de las cosas básicas entender un poco al menos para que me duerman lo menos posible si lo tengo q arreglar. Ahi les subo unas fotitos de mi bebote, saludos a todos.

Lucho

chinodm

Bienvenido Luis!!!!
Muy lindo el RN, brilla que da calambre  ;D
Tenes pensado hacerle algo..??

Abrazo!!

eltutes

Bienvenido!
No lo tengo muy visto ese color ... esta lindo!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

luchocapote

Gracias por la bienvenida muchachos. Al ser mi primer auto es toda una aventura ya que no conozco mucho sobre autos y mucho menos de tunning pero estoy con ganas de aprender así q sus consejos serán más que bienvenidos, tengo pendiente sacarle un par de fotos más del interior para que vean como está. Mi idea era ponerle las luces de xenon para que quede más fachero, no lo puedo bajar porque por acá las calles están hechas percha, ni hablar cuando voy para capital (voy con el auto todos los días porque laburo en el centro y me re pudrí del colectivo). Para hacerle cosas tengo los sábados, dado que no podría estar sin mi tutú, así que tendrían que ser cosas sencillas y que no me obliguen a dejarlo parado durante la semana. Las llantas las hice reparar hace poco, me salió $ 130 cada una. La calefacción no anda, solo tira aire a temperatura ambiente, en invierno me cagué de frio pero bue. Ahora tengo una pérdida en la bomba de agua, pierde por el borde de la tapita de goma que tiene en la parte superior, la abrazadera aprieta bien, no sé si será que la goma está reseca o que, es rarísimo, voy a ver si consigo una tapita nueva para cambiarla, si a alguno se le ocurre alguna idea me chifla. Espero sus consejos, teniendo en cuenta que lo quiero fachero pero no meterle todo el sueldo ;) Abrazo y muchas gracias muchachos.
Lucho

Lucaclio

Bienvenido !
Se lo ve lindo al bichito !
Felicitaciones  :up
Disfruta del foro

Alan.ramone

Bienvenido al club!!!

Muy lindo se lo ve al RN eh!

que disfrutes de este GRAAAN FORO!  "aplauso"

tobleron666

Bienvenido Luis!!! Esta re bien cuidado el RN...!!!

Seguro que de a poco y con ganas vas a ir metiendole mano, El Foro es una maquina de conocimiento!!!

Abrazo!!!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

luquitas.89

bienvenido Luis... muy lindo el rn...
un saludo

Etapa de evoluciones

rale25

Bienvenido al Club!
Espero que disfrutes del foro y verte en alguna reunión!  :up

castro4210

Hermoso el RN capo,la verdad que una lastima lo de la correa che!!! pero bueno por surte ya lo tenes andando,en el foro vas a encontrar todo sobre tu auto,y ahy tutoriales,de apoquito te vas a ir acomodando y te le vas a animar a cosas simples!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

guille0

Bienvenido Luis, muy lindo el bólido  :up

luchocapote

Gracias por cálida bienvenida muchachos, espero poder aportar mi granito de arena también en un futuro. Un abrazo "aplauso"
Lucho

martin023

Bienvenido!!!

Cuantas cosas te paso, pero el clio no te abandona.....

SAludos y fijate aca q hay una bocha de cosas para ese clio

luchocapote

Me jugó en contra la inexperiencia, pero de todo se aprende. Hace poco le hice el sistema de embrague nuevo, porque estaba de fábrica y al final casi no embriagiaba. Lo compré con 156.000 KM a finales de septiembre del año pasado y a los 166.000 lo tuve que hacer (hará 3 meses). Lo llevé a la costa en el verano y ahí fue lo de la correa y la bomba de agua justo cuando estaba volviendo.
Lucho

Akademico91

Bienvenido Lucho!!!

Que lindo se lo ve al RN! te felicito!!

Que disfrutes mucho del foro!