Llegoooo no massss

Publicado por cachilaiders, Octubre 31, 2011, 15:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cachilaiders

Hola soy Claudio tengo 27 años , Vivo en Cte N. Otamendi un pueblito de 10.000 habitantes  ubicado a 45 km de Mar del Plata, Soy diseñador y Trabajo en una Imprenta en  Mardel ....