Llegoooo no massss

Publicado por cachilaiders, Octubre 31, 2011, 15:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cachilaiders

Hola soy Claudio tengo 27 años , Vivo en Cte N. Otamendi un pueblito de 10.000 habitantes  ubicado a 45 km de Mar del Plata, Soy diseñador y Trabajo en una Imprenta en  Mardel ....

Bueno Llego el día tan esperado de presentarme  oficialmente con mi cliito, si bien no soy nuevo en el foro me inscribí hace 10 meses cuando me metí en un plan 100 % financiado  del clio 1.2, me dijeron a la hora de venderlo que lo iba a poder licitar fácil y resulto ser un carma para mi, estuve diez meses sin auto y mes a mes no podia licitar por q el grupo estaba moroso, cual era el problema? que el auto iba subiendo de precio y la plata q tenia adentro se me iba devaluando mes a mes,  ya estos ultimos dias odiaba  el plan, hasta q llego el dia q que dije, es hora de tomar una desicion, pasar el plan a aun credito de la agencia, bueno me compraron el plan que tenia pocas cuotas pagas , me trasladaron  la palta de la lici, y el resto lo financie en  cuotas fijas... Cuestión q me venden el clio 1.2 Pack 1 (aire y direccion) el del plan  era un base, a la hora de hacer toda la trasferencia del plan me dicen, tengo uno gris para entregarte, yo le digo no, yo lo quiero  rojo, es el color q siempre pensse para mi clio ,y me dicen , rojo la fabrica no pinta mas, Nooooooo dije yooooooooooooo me muerooooo, si queres otro color vas a tener q esperarlo por lo menos 15 días mas, le digo.. espere diez meses no voy a esperar  15 dias mas, poneme  como prioridad el color blanco y segunda el negro... 14 días esperando la llamada de la agencia , hasta q un dia  rinnnnnnn el telefonooo , hay dios  que nervios, Sr roldan ya esta la unidad en la agencia, puede venir a firmar el patentamiento jajajjaa la alegria amia no caía todavía de lo q me estaba pasando...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y llego un Blanquito  que  hy en dia me enamoro a primera vista... bueno , no los canso mas y se los muestro... ahhh otra cosa tengo un amigo q conecta xenones y me dijo: clau ese auto sale de ala agencia y se va  derecho para casa y le conectamos los xenones , dicho y hecho salio el miercoles pasado a las  4 de la tarde y estaba a las 6 con el capot abierto poniéndole los xenones, por cierto , que quilombo fue conectarlos, conecte las bajas 8000 k y las posiciones de 5 puntos ese dia  y deje las altas para otro moemento por q quede re seco jajajaj por cierto el blanco con xenon Explotaaaaaaaa jajaja :D

Acá les dejos tres fotelis :)

Claudio Roldan

poyo

Ahhh buehhh Claudiooo !!

Re bienvenido ahora con la maquina...!!

Que lindo el blanquito che.. lpm!! Te re felicito!!

Que karrrrma q está resultando Renault con las entregas y los planes que lo pario eh!!

Por suerte te terminó saliendo !!

Un Abrazo y Felicitaciones!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Bocon18

Bienvenido! Ponete fotos del clio!

Te marco una obsevación: por más que el grupo esté moroso, si vos estás al día tenés todo el derecho a licitar y/o a salir sorteado. Es un cuento que te hicieron, ya que la resposable de que el grupo no se caiga es la Administradora, eso como tambien pensar que la plata se devalua; todo lo contrario! Si se devaluara, al momento de adjudicar el auto tendrías un auto "desvalorizado" y no un 0km al precio de lista vigente en la actualidad.

Me alegro que lo hayas solucionado con un credito para poder así disfrutar del clio.

Saludos!

rale25

Qué quilombo, 10 meses de espera!!!! y yo que me quejaba porque esperé 6..
Espero que el auto cumpla con tus expectativas!  :up

Esperamos las fotos!

Un abrazo!

castro4210

Uhy que carma te toco con el plan a vos,yo puteava por esperar 8 meses,despues 20 dias para la entrega, LA verdad Te Recontra re felicito capo ahora lo que si FOTO!!!!

CUidate y que disfrutes del fierraso que compraste!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

cachilaiders

No se por que , pero se me complica subir  las fotos! Alguin que me de una mano ya!!!
Claudio Roldan

Bocon18

Cita de: cachilaiders en Octubre 31, 2011, 18:55:42 PM
No se por que , pero se me complica subir  las fotos! Alguin que me de una mano ya!!!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

Si usás el Mozila Firefox es más fácil aun, cuando veas la foto ya cargada hacé click derecho sobre la imagen y seleccioná "copiar la ruta de la imagen" y luego en este post entre el TAG [img] pegás la imagen.

Listo!  ;)

cachilaiders

Cita de: Bocon18 en Octubre 31, 2011, 19:13:38 PM
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76396.0

Si usás el Mozila Firefox es más fácil aun, cuando veas la foto ya cargada hacé click derecho sobre la imagen y seleccioná "copiar la ruta de la imagen" y luego en este post entre el TAG [img] pegás la imagen.

Listo!  ;)

Ya estaaaaa jajajja Ahi les dejo las fotelis!!!
Claudio Roldan

castro4210

Muy leeeendo el blanquito,los blanquitos siempre derrochan facha!  ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta ::gusta

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

mustang77

Felicitaciones por el cliete! No hay color (a mi parecer) que el blanco, resalta todos los plasticos y baguetas!! Nuevamente felicitaciones y a disfrutarlo a full!
Saludos

Chermannn

Bienvenido a la Familia de los Blanquitooosss!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicitaciones..  "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" y ahora a disfrutarlo!!!! ;) ;) ;)

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablopro

Excelente el blanquito uno de los mejores colores, ahh y lo de la agencia son asi. Deben ser contados con los dedos lo que tuvieron una buena experiencia pero siempre te chamuyan con el tiempo.

a disfrutarlo ahora

saludos

luquitas.89

Qe lindo que esta el blanquito...

felicitaciones...

Etapa de evoluciones

guille0

Felicidades Claudio, muy lindo el clio en blanco, con unas buenas llantas explota en facha  :up
Me imagino tu alegria cuando te llamaron despues de tanta espera jajaja
Un abrazo

capu

Bienvenido el cliete, se lo hermoso al blanquito.
Y también muy buenas fotos.
Felicitaciones y a disfrutarlo a full ahora, que tenes 10 meses de atraso. je jep...
Saludos