Presentacion Clio Sport..

Publicado por z84, Octubre 30, 2011, 21:38:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z84

Hola gente, me llamo Ezequiel y hace 3 meses me compre un Clio Sport 1.6 16v modelo 2001.
La verdad que siempre me gusto el Clio Sport, pero el fase 1.
Antes habia tenido un 147 (2 años), Twingo (4 años) y actualmente el Clio q tanto queria.
Se lo compre a una amiga de mi novia, hace 3 años le dije "cuando lo vendas te lo comprooo" y ese dia llegooo.
El auto esta NUEVO, lo re cuidaba. Lo llevo siempre a Antelo, ademas tenia seguro contra todo riesgo sin franquicia y
ante cualquier problemita ponia todo original y nuevo. ES MAS, antes de darmelo lo paso por el chapista y le arreglo todos
los detalles que tenia (toquecito comunes) y me lo dio 0km!
Estoy REEE contento con el auto, es una nave.
Lo mas gracioso es q a la semana de tenerlo un flaco por la calle me empezo a tocar bocina como loco, me pare a un lado
para putearlo y me pregunto si lo vendia q se habia enamorado... jajaja

bueno dejo algunas fotos q saque con el celu..

saludos a todos!

cliops

Bienvenido Eze al foro/club,
Se lo ve impecable a ese Sporcito!
Cuantos kms tiene?

Tenes pensado dejarlo virgo o hacerle alguna maldad ?  :twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

z84

Cita de: cliops en Octubre 30, 2011, 21:41:46 PM
Bienvenido Eze al foro/club,
Se lo ve impecable a ese Sporcito!
Cuantos kms tiene?

Tenes pensado dejarlo virgo o hacerle alguna maldad ?  :twisted:

Saludos.

Cliops (old school member)

gracias por la bienvenida!

Tiene 140.000km y ya averigue para hacerle el escape, me pasaron $2700 saladitoo jajaja
El auto vino con luces de xenon y ya le puse la musica...

Gastoon

Uhhh hermoso mal!!!!

te felicito !!! hasta las opticas estan impecables!!!

ahora una buena suspe, escapecito  ;D y un combo 1 fgf

Never drive faster than your guardian angel can fly

tobleron666

Impecable este Sport!! Te felicito  ::gusta

Yo la primera mod que le haria seria sacarle todos esos "calcos" que tenes en el parabrisas jajaja...

Bienvenido!!!!
Saludos

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Gandulph

Bienvenido Ezequiel!
Que hermoso que se lo ve a ese Sport x dios! Te felicito! Encima negros hay pocos, en ese estado hay menos todavia.

Saludos y a disfrutarlo,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

z84

gracias por la buena onda!

las calco son vtvÃ,´s viejas jaja, me hiciste acordar q tengo q sacarlas!!! el finde me pongo con eso...
Vi unas calcos de"Renault Sport" que me gustaron mucho, alguno sabe donde las puedo conseguir?

saludos

Lucaclio

"aplauso"
Bienvenido y felicitaciones por la maquina  :up

dantecit0

hermoso el sport!! la verdad que esta impecable! como pocos!!!

A disfrutarlo ahora!!!

ricardogigena

Hermoso el clio, felicitaciones!
Con esa patente sos el James Bond del foro! jajaja
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

rale25

De colección!  ::gusta

Muy lindo! lo que si yo le sacaría el polara...
Contanos si tenés pensado hacerle algo...

Abrazo!

z84

Cita de: ricardogigena en Octubre 31, 2011, 09:43:26 AM
Hermoso el clio, felicitaciones!
Con esa patente sos el James Bond del foro! jajaja

ya vaaaarios me bardearon con eso jajaja

z84

Cita de: rale25 en Octubre 31, 2011, 09:59:23 AM
De colección!  ::gusta

Muy lindo! lo que si yo le sacaría el polara...
Contanos si tenés pensado hacerle algo...

Abrazo!

gracias loco!

El polara se lo voy a dejar simplemente por SEGURIDAD. Vivo en una zona no muy amigable de San Martin, no quiero sacarle el polarizado y q a los 2 dias pase un Wachiturro con el stereo Alpine y los Rockford en un Dodge 1500...

Tenia pensado hacerle el escape pero no estoy muy seguro todavia y bajarlo un poco mas quedaria lindo pero las calles estan destruidas y ni da, si viviria en Alemania seria otra cosa jaja
Creo que lo voy a dejar mas bien original el auto, tengo pensado ir a vivir solo y no puedo delirar con la guita...
Eso si, vi unas opticas por ebay para traer desde Alemania que me volaron la peluca!

saludos!

enzo

hola eze felicitaciones x el sporcito! se lo ve muy bien! disfrutalo q es un cañito! lo q dijiste q te sale el escape debe ser cañossilen (el mejor) pero yo tengo chinoescap y suena muy bien y no te mata con el precio, esta en lanus.

saludos!

Bocon18

Ezequiel bienvenido al Clio Club!!  ;)

Felicitaciones por el auto, se lo ve realmente muy bien mantenido. Son pocos los sporcitos 1.6 negros, por eso te tocaron bocinazos para comprartelo jaja

Que lo disfrutes un montón! Vas a ver que es mucho más de lo que esperabas por el motor, comportamiento y confort. Un caño!

Hacele medio equipo nada más que el multiple que trae es unico y no vale la pena cambiarlo.

Te mando un abrazo!
Hernán :)