Guarda con cruzar los cables de la bateria al pasar corriente!

Publicado por Gandulph, Octubre 28, 2011, 14:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gandulph

El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Car Fernandez

NOOOOOOOOOOOOO!!! no te lo puedo creer

Ahora, ninguno de los 2 tenia 1 matafuego para meterle pipa antes de llegar a eso? no te pido 2, te pido 1 nomas, 1.

q changos, pobre el flaco que dijo, seee lo conectamos a mi auto y arranca de toque, justo ayer compre los cables por si alguien necesitaba mi ayuda, veni esto se conecta asi, AHI VAAA DALE NOMAS...

aaajaajj

-Sorry m imagine la situacion-

marianod

Muy raro.

Cualquiera que vé un chispazo más comprometedor que los habituales al dar transfusión de bata, desconecta una pinza y listo. Sin ser perito ni entendido en el tema, parece que la única posibilidad para que pase muy rápido lo que reflejan las fotos, es que la batería de la camio haya explotado (ésto puede pasar si falla un regulador de voltaje, sin necesidad de que los cables estén "cruzados", aunque si no paó primero con la del Golf es más raro aún...), se asustaron y salieron corriendo hasta que volvió la calma; de cualquier forma, poco cerebro tuvo el del Golf al dejarlo al lado de la camioneta en llamas.

A mi modesto entender, el dueño de la camio andaba mal financieramente y necesitaba cobrar un dinerillo del seguro, fácilmente justifiCABLE  :-P

marioz

NOOO!!!... que mala leche, todo por no empujar!!! ;D

Cita de: marianod en Octubre 28, 2011, 15:51:23 PM
A mi modesto entender, el dueño de la camio andaba mal financieramente y necesitaba cobrar un dinerillo del seguro, fácilmente justifiCABLE  :-P

te paga algo el seguro si el incedio fue ocasionado por problema electrico?  :|

marianod

Cita de: marioz en Octubre 28, 2011, 15:58:52 PM
NOOO!!!... que mala leche, todo por no empujar!!! ;D

te paga algo el seguro si el incedio fue ocasionado por problema electrico?  :|

Creo que casi todos sí, y los contra todo riesgo seguro ( no creo que el de la camio haya tenido un RC pelado, no con ese bote  ::) )

soicaitoa

Contra todo riesgo SI , po lo menos aca en Uruguay.
Coincido con Mariano, le hacia falta al loco, empezando por que si tenes una Cadilac, seguro no tenes para la bateria??? Seguro te salen carteles de todos colores en la compu....hasta te sale una mina americana de adentro y te dice que tenes poca bateria...
JOACO-JOACO       

Diego256

Es raro... xq el capot de la camioneta esta todo doblado!!????  :| :|

Y... NO PODES SER TAAAAAAAN bolud@OO, NAAAAAH NO PODESSSS!!!!

Lucaclio

PabloCusa

Cita de: marianod en Octubre 28, 2011, 15:51:23 PM
Muy raro.

Cualquiera que vé un chispazo más comprometedor que los habituales al dar transfusión de bata, desconecta una pinza y listo. Sin ser perito ni entendido en el tema, parece que la única posibilidad para que pase muy rápido lo que reflejan las fotos, es que la batería de la camio haya explotado (ésto puede pasar si falla un regulador de voltaje, sin necesidad de que los cables estén "cruzados", aunque si no paó primero con la del Golf es más raro aún...), se asustaron y salieron corriendo hasta que volvió la calma; de cualquier forma, poco cerebro tuvo el del Golf al dejarlo al lado de la camioneta en llamas.

A mi modesto entender, el dueño de la camio andaba mal financieramente y necesitaba cobrar un dinerillo del seguro, fácilmente justifiCABLE  :-P
[/quotes

medio dudoso no!

Diegotte

en lugar de conectar los cables a la bateria se los conecto a un C4 q tenia por ahi!!!
jajajajaja

q garron!!!
:down

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012