Golf 1.6 vs dynamique 1.6 16v

Publicado por DemianG, Octubre 27, 2011, 14:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

gabriel74

dale tranqui lo que si frena mucho más que el clio, suerte

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

ezequiel.cattaneo

Tiene un asma terrible, como todos los vw aspirados!

Simplemente tres letras, DWN

juanbazz_17

Guarda lo que apostas, no vaya a ser cosa que sea como en rapido y furioso 3, al principio  :-P jajaj tranka que es pura terminacion el golfito

ricardogigena

No hablamos de calidad de auto, solo hablamos de una picada.
p.d. el A3 1.6 tb es lerdon tb(me llevaron en uno) tiene el mismo motor que la golfa esta. Imagino un A3 1.6 tirando con un unito jeje...

Cita de: arka3lomas en Octubre 27, 2011, 17:47:09 PM
che, mi hno tenia un golf confortline 2005 1.6 8v, y andaba muy lindo e!, 200km de gps, y tambien tuvo un clio privilege 1.6 16v y le dio la misma vel final... lo q no se cual de los 2 llega primero a la vel final...

soy fanatico del clio.. pero el golf creo q es mas auto, aunq no se si es mejor motor .

viendo las fichas tecnicas el golf tiene 103cv y vel max 180 y el clio 110cv y vel max 183
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

juanbazz_17

Ricardo, nadie puso las carcteristicas de la calidad de la pana o plasticos del golf, ni se lo comparo en este termino con ningun auto,  solo es es una carcteristica del auto, y esta bien terminado, pero es una baba

marcos_ezev

Sisi es verdad, al golf se la das de todos lados, es muy chancho de abajo y encima con 17 peor.
Anda, correle, boludealo con las balizas y decile, CAPO LA PROXIMA APARTE DE UN COCHE NUEVO COMPRATE UNA MANO....jjajajajaj...
En serio se la das de una.

Abrazo
Quema LLantas, No Tu Alma

Jvo!

Buenas... Mira en teoria le tenes que dar tranqui, tambien depende de tu muñeca...
Si de vez en cuando lo pisas al Dyna, seguramente ya la tenes clara...

El Golf 1.6 es obviamente 1.6 8v de 101 hp y va de 0-100 km/h 12,93 seg.
Contra tu Dyna que tambien es 1.6, pero 16v de 110 hp que va de 0-100 km/h 9,6 seg.
Aparte de esto, el Golf pesa unos 100 o 120 kg mas, asi que ahi ya tenes una ventaja en la salida... Si a esto le agregamos que la Golfeta tiene llantas 17" mas chancho de abajo todavia...
Asi que con lo que le robas abajo, ya despues no te agarra mas...
Dale tranquilo para mi...
Eso si, procura de hacerlo en un lugar seguro, x favor no causemos mas accidentes de los que ya estamos acostumbrados..
Mucha suerte !!!

Javo...

Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

poyo

Si el flaco es el que te apura, se entiende que "algo" entiende. Si "algo" entiende, SABE que no le puede dar nunca a dyna con esa babosa... con lo cual, tengo dos teorías: 1. Que el flaco sea alto salame y no entienda nada, y bueh.. la va a tener adentro... o 2. no tiene lo que dice tener y te va a pegar alta salipa ..!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede Moffo

Cita de: poyo en Octubre 28, 2011, 09:45:36 AM
Si el flaco es el que te apura, se entiende que "algo" entiende. Si "algo" entiende, SABE que no le puede dar nunca a dyna con esa babosa... con lo cual, tengo dos teorías: 1. Que el flaco sea alto salame y no entienda nada, y bueh.. la va a tener adentro... o 2. no tiene lo que dice tener y te va a pegar alta salipa ..!!

Slds.

Preguntale a Gonzi que paso con el 206 con Chip Escape y no se cuantas cosas mas........

SE LO COMIO con el auto casi standart!
@Moffone_

edujor

Slds.

Amen  8)

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Wisap

Te dura lo que te dura un sugus jajajajaj son una batata lo que pesa ese auto con ese motor no anda para ningun lado lo pones y te sobra tranquilamente.
y hay otras posibilidades o que es un bobo qu ele dieron un golf para que use del papa mama tio tia abuelo abula cuñado o lo que sea y se creo que anda a morir y encima no entiende nada o que entienda y tenga chip admision fijate

Fede Moffo

@Moffone_

Gonza_pide_pista

Slds.

ES UN SALAME.