Golf 1.6 vs dynamique 1.6 16v

Publicado por DemianG, Octubre 27, 2011, 14:34:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DemianG

Hola, quería preguntarles si le doy a un golf 1.6 creo q es 2005 o 2006? hasta donde se está estandar, está un poco bajo y le puso unas llantas de 17.

Yo tengo el dynamique estandar, bajo nomás.

Son compañeros del laburo de mi novia y me estan empezando a hacer calentar, q me ganan marcha atras, con 2 arriba bla bla bla.

Para mi le doy pero quiero saber si alguno tuvo la oportunidad de correrle y como le fue? lo que no se es si esos golf venian 8 o 16 valvulas. Gracias. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

Gonza_pide_pista

No tiene chances, el 1.2 tambien le hace fuerza jaja

gustavos

siempre probando en autodromo no?
lo mata de arriba d abajo y de costado

DemianG

Perfecto gracias, por confirmar lo que sospechaba

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

luquitas.89

Lo matas a palos... no tiene niiiiiiii chance... es 1.6 8v.. el auto es muyyy pesado para tan poco motor... el dyna lo MATA..... dale tranquilo que no tiene chances...

Etapa de evoluciones

ricardogigena

ni ahi te da, le tiro yo con mi JTD!!! jaja

Dale tranquilo nomas que en 1Ã,º ya le ganas....
Atento que si fuera el 2.0 tb le das, porque la relacion peso potencia esta a tu favor!

Yo que vos ni me gasto en tirar si no hay plata de por emdio, porque se sabe que ganas, para que gastar nafta al vicio no!? Asado de por emdio y que me hagan de mozo! asi si les pico!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Fede Moffo

@Moffone_

DemianG

HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

ariel1985

No tiene chances ni con el 1.2!! Comprobado  ;)

edujor

Cita de: ricardogigena en Octubre 27, 2011, 16:46:13 PM
ni ahi te da, le tiro yo con mi JTD!!! jaja

Dale tranquilo nomas que en 1Ã,º ya le ganas....
Atento que si fuera el 2.0 tb le das, porque la relacion peso potencia esta a tu favor!

Yo que vos ni me gasto en tirar si no hay plata de por emdio, porque se sabe que ganas, para que gastar nafta al vicio no!? Asado de por emdio y que me hagan de mozo! asi si les pico!

+1, si te calientan la cabeza redoblales la apuesta y deciles que vas por plata

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

arka3lomas

che, mi hno tenia un golf confortline 2005 1.6 8v, y andaba muy lindo e!, 200km de gps, y tambien tuvo un clio privilege 1.6 16v y le dio la misma vel final... lo q no se cual de los 2 llega primero a la vel final...

soy fanatico del clio.. pero el golf creo q es mas auto, aunq no se si es mejor motor .

viendo las fichas tecnicas el golf tiene 103cv y vel max 180 y el clio 110cv y vel max 183
El metal tiene su historia, y la madera tambien, pero ese plastico q vistes evidencia que no existes!

castro4210

Si calentales la cabeza a full y jugales por guita haci seaca para la naftita.

No sabia que el dina le daba al golf...

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Fade!

HUL

patuli83

es un buen auto y con unas terminaciones mucho mejor q otros de la gama. pero de abajo se arrastra xq es pesado para tener un mil6
saludos y cometelo tranqui!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

martin023

DAle a morir y grabalo asi se lo mostras siempre !!!!!!!!!!
y se calla la boca.

Yo le di a un bora 2l 2004 eso si tiradas de 250mts

SAludos