Hola a todos!!

Publicado por canitox, Octubre 26, 2011, 21:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

canitox

Hola a todos, soy Ariel ;-)
Vivo en el conurbano, al noroeste de bs as.

Siempre me gustó Renault. En mi familia tubimos r6, r11, r12, r18 break, gta max (fué mi favorita :-D) y todos un caño.  "aplauso" :renault "aplauso"

Ahora tengo un 147 y estoy planificando comprar un Clio.
Si todo sale bien, para fin de año estaría en condiciones de vender el 47 y comprar un Clio  ::)

De todas las versiones me gusta mucho el RSi (pero veremos con cuanto arrimo y los q se vendan en ese momento..)

Y encontré el foro "googleando" sobre el tema y nada mejor q las experiencias personales para aprender del tema  ;D así q estoy acá para aprender las diferencias entre versiones, origen de fabricacion, repuestos y sobre todo aprender qué mirar en el auto para saber si está bueno o no (abrán visto que ahora se les dió a todos por poner el odómetro en 150mil kms..todos los coches tienen el mismo kilometraje, jeje) así q Muchas gracias por dejarme ser parte de su foro ;-) :up buenas ondas  :up

leosaglz

bienvenido, ojala puedas encontrar un buen clio! y si es un RSi no te vas a arrepentir.

suerte y un abrazo.!

canitox

Cita de: leosaglz en Octubre 26, 2011, 21:14:30 PM
bienvenido, ojala puedas encontrar un buen clio! y si es un RSi no te vas a arrepentir. suerte y un abrazo.!

Muchas gracias Leo  ;)

Lucaclio

Familia renolera  ;D
Bienvenido y suerte con la busqueda !
Saludos

luquitas.89

Bienvenido...

Suerte con la compra, linda maquina el RSi...

saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones