Proyecto coupe megane f3r

Publicado por juanrt, Octubre 24, 2011, 22:15:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanrt

Hola chicos!!! Hace rato que ando con ganas de comprarme un segundo auto, como para no usar tanto el sport y para que sea una especie de proyecto en el taller con mis amigos también. Después de ver y ver autos, hoy fui a ver por fin una QP que venía viendo de lejos hace rato!!
  Realmente el estado del auto no es el mejor, pero eso me gusta mas jajaj, es una coupe 1998 con un f3r adentro.
El tema es que el dueño anterior no tenía ni idea del auto que tenia. Lo que tiene es que rompió el carter, tiro todo el aceite y por ende la fundió, nose bien que es lo que tiene el motor (esta armado y puesto), después medio descuidado el interior y de chapa media complicada, pero nada imposible..
El dueño quedo en llamarme para ver el tema del precio, pero tiene mas ganas de venderla que yo de comprarla me parece jaja.
La idea seria, volarle todo el interior, va dejar paneles de puerta y tablero, después 1 o 2 butacas y alguna que otra cosita, motor con algún que otro laburito y a la pista y a la calleââ,¬Â¦

Por ahí uds que la tienen mas clara con el tema de los números, tiren por ahí cuanto saldría hacer un f3r.
Por ejemplo frenos  y suspensión comparte la plataforma con el megane? Osea usa los mismos componentes?

Buee cualquier manita va a ser bienvenida, perdón por no poner ni una sola foto, pasa que no lleve ni cámara ni nada, si se llega a concretar estare subiendo fotos de todo.

Gracias chicosââ,¬Â¦

New Civic SI..

axelpalma

Mmmm suena bastante caro el tema....
Reparar un motor standard solamente debe estar en las 8 o 9  lucas + la potenciacion (es todo mas caro levas, pistones, valvulas, etc).
Ojo hay que ver bien fino los numeros pero para mi eso no baja de unas 20 lucas si queres hacer algo bien hecho. Si las tenes dale para adelante.
Para correr buscaria un uno que le pones 2 o 3 boludeces y anda una bocha.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

Demi

sale tan barato un motor ENTERO NUEVO q no me calentaria en arreglarlo ese.
pondría un F4P de laguna 1.8 16v y listo !!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

ericdeaca

Cierto  ;D un motor F4P ronda los 16 0km con papeles ufff una ganga si se piensa que es 0km  ::gusta

"UNA RETIRADA NO ES UNA DERROTA"

natas86

q lindo proyecto!!! adhiero a la idea del motor 0km y guardate el otro para repuestos o de adorno en tu casa si no  ;D
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

axelpalma

En ML hay cientos de autos chocados dados de baja con muy pocos quilometros que son de seguros. Algunos muyyy baratos, no se pueden dar de alta pero la mecánica esta intacta y se puede dar de alta. es una buena opción.
Salute
El dinero lo gaste en alcohol y mujeres.................. el resto lo despilfarre ( George Best )

natas86

el tema con esos motores, que algunos ni te los quieren poner en marcha, no sabes realmente en q condiciones estan, etc. Si vale esa guita que dijeron 0km, yo ni lo dudo.
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Luquitas_RND

si el casco te sirve

aca en arg no hay muchas cosas interesantes en motores std renault

yo le meteria un v6 con electronica todo de laguna y fue :p

;D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.