Me presento, Soy Rolo59,tengo un clio 1.2 16v modelo 2010.Les debo las fotos ya

Publicado por rolo59, Octubre 24, 2011, 19:27:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolo59

Tengo un clio 1.2 16v modelo 2010.Les debo las fotos ya que en estos momentos se encuentra en terapia intensiva,se murió la ECU
lo peor es que solo tiene 30k.(ECU,Continental SIM32)Hasta este momento fue un fiel compañero.Pero ahora me dejo a pata.Les paso el dato,aparentemente el fallo se produce por que una bobina de pone en cort@ y la ECU muere.Igualmente creo que lo sacamos adelante(después les cuento cuanto costo la terapia...).Un cordial saludo y lo que se lo trasmito.Vengo del Club Megane
Si alguien ha tenido un problema similar me gustaría  saber como le fue. :cry:

castro4210

Fuerza rolo,es realmente una catastrofe lo que te paso con apenas 30k... No averiguaste si renault se hace cargo? De no ser haci te deseo de toda buena onda que te sea leve y puedas recuperarlo sin tener que vender un riñon! Suerte y conta despues que tal te fue

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Bienvenido Rolo!!

Que macana lo que te paó... yo tengo uno como el tuyo, del mismo año y todo, y nunca me paó nada así...

Ojalá lo puedas solucionar pronto! no tiene garantía todavía?

luquitas.89

Bienvenido Rolo, garron chabon lo que paso... esperemos que salga adelante el cliete y que no duela tanto....

esperamos las fotelis del auto...

un saludo y suerte con ese tema... despues contate a ver como sigue...

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Bienvenido Rolo... che que macana lo de la ecu... doy por hecho que ya no esta en garantia como para ir a reclamar... y bue... que se le va a hacer... Tenenos al tanto de como fue todo y despues cuando este listo subite alguna foto de la nave.

Saludo. Marce  :up
Marcelo. Lanus Oeste.

Lucaclio

Bienvenido -rolo !!!
Que garron lo de la ecu !
Se vencio la garantia ya ?

Mucha suerte ! anda contando como va todo !

Saludos !