Me presento y pregunto.

Publicado por marceloc54, Octubre 24, 2011, 08:59:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marceloc54

Hola a todos. Me presento, soy Marcelo de Capital y en enero compre un Clio TRI 1.6 Expression F4 del 2006. El auto esta impecable en todos los ordenes. Era de una empresa y lo cuidaron con repuestos originales durante los 4 años que lo tuvieron.
Sin embargo estoy notando que cuando lo arranco a la mañana queda como acelerado. Me hace acordar al viejo 504 de mi viejo que tenia que tener el cebador puesto para que arranque. Al rato de andar vuelve a las revoluciones normales y sigue asi todo el dia. Cuanto mas frio hace mas tarde en volver a la normalidad.
No se si debo preocuparme por este tema.
Agradecería una respuesta de aquellos que conocen el auto mas que yo.
Gracias y saludos para todos.

nachogetup

primero que nada bienvenido! ojala disfrutes del club como todos aca!

con respecto a tu pregunta! quedate tranquilo es normal y es como un cebador electronico! asi q ni te preocupes!  ;D

un abrazo!

y subi fotos!!

castro4210

Hola bienvenido, hasta donde se es el sebador automatico,creo que funsiona con la temperatura del agua,en general te lo pone a 1.200 rpm y va bajando gradualmente. Ahora por otro lado ponete unas fotitos del tricuerpo che no seas mesquino comparti jajaja es chiste no te lo tomes a mal. un abraso.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Bienvenido Marcelo!!!

Felicidades por la compra!! esperamos fotos del Tri!!

Como todos te dijeron, no te preocupes, siempre queda acelerado cuando apenas lo encendés, pero a los pocos minutos ya empieza a regular normal ;)

luquitas.89

Bienvenido al club...

felicitaciones por el TRI..
esperamos las fotelis.
saludos y que disfrutes del foro

Etapa de evoluciones

Estaleiro

Bienvenido tocayo.... es como dicen los chicos... en mi caso arranca a mil rpm y despues  de un ratito se estabiliza en 500.

Esperamos fotos de la nave... es condicion sin ecuanon...je je je...

Saludos. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

marceloc54

Agradezco las respuestas de todos. Fueron muy útiles. En cuanto a fotos de mi maquina, en cuanto tenga, con gusto las compartire con todos.
Gracias!!!!