FOTOS CON LA PLANCHULI... AL FIN !!!!!

Publicado por Estaleiro, Octubre 23, 2011, 01:14:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luquitas_RND

ya entraba a meter el dedo en la yaga pero recibi una agradable sorpresa

no es plancha, es bajo usable y lo mejor en terminos dinamicos. ahora te queda ponerle atras unos que no te lo dejen caido y listo, sale con fritas el negrito
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

doite2008

Quedó hermoso Estaleiro, muy buen auto. :up

Yo coincido con académico en que cuando puedas lo compenses atrás, es un raye mío de que los autos tienen que estar nivelados... jejejeejj ::), igualmente, como ya te dije, .... hermoso!!!

Saludos.

edujor

Al fin querido ;D ;D, te das cuenta lo que cambia??, ahora que empezaste no paras jejej, te felicito amigo por animarte, la estética y la performance mejora muchisimo :up

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

guille0

Muy buena la planchuli, justa para no andar sufriendo por las lomadas  y que quede hermoso "aplauso"
Un abrazo Marce.

martin023

Gaby Suarez

Bajo bastante! Quedo joya el negrito "aplauso"
Saludos!
F V A

Estaleiro

Gracias chicos la verdad me gusta mucho... vamos a ver por los de atras ahora, no quisiera que me quede la cola del auto caida otra vez.

No toca en ningun lado, lo primero que hice cuando lo saque es empezar a pasar por arriba cuanto lomo de burro se me cruzara y pozos (despacio por supuesto), a ver como iba, y la verdad solo en pozos muy sarpados puede llegar a tocar. Lo unico que no puedo es subir los cordones como antes, si no hay subida de un garage mejor no intentarlo, hoy me lleve puesta la traba del port@n de la casa de mi suegra pero apenitas la rocé (aclaro que el caño ese sobresale del piso como 10cm... es un peligro no solo para los autos) porque el auto reboto un poquito y cuando bajo lo toque.

Con respecto al andar y por si alguien tiene dudas como tenia yo... andando por calles normales, con pozos y desniveles y parches, no siento para nada dura la suspension, al contrario ya agarre la curva de abajo del puente Pueyrredon y el auto ya no se balancea como antes.. o sea que en ese sentido la mejora es evidente. Lo unico que si noto mas dura la suspension cuando agarro empedrado desparejo, por ej en Banfield y en Escalada hay mucho y ahi si lo noto.

Bueno no los aburro mas. Si hay algo que le doy las gracias al club , aparte de toda la buena gente que conoci , es que me hayan quemado la cabeza durante mas de un año para convencerme... en especial para el SR. Edujor Morteani cuyas charlas conmigo siempre empezaban con la palabra "plancha" no se por que, jajajajajajaj

Marcelo. Lanus Oeste.

Akademico91

Cita de: Estaleiro en Octubre 23, 2011, 20:46:45 PM
en especial para el SR. Edujor Morteani cuyas charlas conmigo siempre empezaban con la palabra "plancha" no se por que, jajajajajajaj

Ahhh entonces no fui al único que torturaba con eso... jajaajaj

luquitas.89

Felicitaciones... el cambio es notable... quedo hermoso...
sin dudas le pondria los progre atras... ya que quedo bastante alto...

saludos

Etapa de evoluciones

octavio87

Te quedo tremendo!!! Es la altura justa, yo estoy por comprar el KIT 221 para el 1.2. Vos cual le pusiste adelante? los progresivos ag kit 221?

Y atras si le pones esos mismos, tengo entendido que no queda caido de cola!!

Estaleiro

Cita de: Akademico91 en Octubre 24, 2011, 02:44:39 AM
Ahhh entonces no fui al único que torturaba con eso... jajaajaj

Jajajajaj...no Fabi... seguro que no fuiste el unico...!!!!  ;D

Cita de: luquitas.89 en Octubre 24, 2011, 10:52:16 AM
Felicitaciones... el cambio es notable... quedo hermoso...
sin dudas le pondria los progre atras... ya que quedo bastante alto...

saludos

Estoy pensando es eso... igual ahora cuando vaya a alguna juntada miro bien quien tiene prograsivos AG atras a ver que onda, sino otra solucion son a medida.

Cita de: octavio87 en Octubre 24, 2011, 12:08:29 PM
Te quedo tremendo!!! Es la altura justa, yo estoy por comprar el KIT 221 para el 1.2. Vos cual le pusiste adelante? los progresivos ag kit 221?

Y atras si le pones esos mismos, tengo entendido que no queda caido de cola!!

Mira, la verdad que no le preste mucha atencion. La factura decia "Para Clio 1.2/Yahoo" pero la verdad no mire la caja mas en detenimiento, aunque por como quedo si el que va es el 221 supongo que debo tener esos. Me tengo que fijar que dice en la caja porque ahi quedaron los espirales originales. Mataria tener unos prestados a ver que onda, si estoy conforme o no. Vamos a ver porque algunos chicos me dijeron que atras es mejor a medida...
Marcelo. Lanus Oeste.

octavio87

Seguro entonces es el kit 221, porque es lo mismo que kit clio yahoo jeje. Muy bueno quedo la verdad! Baja bastante!!!

No te hacen tope los amortiguadores?

Estaleiro

Marcelo. Lanus Oeste.

Fade!

quedo muy lindo! cambio un monto !! te felicito por la mod!!

PD: FELIZ CUMPLE!!!!
HUL

diegopel

ya lo vi por face y la verdad loco te quedo una belleza!! me encanto posta!!
muy linda la altura, y las llantas me re van!! exceleteee! "aplauso" "aplauso" :up

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality