Sesion con el Black 1.2 sucio.

Publicado por Niko_RS, Octubre 23, 2011, 00:41:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Niko_RS

Hola gente, después de mucho tiempo sin publicar, vuelvo. Jeje. Les cuento que con mi cel tuve una sesión de fotos en el mirador de acá de mi ciudad (Neuquén) un día de viento. Para colmo el auto esta sucio en estas fotos, pero me encanta igual. También no podía ver la pantalla dado que el brillo del sol molestaba. Jaja. Les cuento tambien que se ha hecho un lindo grupo del Clio Club Neuquen, pero nunca llevamos camara de fotos para congelar esos momentos. Aca les dejo las fotos, Saludos

Diegotte

muy buenas fotos!!! felicitaciones!!!

Abrazo!!

Akademico91

Me encanta Niko!!

Tanto los paisajes como el Clio están genialessssssssss!!!

"aplauso"  "aplauso"

PD: Queria pedirte un favor, no tendras alguna fotito del Clio de noche? mas que nada para ver como iluminan los faros con lupa  ;D

Lucaclio

::gusta
Muy lindo ! felicitaciones  :up sucio y todo tira fachaa !
Hermoso lugar tb,sin duda alguna

Un abrazo enorme !
OFF:adhiero a akade,que tal van ?

Estaleiro

Hermoso Nico... en ese lugar asi sucio como estaba es lo que va !!!!

Abrazo. Marce ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

Niko_RS

Gracias por los comentarios, los faritos con lupa iluminan muy bien, con xenon obviamente y 6k. Le voy a sacar fotelis de noche y cuando las revele, jaja las subo. Arazos muchachos y gracias. Niko.

Fede Moffo

@Moffone_

yo8816

muy lindo el clio y las opticas esas les tengo muchas ganas saludos ponete algunas fotos de noche para ver esos ojos de angel
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

martin023

muy buenas fotos!!!

lomejor las opticas   "aplauso" "aplauso" ::gusta

SAludos

Gaby Suarez

Sucio y todo mucha facha!  ::gusta
Saludos!
F V A

Niko_RS

Gracias chicos, muy lindos comentarios. Le pongo mucho amor a mi cliete y que les guste me encanta. Gracias a todos, un abrazo. Niko

Lucaclio

Cita de: Niko_RS en Octubre 23, 2011, 13:15:48 PM
, los faritos con lupa iluminan muy bien, con xenon obviamente y 6k. Le voy a sacar fotelis de noche y cuando las revele, jaja las subo. .

jajajaja ! q personaje ! subite las fotos !
Felicitaciones nuevamente

luquitas.89

Muy buenas pics.... la verdad hermoso el cliete...

saludos

Etapa de evoluciones