Volvi

Publicado por nicolas_clio, Octubre 22, 2011, 15:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

Seguro nadie se acuerda de mi, pido disculpas por mi ausencia en el club, sinceramente estuve con unos cambios fuertes en mi vida personal y no tuve tiempo ni de contratar speedy para que me vuelva a poner internet jaja.
Les comento mi nombre es nicolas, soy de moron zona oeste y tenia un clio II 1.9 mod 2001. Uno de los cambios de mi vida es que me pase al motor naftero y avance unos 10 años en modelo ;D. Aca unas fotitos:
Este es mi clio anterior:

Uploaded with ImageShack.us

Y este es del nuevo bebe:

navarro0511

felicidades por tu nueva adquisicion nicolas.yo soy nuevo aca pero hay mucha gente copada, ya desde el principio me senti integrado.asi que seguro aca nadie te olvido.jajaj.que lo disfrutes.suerte

martin023

Bienvenido de vuelta!!!! tan duro no fue porq llegaste otra ves al clio jajjaa

Abrazo y Suerte

PD: Disculpa si te paso algo muy feo..

castro4210

Sisis la nafta es lo que va papa!!!! A darle cariño al 1.2 que tiene mucho para dar. suerte maestro y a cebarse!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Lucaclio

Felicitaciones y re bienvenido  :up
Tenes pensado hacerle algo o por ahora va a quedar asi Ã,¡

Saludos !!

Akademico91

Re bienvenido Nicooo!!!

Terrible salto pegaste! jajaja!

Muy lindo el Cliooo!! te felicito!

nicolas_clio

Muchas gracias a todos los que me felicitaron, de verdad estoy muy conforme con el auto, me sorprendio bastante.
Por ahora se quedara asi standar, despues de este salto mi situacion economica no es la mejor jaja

Al que pregunto por si lo que paso era muy feo, quedate tranquilo que no igual gracias por preocuparte. Simplemente fueron dos mudanzas, cambio de facultad, tramites laborales que me consumieron mucho tiempo mas una capacitacion en ee uu, asi que bueno, como no tenia domicilio fijo recien ahora di de alta internet jaja

DM5

ya somos dos nicolás y de la zona oeste!  :up
bien ahi por el coche nuevo! se lo ve de 10!!!!!! ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón