Clio Infinit Stereo original, Consulta

Publicado por Fer_C, Octubre 19, 2011, 17:05:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer_C

Que tal,

Como seguramente ustedes ya saben el Clio Infinit viene con un estereo que solo reproduce CD de audio comunes, la consulta es:
- En el manual habla de una entrada auxiliar, que por afuera no existe (por lo menos en el modelo mio), sí, tiene la posibilidad de seleccionar AUX con el comando satelital pero en el frente no tiene ninguna. es un problema de dif de modelo? se consigue? si lo saco, atras tiene alguna entrada? se puede hacer algo para conectar algun dispositivo?, no quiero cambiarlo, me resulta muy comodo el mando satelital y el display central, ademas me gusta que sea sobrio y sin lucesitas por todos lados.
les dejo una foto para que vean cual es el modelo.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias

soicaitoa

Creo que esto resuelve todas tus dudas...
Saludos
JOACO-JOACO       

Cristobel

Habria que ver el pinout del equipo si figuran los pines de AUX L, R y GND lo podrias conectar sin problemas a un miniplug

Fer_C

Cita de: soicaitoa en Octubre 19, 2011, 17:10:47 PM
Creo que esto resuelve todas tus dudas...
Saludos

Disculpa no se entiende, no me aparece nada

martin023

Cita de: Fer_C en Octubre 19, 2011, 18:54:06 PM
Disculpa no se entiende, no me aparece nada

jajjaja yo tampoco entendi

yo saque el mio me fijo y te digo!!

martin023

yo tengo un fairway y salieron juntas las 2 versiones asi q estoy seguro q llevan el mismo stereo porq la unica diferencia entre el infinit y el fairway son las llantas..
ahi subo las fotos

Espero q te sirva..

SAludos

soicaitoa

JOACO-JOACO       

Fer_C

Muchisimas gracias a todos! el Brico esta muy bueno y queda muy prolijo voy a intentarlo este finde, la unica duda es si mi stereo es el "tuner list" o el "update list" el auto esta en la playa a varias cuadras y en la foto que tengo no se ve.
Si puedo meter mano, saco fotos y muestro todo.

Haaa, me olvidaba, en donde se puede encontrar la ficha verde? el nombre exacto para pedirla en algun lado, para no andar conectando asi nomas, con eso queda perfecto, y las grampitas para sacar el estereo, tenia unas de un stereo viejo y no se donde fueron a parar.

Saludos y gracias nuevamente

soicaitoa

A las órdenes!!
Me la juego a que es un UPDATE LIST el tuyo  :up :up
Saludos
JOACO-JOACO       

Cristobel

Cita de: soicaitoa en Octubre 20, 2011, 12:03:20 PM
A las órdenes!!
Me la juego a que es un UPDATE LIST el tuyo  :up :up
Saludos

SI es ese el AUX!!

Fer_C

Si!!!

Acabo de verlo es el "update list" el finde meto mano y muestro resultados.

soicaitoa

JOACO-JOACO