look para mi fiesta

Publicado por claudiosk, Octubre 18, 2011, 13:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

claudiosk

Hola gente como va tanto tiempo!!!! como muchas sabran vendi mi clio hace tiempo y decidi comprar un fiesta kinetic blanco, yo queria un clio sport pero tengo compartirlo con mi vieja y antes q me lo destroze el primer dia decidi ir por este blanquito. Ya en estos proximos 10 dias me lo tendrian q entregar (49 dias esperando desde que señe)
Ni bien lo tenga voy a volver a encontrarme con uds en la reuniones, shell y etc de lugares xq se extraña en gran grupo!!!
Tengo pensado ponerles estas llantas 17" y que opinan de la franjas  ?

Desde ya u abrazo grande y saludos

Chermannn

Antes que nada... Felicitaciones!!!  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Lo que mas me gusta del auto...

Por otro lado.... A mi gusto, el tema del ploter... Queda muy cargado... ::) ::) ::)... nose... estoy en "ni"...

Abrazo...-
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

claudiosk

Gracias.Yo lo pense x ahi van a decir este groneee...pasa q hay muchos blancos y hay q diferenciarse jeejejje! x ahi con las llantas blancas basta.El interior me gusto, muy lindo.
ME gusto esto pero aca esta casi $6000

FERCONAN

Hola Claudio, ese Fiesta está que arde. Impecable, que lo disfrutes y yo lo dejaría sin el ploter, ólo con las llantas que le quedan increíbles!!
saludos y FELICITACIONES!!! alta nave vas a tener

Nicocliogetup

punto positivo a lo que le queres hacer , me agrada mucho  ::gusta

Julito16v

Llantas blancas nomas!

Mi vieja se compro el tricuerpo (es una nave tambien) y le pusimos la pantalla de adentro (la traje por ebay, con todo, no salio mas de 2 luquitas y media) y la verdad que es una locura, te trae camara para marcha atras, gps, todo tactil, te cambia 100% el interior!

Lo unico que no me gusta, es que es medio incomodo por dentro para viajes largos (para ser un auto grande, tendria que tener mas espacio por dentro) pero después, descona de facha!

Felicitaciones! ;)

marioz

Muy lindo coche!!.. felicidades!!  :up :up :up

brunonl

Felicidades es un muy buen auto

natas86

felicitaciones por la compra!!

para mi esas mods no le van a quedar nada mal, te doy mi +1
La envidia sana, nunca deja de ser envidia

Gonza_pide_pista

Bien loco, te felicito por la compra! en el segmento B es el unico auto como la gente, y la verdad viene muy bien equipado! sobre todo en seguridad, EJEMPLAR.

No me van las franjas y las llantas al auto blanco le van contrastando a mi gusto, osea, gris oscuras o negras semi-mate...

Julio Rivelli

;D Felicitaciones !!! hermosa nave, me encantan las llantas blancas con el color del auto, pese a que siempre digo que tiene que haber un contraste. Con respecto a las franjas en el techo, capot no me gustan mucho, si me gustan la franja del costado.

A disfrutarlo a pleno, muy completo y me gusta el diseño.

Un abz, julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

AgustinRSI

Felicitaciones!!!!

Muy linda maquina, para mi gusto personal le haria una plancha y con esas llantas va como trompeta. Chip escape y filtro...
Nada mas, esas franjas ya estan super quemadas y no joderia la pintura con eso, pero bueno son gustos.

Un abrazo y mucha suerte

Martin99

Felicitaciones es hermoso el fiesta  :up
AHORA ESAS LLANTAS ESTAN QUEMADAS O NO!!!!?JAJAJAJAJAJAJAJAJA

rockr

Me gusta mucho este modelo de fiesta, para mi el auto blanco va con llantas blancas, bien rally stile. Te podes sacar el gusto con las franjas las pones y cuando te cansas las sacas y listo no arruinas el auto.

Luquitas_RND

Un amigo lo retiro en estos dias, en viel, asi que te cuento lo que nos paso con el tema de modificaciones.

El kit deportivo vale un disparate, fijate lo que aumento en 1 año y te das cuenta k te roban, el cambio de llantas de las 16 a las 17 de la foto del rs tambien te asaltan

lamentablemente todos los accesorios lindos valen un disparate.

el aleron vale una cantidad desproporcionada de plata, te fijas en ebay uk y vale 1/3 parte.

lo que si no me gusta que siendo un auto caro para su segmento no venga con lupa y xenon o minimamente con lupa

quizas sea futuro auto mio pero como usado en un par de años, hoy dia esta fuera de mi alcanze :p

envidia sana de por medio jajaja  :D
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.