Le clave las llantas y polarize al blanquito :D

Publicado por pinedamg, Octubre 14, 2011, 22:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pinedamg

Bueno gente.....volvi a aparecer dsp de un tiempo.....pasa q como no tenia nada para hacerle no entraba mucho.....quise ir a la reu del sabado pero ahora q volvi a la solteria me enrosco los sabados y bue....segui de largo.
Volviendo al cliete les digo que lo polarize y LE CLAVE las 15 "aplauso" "aplauso"......ahora tengo mas q pelado el bolsillo pero bueno....les pongo unas fotos de hoy...(dia del acontesimiento) y en cuanto pueda les saco con la camara bien....
Espero que les guste como kedo el cliete porq ya no creo que le haga mas nada (ya no tengo mas nada para hacerle...jaja)
Escucho opiniones gente......saludos

pinedamg

uy.....tenia el vidrio bajo...que bolud@.....jajajaja....bue...prometo buenas fotos para la prox  ::) ::)

Chermannn

Che... esta raro....!!!  Pero me encantaa!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"....

y te encontre algo para que le hagas... el aleron del Dyna...!!! es el toque que le falta...!  ;) ;) ;)

Felicitaciones... a mi gusto... Impecable! ;D

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Diegotte

me gusta!!! tiene un toke racing!!!

Abrazo!!!

"aplauso"

german086

Felicitaciones por el cambio , te quedo muy bueno. :up

Akademico91

Me encantaaa!!! Le quedaron muy bien las modificaciones!

El color es hermoso! además está todo limpito, sin calcos  :up (exceptuando la del capot y techo que para mi gusto le queda muy bien)

Y 10 puntos a la altura! se luce muchisimo!!  "aplauso"

pinedamg

Cita de: Chermannn en Octubre 14, 2011, 22:49:38 PM
Che... esta raro....!!!  Pero me encantaa!!! "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"....

y te encontre algo para que le hagas... el aleron del Dyna...!!! es el toque que le falta...!  ;) ;) ;)

Felicitaciones... a mi gusto... Impecable! ;D

Abrazo...- :-*

emmmmmmm...eeeeeeeeeee...podria llegar a ser en un futuro muy muy lejano :-P jajaja...ojo q la idea esta buena pero por ahora lo prox es pintar las campanas y los calipers de blanco me parece.

Cita de: Akademico91 en Octubre 15, 2011, 06:06:54 AM
Me encantaaa!!! Le quedaron muy bien las modificaciones!

El color es hermoso! además está todo limpito, sin calcos  :up (exceptuando la del capot y techo que para mi gusto le queda muy bien)

Y 10 puntos a la altura! se luce muchisimo!!  "aplauso"

Jajajaja.....es el clio con mas calcos y decis q esta limpito sin calcos??jajajaja.....igual entendi la onda...jajaja

Muchas gracias por los comentarios chicos y me encanta q les guste....y si me ven por la calle ya saben que soy yo.....otro asi no va a haber seguro......jajaja

chinodm

Lindas mods!  ::gusta
Pinta las cachas y baguetas y Listo!!!!!

Abrazo!!

Lucaclio

Me gusta !
Opino igual que chino ! baguetas y chachas de espjo en blanco  :up

yo8816

Que buen color las llantas 10 puntos muy bueno le falta el aleron y te queda 11 puntos
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Akademico91

Cita de: pinedamg en Octubre 15, 2011, 13:48:47 PM
Jajajaja.....es el clio con mas calcos y decis q esta limpito sin calcos??jajajaja.....igual entendi la onda...jajaja
Jajaja sii! mas que nada decia por la foto que se ve de atras, es hermoso ver ese baul blanco y el polara tooodo limpito :D

soicaitoa

JOACO-JOACO       

DM5

le quedan de 10 esas llantas!!!!  :up +1  con el aleron del Dyna pintadito de blanco!  ::gusta

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

dantecit0

Hermosas las llantas!!! Igualitas a las de Lucaclio!!
Una belleza el blanquito, felicitaciones!!

luquitas.89

Te doy una mano con las fotelis...

Quedo Hermoso... te felicito....

un abrazo

Etapa de evoluciones