[CONSULTA] Correpasillos/Andadores/Autos a Pedal

Publicado por cliops, Octubre 11, 2011, 12:36:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliops

Sres.,
Como estan?
Les cuento que hace casi 2 meses atras, un domingo mientras leia la revista de la nacion me encontre con una publicidad de IMAGINARIUM que vendia lo siguiente:

Ni bien vi la publicidad los llame, pero ya no había en stock y obviamente veían difícil la posibilidad de volver a tener en stock debido al tema de las importaciones.

Obviamente, esta de mas expresar que me quede recontra caliente con ese andador para mi hijo, y a consecuencia me puse a buscar, al dope, algún local en argentina que venda cosas similares. La conclusión, hasta el momento, nadie fabrica arma en Argentina este tipo de juguetes, pero obviamente, afuera, por ejemplo EEUU, tiene esto:

Design and Made by Chip Foose:

RAD RIDES!

Si se quieren amargar un rato, naveguen esta pagina: http://www.fordpedalcars.com/ , yo particularmente, me la quiero cortar..

Si por esas cosas de la vida, alguno conoce algún local o taller que fabrique este tipo de juguete, NO Kartings, ni andadores de plástico, sino cosas como se ven en la foto, please, me avisa.

Mil gracias.

Saludos.

Cliops (old school member)

Gonza_pide_pista

Que buenos estannnnn!!!

Yo tenia un Ford T de esa onda cuando era chico, creo que era fabricacion Argenta, pero no he visto nada parecido nunca mas, todo Chaino y ordinario.

cliops

Cita de: elgonza82 en Octubre 11, 2011, 12:39:50 PM
Yo tenia un Ford T de esa onda cuando era chico, creo que era fabricacion Argenta, pero no he visto nada parecido nunca mas, todo Chaino y ordinario.

Yo tenia el mismo, era verde y con techo negro, obviamente a pedal, pero despues se lo regale a un primo....  :-[

Saludos.

poyo

jojoooo que bueno!!

La verdad muy copados...

Me sumo a la cruzada... Si hay alguien sabe donde.. que chifle!!

Igual Nico ya está para el de motor ja!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

marianod

ólo una cosa les comento, a pesar de que están un bombón los autitos: los pediatras vienen hace años (desde que nació mi hija, hace 12) recomendando el NO USO de andadores para los pendejos, porque tienen serios perjuicios de formación y maduración ósea, muscular, de columna, etc.

Como chiches y adornos son muy bonitos, pero averiguen bien ésto  ;)

cliops

Cita de: poyo en Octubre 11, 2011, 14:28:13 PM
jojoooo que bueno!!

La verdad muy copados...

Me sumo a la cruzada... Si hay alguien sabe donde.. que chifle!!

Igual Nico ya está para el de motor ja!

Poyo,
Justamente la idea es comprar alguno que me permita despues meterle un motor de bordeadora o zanella  :twisted:

Cita de: marianod en Octubre 11, 2011, 16:03:57 PM
ólo una cosa les comento, a pesar de que están un bombón los autitos: los pediatras vienen hace años (desde que nació mi hija, hace 12) recomendando el NO USO de andadores para los pendejos, porque tienen serios perjuicios de formación y maduración ósea, muscular, de columna, etc.

Como chiches y adornos son muy bonitos, pero averiguen bien ésto  ;)

Marian,
Como estas?
Tal como expresaste, los pediatras recomiendan que no se usen los andadores, pero creo que vos, y ellos se refieren a estos:

Estos últimos son para cuando los bebes no saben caminar y con eso en teoria los "estimulan", cosa incorrecta.

Los andadores (correpasillos o autos a pedal) que yo busco son para cuando nuestros hijos ya caminan por si solos.

Saludos.

contatealgo

Uhh muy buenos! Yo cuando era chico tenia un andador con forma de zapatilla con ruedas ( ???) era una porquería comparado con estos, pero a mi me encantaba (dicen).

Saludos,

Juan

marianod

O sea que vendrían a ser algo así como los kartings a pedal que había cuando éramos pibes?  ???

Gonza_pide_pista

Cita de: cliops en Octubre 11, 2011, 13:15:36 PM
Yo tenia el mismo, era verde y con techo negro, obviamente a pedal, pero despues se lo regale a un primo....  :-[

Saludos.

Este era? q cañooo

http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_112119974_7368.jpg

cliops

Cita de: elgonza82 en Octubre 11, 2011, 16:28:42 PM
Este era? q cañooo

http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_112119974_7368.jpg

Así, pero con techo rígido, no desmontable, llantas cromadas y volante negro (mas chico)

Me parece que me voy a dar una escapada al mercado de pulgas o san telmo...

Saludos.

Sebas

Como andas, te busque un par en Ml ( mercadolibre ) y a pedal encontre estos

No se si te servira, pero capaz consultando a los que venden podes averiguar.

Aunque si fuera vos y dispondria de unos $$$ se lo mandaria a fabricar a un chapista.

Saludos.

cliops

Cita de: Sebas en Octubre 11, 2011, 17:13:14 PM
Como andas, te busque un par en Ml ( mercadolibre ) y a pedal encontre estos

No se si te servira, pero capaz consultando a los que venden podes averiguar.

Aunque si fuera vos y dispondria de unos $$$ se lo mandaria a fabricar a un chapista.

Saludos.

Sebas,
Mil gracias por la info,
Los vi en ML, pero la guita que piden es un despropósito.

La otras opción que contemple es algo similar a lo que comentas del chapista.
Cerca de casa vi una casa de motos que vende unos cuatri de 50cc 2T con suspensión, freno a disco x AR$1900.

Igualmente no bajo los brazos, las replicas de hot rods que postie al principio, se consiguen por U$S 300 mas o menos en EBAY en EEUU.
Una vez mas, tengo que ver la manera de que me lo envíen por correo. Pesan 17kilos.

Saludos.

XuanRS

Nada de pedales!!!!

12v es lo que va Sr!!!!!!!!!  ;D

Despues te vas a arrepentir........haceme caso!

Este es el Spider que compre hace unos años para cuando nacieran mis hijos, resulto ser niña  ;D asi que sale ploteado rosa y gris...jejejejejeje

Una vuelta se me escapo una Maxi Megane de Rally tambien 12v....la azul del Team Diac que corria Bugaslki. Por lo que vas a pagar uno de esos por ahi conseguis alguno a bateria.

Si te interesa mi hna tiene un Ford T a pedales rojo y negro....le pregunto si lo quiere vender.

Saludos Xuan!