[CONSULTA] Megane II 1.6 16v luxe

Publicado por Rodry_256, Octubre 11, 2011, 11:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodry_256

Gente como va? miren encontre un megane 2 que esta barbaro (tiene control crusero) y en la parte de atras el paragolpe tiene unos cositos negros que parecieran ser sensores de estacionamiento, queria saber si alguno de ustedes sabe si esa version los trae o si los pudieron haber puesto los dueños anteriores (esto no lo se xq es de una consecionaria el auto). Busque en google y solo el 2.0 supuestamente los trae. Muchas Gracias a todos por sus respuestas!!  :)

Gonza_pide_pista

Como va?

Se los agregaron, solo vinieron en los ultimos 2.0 Full, que creo eran Privilege.

sebastian folmer

Correcto solo vinieron en los ultimos 2,0 Privilege del 2009 y 2010 y creo que en la serie limitada In Black, la cual luego dio origen a la version Privilege, que antes de la serie In Black no exixtia.

ricardogigena

Si te gusta, compralo! Hermoso auto! y clavale una garrafa de 20 mts en el baul! te sobra lugar y andas gratis!

Saludos!
Fiat Strada JTD Multijet!
1,3 16V TGV Intercooler!

Rodry_256

Gracias a todos por las respuestas! es un auto que me encanta mis viejos tiene la Gran Tour y es una maravilla, este esta bastante bien también pero el de mis viejos es casi casi 0km imaginense un 2008 con solo 18mil km jaja! ya que estoy aprovecho, el auto esta en venta (la gran tour) el que quiera q me avise!! ah tambien me di cuenta de los sensores cuando pusieron reversa e hizo el ruidito jaja :P.. saludos gente!!!

Fede!

Es color bordo no? lo vi..estaba chusmeando ese modelo y lo vi..Saludos.