Motorcheck - Chip al Dyna

Publicado por Fede.Sport, Octubre 10, 2011, 00:09:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fede.Sport

Buenas chicos, copio aca esta info que ya habia respondido en otro post así la ven todos.
Les comento como esta al día de hoy Motorcheck, precio del Chip Simple $600.- y Doble Mapa $750.-, el tema es que fui el Lunes al mediodía, previa reserva de turno hace una semana atrás, al llegar hago todo el papeleo y demás, entrego llave y documentación, y cuando me estoy por ir se me da por comentarle al empleado (No estaba el dueño) que me gustaría ver el auto sobre los rodillos. Y CHANNNN!!! El empleado, de muy buena forma y con toda tranquilidad me informa lo siguiente: No Fede, la banqueada te la vamos a deber porque por un tema de ruidos tenemos prohibido banquear autos hasta que pasemos los rodillos al fondo del taller, pero despreocupate que cuando este en el fondo vamos a empezar a llamar a todos los que chipearon en este tiempo y nmo fueron banqueados  ??? ??? Bueno medio que discutimos ya que como saben soy de Zona Sur y sumado a la bronca de llevarme el auto como lo lleve, me habia morfado un lindo viaje hasta allá y perdido mediodía.

Bueno gente, simplemente quería informarles este dato para que no les pase lo mismo que a mi y no pierdan tiempo al pedo, ya que cuando reservan el turno por teléfono no avisan que no están banqueando.

El fin de esta info no es tirarle mierd@ a Motorcheck ni nada por el estilo, ya que todos sabemos que laburan de 10, el dueño es copadisimo, y hoy en día hacen desarrollos que casí en ningún otro taller realizan. ( En fin en un mes vere si vuelvo a llamar jeje ).

Un abrazo!!

Uploaded with ImageShack.us

Seba G

Fede mira me paso algo parecido,hara 2 meses maso lleve a chipiar el sport 1.6 a MC,ya de arrancada me dijieron que el turno era a las 8.30 y estuve un poco antes,hablo con la gente de ahy y bueno me puse a esperar,paso 1,2,3 horas hasta que, no te quiero mentir, pero tipo 12 recien me dijieron que meta el auto,(previo todo esto pregunte tambien por el tema de la banqueada y me dijieron lo mismo que a vos),lo enchufaron todo lo mas bien y bueno ya estaba hecho el chip(15,20 minutos).Abono y me voy.
El auto andaba cañon,claro en 1ra,2da,3ra-4ta y 5ta directamente NO andaba.Todo muy raro,gasta nafta como un bora 1.8t stage 45132216 y se arastra mal!.Ahora ya ni anda mas lo pisas mas gasta sin andar.Algo pasa aca, me volvi loco buscando fallas de las que te puedas imaginar,vas andando y el auto se para solo,le das arranque y le cuesta bastante y si tenes suerte arranca,lo dejas en marcha y antes de que prenda el electro se para solo y asi siempre,hace como 3 semanas que no lo uso por este problema y hablando con los chicos les comente lo que pasaba y me dijieron,tenes un problema del chip,digamos mal hecho?.
Llame la semana que paso y esta semana lo tengo que llevar asique estoy en veremos.....Espero que te halla servido un poco esto y tu auto halla quedado bien.
Saludos

ezequiel.cattaneo

A mi criteri, chiperar sin banquear, me parece q no va.. Una q no sabes si mejoro o se vino para atras, y otra q si queda mal, te enteras cuando salis para tu casa..

Definitivamente  :down

Simplemente tres letras, DWN

Joe

Estoy mas que de acuerdo con ezequiel.. chip sin banco no va!

Esperemos que solucionen este tema la gente de MC

Saludos
Al Pasto Continuamente..

Fede.Sport

Cita de: seba_sport en Octubre 10, 2011, 01:19:25 AM
Fede mira me paso algo parecido,hara 2 meses maso lleve a chipiar el sport 1.6 a MC,ya de arrancada me dijieron que el turno era a las 8.30 y estuve un poco antes,hablo con la gente de ahy y bueno me puse a esperar,paso 1,2,3 horas hasta que, no te quiero mentir, pero tipo 12 recien me dijieron que meta el auto,(previo todo esto pregunte tambien por el tema de la banqueada y me dijieron lo mismo que a vos), .......

Como andas Seba? El mio al final me lo lleve sin chipear, y la verdad hasta que no este el banco en funcionamiento no me animo a dejarlo, y menos con lo que me contás de tu experiencia, ojala te lo puedan solucionar cuando lo lleves y quede andando bien.
Comentame una vez que lo hallan revisado como quedo finalmente.

Suerte!!
Un abrazo.

Fede.Sport

Cita de: ezequiel.cattaneo en Octubre 10, 2011, 14:08:27 PM
A mi criteri, chiperar sin banquear, me parece q no va.. Una q no sabes si mejoro o se vino para atras, y otra q si queda mal, te enteras cuando salis para tu casa..

Definitivamente  :down

Cita de: Joe en Octubre 11, 2011, 07:15:15 AM
Estoy mas que de acuerdo con ezequiel.. chip sin banco no va!

Esperemos que solucionen este tema la gente de MC

Saludos

Buenas, coincido totalmente con ustedes, por más que el banco pudiese marcar + o - sabes que el auto esta funcionando bien, y lo estas viendo con tus propios ojos, el ejemplo que planteo seba_sport es clara evidencia de lo que estamos hablando, espero puedan solucionarselo cuando lo lleve esta semana.
Y en el caso de chip de doble mapa, es peor todavía, como hacen para programarlo sin banquearlo?? Ante la duda no lo deje, volveré más adelante.

:renault
Un abrazo.

dj_nico

Chipracing?? No es una buena opción para vos??

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fede.Sport

Cita de: dj_nico en Octubre 11, 2011, 08:00:33 AM
Chipracing?? No es una buena opción para vos??

Como andas Nico?? Fue al primero que llamé, pero no hacen chips de doble mapa. Me atendió la recepcionista  (No sabía de que le hablaba), me paso con un flaco del taller y me dijo que no realizaban ese tipo de trabajos, me re sorprendió.

Un abrazo.

dj_nico

Cita de: Fede.Sport en Octubre 11, 2011, 08:08:19 AM
Como andas Nico?? Fue al primero que llamé, pero no hacen chips de doble mapa. Me atendió la recepcionista  (No sabía de que le hablaba), me paso con un flaco del taller y me dijo que no realizaban ese tipo de trabajos, me re sorprendió.

Un abrazo.

Es verdad, ellos no hacen chip de doble mapeo... Pase por alto cuando aclaraste ese detalle. Espero que puedan cumplir con tus expectativas el chapu  :up

Suerte... Conta los resultados que te de!

Saludos

Fade!

Sin banco no chipees.. si no estas apurado.. espera, y sino hay otras buenas alternativas..
HUL

dj_nico

Power Inyeccion hace doble mapeo me parece... averigua  :up

poyo

Cita de: dj_nico en Octubre 11, 2011, 13:29:18 PM

ojo con PI eh.. es sabido que deja fino los tutus...!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Fede.Sport

Cita de: Fade! en Octubre 11, 2011, 13:10:38 PM
Sin banco no chipees.. si no estas apurado.. espera, y sino hay otras buenas alternativas..

Como andas Fade? No no, ni se me paso por la cabeza dejarlo a chipear sin verlo en el banco, habrá que esperar un poco, pero antes que jugarmela, espero.

Un abrazo.

Cita de: dj_nico en Octubre 11, 2011, 13:29:18 PM
Cita de: poyo en Octubre 11, 2011, 13:51:49 PM
ojo con PI eh.. es sabido que deja fino los tutus...!!

Poyo / Nico, les contesto juntos jeje, la verdad que no tengo referencias de alguien cercano que haya puesto el chip en PI, así que por el momento prefiero aguantarme unos días (Si puedo  ::)) y ver que pasa con MotorCheck, en el cual tengo dos amigos que chipearon y no tuvieron problemas.
Gracias por los comentarios y consejos.

Un abrazo.

marcos_ezev

Cita de: Fede.Sport en Octubre 11, 2011, 08:08:19 AM

Un abrazo.

Que significa doble mapeo?
Quema LLantas, No Tu Alma

DM5

Cita de: marcos_ezev en Octubre 11, 2011, 14:04:58 PM
Que significa doble mapeo?

Estilos de mapa a medida, original-sport, original-picadas, etc
Se instala en lugar del chip original y cambias de un modo a otro con una tecla.

+ info: una web copada para los que les gusta el tema

Ecus de GM http://gmecu.blogspot.com/

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón