tiempos de cambios al RSi

Publicado por ferk22, Octubre 08, 2011, 18:58:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferk22

Bueno amigos! les quería comentar lo que se viene para el rombo...

Hace poco menos de 1 mes tuve la posibilidad de adquirir unas llantas que me estaban taladrando el coco hace tiempo.. Se las compre a un usuario del club (Gobbys) las tenía en su energy que decidio venderlo... Me puse en contacto con el (soy de Mar del Plata el de Capital) y con la mejor onda de su parte hicimos negocio por medio de un amigo mio de allá, recien hoy las tengo con migo y decidi sacarles unas fotitos para compartirlas con ustedes..

Bueno por otro lado me decidí y compre los guardabarros del Willy (copias en fibra) y ahora el auto esta en el taller de chapa y pintura de un amigo colocando los gardabarros, pintando paragolpe delantero y sacando detallesitos que me tenian inquieto, asi que cuando tenga todo armado, van a ser los primeros en tener noticias!!

SALUDOS

PD: Gracias Diegoo (gobbys)

JoyRsi

Uf!!hermosas loco!!!!
Le van a quedar de 10!!!!!!!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

poyo

Ufff papa!! Como va a quedar eso!! Terribles esos cambios!!

Te felicito!!

Ojo con ese gobbys eh.. jajaja

;D

Esperamos las fotos del auto todo armado!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ferk22

Gracias chicos por la buena onda!!

Cita de: poyo en Octubre 08, 2011, 19:34:06 PM

Ojo con ese gobbys eh.. jajaja

;D

Esperamos las fotos del auto todo armado!

Vos decis? lo tendre encuenta entonces  ;D
Ni bien este listo les prometo las fotos.. SALUTE

Enano

Que buena ondaaa! Como va a quedar ese RSi con esas zapatillitas!! Y lo que jodio Gobbys con esas llantas en su momento  ;D

Felicitaciones por los cambios, con los guardabarros del Willy y esas patas va a quedar terrible!! Esperamos las fotelis  :up

Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Lucho RSi

Terrible esas llantas Fer ya te lo dije!!
Eso si guardame las originales del RSi mirá que me llevaron mas laburo restaurarlas...estaban muy mal cuando lo tuve y no me dejaba tranquilo eso... jaja.
los guardabarros tambien tenelos siempre guardaditos.....

Abrazo, y mostranos fotos cuando lo tengas terminado, vas sacando del proceso??
Adelantate algo!!
saludos,
Lucho, el Ex dueño del BHI.....
De Clios a Coupé megane K4M

Gobbys

Extraño mi energy ...  :|

Fer, si dudas son LAS llantas para el clio 1 ... Ya vas a ver cuando las pongas, va a cambiar el auto por completo!

Espero las fotos, y q las disfrutes man!

Abz
Gobbys

JoyRsi

Cita de: Gobbys en Octubre 08, 2011, 22:30:19 PM
Extraño mi energy ...  :|

Fer, si dudas son LAS llantas para el clio 1 ... Ya vas a ver cuando las pongas, va a cambiar el auto por completo!

Espero las fotos, y q las disfrutes man!

Abz
Gobbys
LAS LLANTAS SON Y SERAN LAS DEL WILLY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ferk22

Muchisimas gracias gente!!  :-*

Lucho! Olvidate... todo lo que se saca se guarda, ya tengo 2 cajones llenos de boludeces que le cambie, desde la tapita de aceite del motor hasta las parrillas de suspencion viejas  ;D nose por que pero me gusta juntar porquerias.. y sin dudas las 14' asi como los guardabarros originales ya tienen su lugarcito debajo de mi cama  ::)  

Gobbys.. no lo dudo para nada siempre me gustaron las Spd Vega para el clio1...

Joy las del willy tambien me van! en tu RSi quedan de lujo

Los mantengo al tanto con fotos! el martes me pego una vueltita por lo del chapista que ya lo tiene todo destripado pobresito   ^-^  Gracias de nuevo por su buena onda!..   :up

dantecit0

Excelente compra!!!
esperamos las fotos de los chiches nuevos ya colocados!!! fgf fgf fgf

Esas llantas le quedan hermosas... Pero coincido con Joy, las llantas de Clio 1 son las del Willy, asi como las del Clio 2 son las OZ F1!!! fgf fgf

Luquitas_RND

un rsi no merece guardabarros de fibra

my 50 cents
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Akademico91

Buenisimaaaaaaaaaas!!!!

Esperamos ver muchas fotos cuando estén colocadas! va a quedar genial!!  "aplauso"

ferk22

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 09, 2011, 06:02:10 AM
un rsi no merece guardabarros de fibra

my 50 cents

ok, disculpame.. Les dejo los de chapa

JoyRsi

Cita de: ferk22 en Octubre 09, 2011, 12:25:11 PM
ok, disculpame.. Les dejo los de chapa

Puffff ponele los que vos quieras!!!
Y con lo de las llantas...ambos modelos son hermosos!!!
Perdona ferk que te joda el post,pero luquitas es necesario tu comentario?si crees que un rsi no lleva guardabarros de fibra bien por vos loco,pero no sabes por ahi el sacrificio que eso el para comprar los guardabarros,tu forma de desmerecer a los demas MOLESTA y AMI me molesta MUCHO,tu comentario COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR.

Luquitas_RND

Cita de: JoyRsi en Octubre 09, 2011, 14:28:09 PM
Puffff ponele los que vos quieras!!!
Y con lo de las llantas...ambos modelos son hermosos!!!
Perdona ferk que te joda el post,pero luquitas es necesario tu comentario?si crees que un rsi no lleva guardabarros de fibra bien por vos loco,pero no sabes por ahi el sacrificio que eso el para comprar los guardabarros,tu forma de desmerecer a los demas MOLESTA y AMI me molesta MUCHO,tu comentario COMPLETAMENTE FUERA DE LUGAR.

el auto vale 30 lucas ponele, no es un brio. aparte valen la mitad los de fibra que plasticos, hace 2 meses que fue cuando compre los plasticos.
para algunos mantener la originalidad cuenta, lease piezas de origen, para otros no. Para mi un rsi tiene que llevar piezas renault.

o acaso no puedo pensar eso? o esta mal que piense asi?
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.