Lo consegui!!!

Publicado por Wisap, Octubre 05, 2011, 23:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wisap

Tengo la hermosa alegria de contarles que consegui mi clio el mismo es un Clio Yahoo 1.2 Aire direccion mas que feliz proximamente agregare fotos!!

Por otro lado muchachos alguno sabe con que puedo hacer una buena limpieza de plasticos de interior me dijieron con Cif y un cepillito pero no daña el plastico ni nada!?

O sino con que puedo realizar la limpieza?

yo8816

Felicitaciones wi disfrutalo y a darle mucho cariño
ahh esperamos las fotos y las prox modificaciones
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Wisap

Te comento el dueño anterior era medio fantastico parecia meteoro ajajaja y le puso antinieblas pero amarilla la optica   y le puso esas llantas que te venden en carrefour bueno esas no peores ajajaa asi que buen el auto esta buenisimo y con pocos km  asi que a dejarlo lindo y disfrutarlo 

Bocon18

Bienvenido Wisap!!!

Si tenés tiempo, usá el buscador poniendo la palabrita mágica: "tuff stuff"

Tenés 3 páginas para entretenerte de lo lindo.

Saludos y colgate una foto del clio  :up
Hernán.  ;)

Estaleiro

Cita de: Bocon18 en Octubre 05, 2011, 23:34:06 PM
Bienvenido Wisap!!!

Si tenés tiempo, usá el buscador poniendo la palabrita mágica: "tuff stuff"

+10 !!!!!  TUFF STUFF es lo mejor que hay y casi no hay que refregar ni nada, la mugre sale sola. Lo pagué $49 en NA Avellaneda el mas grande. Saludos. ;D
Marcelo. Lanus Oeste.

diego38

bien ahi... felicitaciones!!...
de una con el tuff stuff, es la q va... en warnes lo conseugis en casi todas las casa... lo he visto tb en algunos carrefour...
saludos

Gaby Suarez

Bienvenido1
Esperamos las fotos del mildos ;)
Como te dijeron por ahi, compra tuff stuff es lo mejor y no es caro :up
Abrazo!
F V A

diegopel

para mi lo mejor que hay es jabón neutro (blanco) y una esponja mojada, sacas todo lo que no sea del auto...
yo probé con la chata (silverado 99 que se usa para el laburo) y la deje 0km con jabón blanco

con la esponja mojada la ensucias con jabón y le das al tablero, y el resto lo removes con una microfibra húmeda

renault clio 2007 pack 5p//hu: pioneer 3100//front: auditor 5.25//sub: JLaudio 15w0v2//pote: mb quart 4.125
by soundquality

Wisap

Lo mas cerca que consegui fue norauto y salio 49$ me dijieron que en todos laods esta maso menos igual asi buen bueno ya se vienbe la limpieza!!