ESTA ACELERADO O ES ASI?

Publicado por Clionueve7, Octubre 04, 2011, 13:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clionueve7

Chicos otra pregunta, que recien me acorde que tenia quie preguntarles, mi clio queda regulando con la aguja cuentavueltas en el 10... no queda en 0 (cero) cuando regula.. estara acelerado?  yo creo qeu algo de eso hay porqeu tambien siento olor nafta cuando lo apago y cuando enciendo... . eso si.. tengo el caño de escape agujereado, lo voy a cambiar el ultimo tramo entre hoy y mañana, unso 300 me cobran...

Uds que dicen coo hago para desacelerarlo? o esta bien qeu regule ahi arriba? es monopunto tengo entendido.

Abrazos
Matu

poyo

Que clio es??

Si es clio 1 está bien que regula a esas vueltas.. en cero estaría apagado.

El filtro de aire como lo tenes?

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Clionueve7

Hola gracias x la pronta respuesta, si si es un clio 1 1997 - RN. El filtro de aire lo cambie hace 1 semana aprox, cuando le hice el service completo, ni bien lo compre....

Bueno me qeudo tranquilo enotnces!!!!
Gracias y saludos

Matu

alsinaRL

Ningún auto regula en 0...

En realidad los clios nafta 1,6 tengo entendido q regulan en 900 rpm.. en 1000 regulara cuando recien lo arrancás que se acelera solo y después baja las vueltas.!

Si vas a gastar en escape hacele medio equipo, asi suena lindo  :twisted: jeje

Saludoss
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Clionueve7

Gracias Alsina!!! si si es cierto no llega a 1000 una vez que encendio estara en 900, asi qeu enotnces es normal.. En cuanto a escape, la verdad son mas clasico =) ahora suena como silent con el agujero qeu tiene el silenciador jajaja quiero que no suene nada soy un enfermo de los sonidos!!! jajaja

abrazos
Matu

Clionueve7

Hey chicos ho yme fije pero el auto esta regulando arriba de las 1000rpm, me equivoque en lo anterior.. esta acelerado entonces no???.. coo puedo bajarlo??? Pense qeu era mas abajo pero hoy lo mire y estaba por sobre el 10 regulando... luego de encednerlo y no bajo... hay forma de bajarle un poco la revolucion??

Saludos cordiales
MATU

Juan_clio2

te recomiendo que veas de limpiar o cambiar el paso a paso

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

maty.077

Hola mira te comento el clio mio rn tambien regula cuando lo arranco a 1500 rpm y despues baja en 2 segundo a 1200 1100 hasta que calienta el motor. cuando entra en su temperatura adecuada regula a los 900. casi todos los autos en frio regulan un poquito mas

gepelbaum

Cita de: Juan_clio2 en Diciembre 12, 2011, 02:51:44 AM
te recomiendo que veas de limpiar o cambiar el paso a paso

hola juan. tenes idea donde esta el tuto para la limpieza del paso paso? hace rato lo ando buscando pero nada.

saludos
Peor es casarse