Viaje a San Carlos de Bariloche

Publicado por chinodm, Octubre 03, 2011, 21:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chinodm

Buenas Amigos!!!!
Les comento que la semana pasada me tome la semanita que me quedaba de vacaciones, me fui con el sportcito a San Carlos de Bariloche, la verdad una experiencia unica para mi, nunca pensamos en hacer semejante viajesito casi 1600km de ida y 1600km de vuelta, el clio se port@ de 10, ningun problema, solamente q se comió muchoooss bichos (como varios de nosotros)
No los aburro mas aca van las fotos!
Abrazo!!

para sorpresa mi mucho clios, facil x cuadra habia 2, pero solo uno me llamo la atencion ( perdon por la calidad, camara del nokia 5800)
Rabioso!!!!!

Demi

Que grande Chino!!! Lindo viaje metiste!!!! Te felicito hermoso lugar para ir con el auto la verdad.
Pobre cristo!! el laburo que va a tener jajajja.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gonza_pide_pista

Que lindo viaje lokito!!! me iria un dia de estos, es materia pendiente que tengo, voy a ver si mi vieja me presta el auto xq en moto me muero de angustia jaja
Excelentes fotos

:up ::gusta :renault

gringobell

hermoso viaje loco, contanos como te fue con el consumo de combustible, cuanto salio el vieje...me gustaria hacer el mismo recorrido las prox. vacaciones..saludos
Carlos

contatealgo

Muy lindo viaje Flaco!

Hay que recorrer la Argentina lo más que se pueda, hay muchos paisajes hermosos por todos lados y estos viajes te re desconectan de todo! De la rutina, del cansancio, de los problemas, etc.

Saludos,

Juan

Bocon18

Excelente viaje!!!  3 consultas.

La 1Ã,º Ã,¿por donde agarraste? Ã,¿Metiste Ruta del desierto para fondear?   :twisted: :twisted: :twisted:
La 2Ã,º Ã,¿Donde es la foto de la cascada? Ã,¿Como se llama el lugar?
La 3Ã,º Ã,¿Cuantos tanques gastaste?

Felicitaciones por el viaje! Amo el sur  :up

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ufff... la foto que lo tenes "enterrado" en el pedregullo...!!!!  :up :up :up :up

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

fabianze

aaaaaaaaaaaaaaaaaaalto viaaaje! jaja.

q lindo!. tira la data cuanto te dolio el combustible! jaja. consumo, cosas q quiero creer habras controlado... =)

nos vemos chino! abrazo!. buenas fotos!.

Gandulph

Hermoso viaje! Lo hice con el Energy hace 2 años: Neuquen - Villa la Angostura - Bariloche (Colonia Suiza) - Bolson - Esquel - Pto Piramide-Buenos Aires.
Y con el Sport conocì el noroeste Argentino este verano pasado.
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Enano

Que buen viaje, te felicito!!
Las fotos pre-cio-sas, espero algún día poder hacer ese viaje... lo tengo pendiente ::)

Abrazo y felicitaciones por el auto, está realmente inmaculdo!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

chinodm

Buenos días samigos!  ;D

Cita de: Demi en Octubre 03, 2011, 21:51:23 PM
Que grande Chino!!! Lindo viaje metiste!!!! Te felicito hermoso lugar para ir con el auto la verdad.
Pobre cristo!! el laburo que va a tener jajajja.

Gracias Demi, la verdad un lugar espectacular! sisi un lindoooooo trabajo va a tener Cris! jajajaja
Pd: gracias x el inflador x suerte no lo tuve q husar

Cita de: elgonza82 en Octubre 03, 2011, 21:56:33 PM
Que lindo viaje lokito!!! me iria un dia de estos, es materia pendiente que tengo, voy a ver si mi vieja me presta el auto xq en moto me muero de angustia jaja
Excelentes fotos

:up ::gusta :renault

Gracias Gonza!!!! cuando puedas andate la verdad es un lugar estupendo aparte no conocíamos la nieve y eso fue un plus mas!  :)

Cita de: gringobell en Octubre 03, 2011, 23:12:30 PM
hermoso viaje loco, contanos como te fue con el consumo de combustible, cuanto salio el vieje...me gustaria hacer el mismo recorrido las prox. vacaciones..saludos
Carlos

Gracias Gringo! el consumo fue reeeeeeeeeeeeeee tranquis, sinceramente no lo pice. El viaje dentro de todo fue barato ya que mi novia compro las estadías a través de unas de las famosas paginas de descuentos en total total gaste $2500. Hay que estar atentos a esas paginas, cuando puedas hace el viajesito.

Cita de: contatealgo en Octubre 03, 2011, 23:31:09 PM
Muy lindo viaje Flaco!

Hay que recorrer la Argentina lo más que se pueda, hay muchos paisajes hermosos por todos lados y estos viajes te re desconectan de todo! De la rutina, del cansancio, de los problemas, etc.

Saludos,

Juan

Hola Juan!! es verdad hay que recorrer la Argentina, es Hermosa!!!! sinceramente me decontecte de todo!
Abrazo!!

Cita de: Bocon18 en Octubre 03, 2011, 23:46:07 PM
Excelente viaje!!!  3 consultas.

La 1Ã,º Ã,¿por donde agarraste? Ã,¿Metiste Ruta del desierto para fondear?   :twisted: :twisted: :twisted:
La 2Ã,º Ã,¿Donde es la foto de la cascada? Ã,¿Como se llama el lugar?
La 3Ã,º Ã,¿Cuantos tanques gastaste?

Felicitaciones por el viaje! Amo el sur  :up

Gracias Bocon! 1Ã,°  Cap Fed-Cañuelas-Bahia Blanca-Neuque-Bariloche, no lo pice xq habia partes q estaban pavimentando y la otra era q el clio estba hasta las bolas (4 personas y baul hasta lleno)
2Ã,° Esa fotos es subiendo el Cerro Bayo en Villa La Angostura, esta medio escondida la casca pero hermosa!
3Ã,° Como no lo pice no gaste mas de lo que pensaba 6 tanques si mal no recuerdo!
Abrazo!!
Cita de: Chermannn en Octubre 03, 2011, 23:53:03 PM
"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Ufff... la foto que lo tenes "enterrado" en el pedregullo...!!!!  :up :up :up :up

Abrazo...- :-*

Gracias Chermann! esa foto me gusta mucho  ;D y.... se enterro malll jajajaja!
Cita de: fabianze en Octubre 03, 2011, 23:53:31 PM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaalto viaaaje! jaja.

q lindo!. tira la data cuanto te dolio el combustible! jaja. consumo, cosas q quiero creer habras controlado... =)

nos vemos chino! abrazo!. buenas fotos!.

Fabi querido!!! la verdad un reeeeeeeeee viaje, yo normalmente le pongo YpF super, en la ruta 5.189 y cuando no habia le cargaba Premiun 6....(no me acuerdo) pero dif con lo que esta ak no habia! como dig anteriormente no lo pice y el consumo fue tranqui

Cita de: Gandulph en Octubre 04, 2011, 00:03:16 AM
Hermoso viaje! Lo hice con el Energy hace 2 años: Neuquen - Villa la Angostura - Bariloche (Colonia Suiza) - Bolson - Esquel - Pto Piramide-Buenos Aires.
Y con el Sport conocì el noroeste Argentino este verano pasado.

Gracias Gandulph! si la verdad es un viaje hermoso!

Abrazo!!

Cita de: Enano en Octubre 04, 2011, 10:25:29 AM
Que buen viaje, te felicito!!
Las fotos pre-cio-sas, espero algún día poder hacer ese viaje... lo tengo pendiente ::)

Abrazo y felicitaciones por el auto, está realmente inmaculdo!

Gracias Enano, cuando puedas hacelo!
Felicitaciones a vos por el RSi esta terrible
Abrazo!!

poyo

Bien Ahí topu!!!

Te felicito por el viaje !!!

<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

JoyRsi

Tremendo viaje!!!!
Me encanta hacerlo porque tenes mucha rutapara vos solo!!!!y mas cuando vas con un auto que vale la pena!
La proxima te recomiendo...ruta del desierto...es mas cort@...mas rapido y podes fondear JEJEJEE!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!