Ayuda Con Nafta y Gnc (me parece que es la electrovalvula)

Publicado por Clio_1.6, Septiembre 30, 2011, 08:21:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clio_1.6

Gente Buenos dias para todos, no se si estoy publicando en la seccion correcta   ( en caso de que no sea asi pido a los mod que la ubiquen en donde corresponda ).
Mi problema es el siguiente, mi clio es nafta con gnc, es modelos 96 pero es inyeccion y hace unos dias que me viene pasando que: El auto a nafta me arranco una vez en estos dias y despues no quizo saber mas nada, hay dias que le cuesta en gnc tambien, pero le tocas la electrovalvula del gnc y agarra a gas, lo empeze a toquetear un poco los cables y medio que arranco a nafta pero solo esa vez.. ..despues cuando al auto lo saco en 1Ã,º si no lo aceleras un poco se achancha y por mas que lo pises no reacciona.
Si alguien la tiene clara o si le paso esto diganme para meterle mano el finde =D trato de tomarme las cosas lo mejor posible ya que mi clio lo compre hace 2 semanas y esto no lo hacia ^^.
Un abrazo para toda la gente!

http://imageshack.us/photo/my-images/10/21092011102.jpg/

Saludos Matias!

poyo

Siempre con autos a gnc, el filtro de aire tiene que estar 100% limpio. Siempre.

Puede ser la electrovalvula pero yo te recomiendo que lo hagas revisar por un mecanico que sepa de gnc.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

serbariloche

Hola..!!! mira desconecta el borne negativo de la bateria por un buen rato...!! asi se resetea la compu, para ver si asi arranca... seguramente falle un poco hasta que tome todos los valores.... proba con eso....!!! lo que le pasa al mio es que al andar bastante a gas, la compu se carga de errores, entonces reseteo desconectando el borne y despues anda joya a nafta..!!!mepa que es porque le falta un emulador a la zonda..!