Me presento y lo presento, soy Pablo y este es mi Clio

Publicado por pablopro, Septiembre 29, 2011, 23:01:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopro

Buenas,
          como dije en el titulo me presento ya que hace una semana que tengo este auto, es un clio 1.2 que era de un amigo (usuario Lancha), muy bien cuidado como lo ven, les cuento que antes tenia un corsa del cual estaba muy conforme, andaba muy rapido y estaba facherito. Pero un dia hablando con mi amigo dijo que lo vendia y es como que me agarraron ganas de cambiar, hacia un tiempito que no lo veia al clio y cuando fuimos a probarlo me encanto, muy lindo, comodo y el andar es muy suave respecto al corsa asi que ando re contento.
El me dice que le ponga llantas y me quiere cebar jaja pero me gusta mucho como esta, ya medio que me canse de tener los autos bajos porq las calles estan hechas m... pero este tiene la altura ideal para mi entre uso diario y aspecto visual.
bueno mucha charla aca va...

Uploaded with ImageShack.us

espero que les guste, vuelvo a reiterar que me encanta como anda y todo, ahh y me lo elogian bastante jaja

saludos y espero poder compartir esto y mas con ustedes

gringobell

hermoso tengo uno igual el mio es el yahoo 1.2 base un cochazo tengo un amigo con un corsa 3p y hay un abizmo en calidad de materiales andar y demas te felicito por la compra "aplauso"

claudiosport

Bienvenido pablo!!
Esta lindo el cliete!!
Abrazos, Claudio.  :up

tobleron666

Excelente Loco, esta hermoso el Clio!!

Felicitaciones y Bienvenido al Club!

Abrazo! ::gusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Chermannn

Hola Pablo...!  ;D ;D ;D

Un regalito de bienvenida... No es para cebarte.... pero.... ::) ::) ::)  mira que lindas que le quedan..!!!!

Se ve muy cuidado...  ::gusta ::gusta ::gusta...

Te felicito... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

pablopro

Cita de: Chermannn en Septiembre 29, 2011, 23:34:21 PM
Hola Pablo...!  ;D ;D ;D

Un regalito de bienvenida... No es para cebarte.... pero.... ::) ::) ::)  mira que lindas que le quedan..!!!!

Se ve muy cuidado...  ::gusta ::gusta ::gusta...

Te felicito... "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Abrazo...- :-*

jaja justo mi amigo puso la foto de cuando lo compro al clio en mi facebook diciendo Ã,¨una sugerenciaÃ,¨, estaba planchado y tenia esas mismas llantas, estaba que explota.

estaria buenisimo pero me da pena tiene las 4 gomas 14 nuevas, capaz empiece por la musica

gracias
saludos

dantecit0

Muy lindo el cliete!!
La decade, si mal no tengo entendido, vienen en 14!!

Bienvenido y que disfrutes del foro!

Akademico91

Bienvenido Pablo!!

Te felicito por el Clio!! en verdad se lo ve muy lindo!!

A disfrutarlo ahora!  "aplauso"

luquitas.89

Bienvenido Pablo...

Muy lindo el cliete... lo bajaria un poquito mas de atras...

ahora a disfrutarlo..

un abrazo

Etapa de evoluciones

Diego256

Bienvenido y felicitaciones!!

Esas llantas te quedan de diezzzzzzzzzzz

Q se compro tu amigo??

Saludos!

lanchita_vicio

El amigo se compro otro clio  ::) jajaja

Bienvenido Pablito! Espero que lo disfrutes tanto como lo hice yo, dejo algunas fotitos para que lo recuerden...

Me quedo tranquilo porque se que está en buenas manos!

Clio RN 1.6 8v 97' VARILLA  // Clio 1.2 16v 75HP 05' YAHOO // Golf GTI 1.8T 180 HP '06 // Bora 1.8T 180 HP 2010 // Clio Sport F2 2.0 16v 172 cv '04

dantecit0

ariel_clio

bienvenido pablito muy lindo el cliete a disfrutarlo que el clio da muchas satisfacciones

gus_tonietti

bienvenido...

lindo clio!...con las llantas terminaria de qedar hermoso.!

segui subiendo fotos de las cosas q le vallas haciendo!

Gaby Suarez

F V A