El tri en el chapista ahora le toco al interior!!! con fotos al final!

Publicado por Diegotte, Septiembre 28, 2011, 21:12:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaby Suarez

Pintalo de azul tipo el Sport fase 2 :twisted:
No te quiero impacientar, pero...
Te dio fecha de entrega?  ;D
F V A

Diegotte

Cita de: ricardogigena en Octubre 13, 2011, 23:24:46 PM
Ah bueno! bien desarmado! bien racing para el punta y taco! Ahora hay que remacharlo al piso!!!!

SIII, ya me lo dijeron... me rajan de casa!!!

Abrazo!!
Cita de: Gaby Suarez en Octubre 14, 2011, 21:00:52 PM
Pintalo de azul tipo el Sport fase 2 :twisted:
No te quiero impacientar, pero...
Te dio fecha de entrega?  ;D

q lindo azul... y la verdad supongo q para una semana y media igual mientras mas tarda mejor... je... todavia me faltan unos $$$$

Abrazo!!
Cita de: Lucaclio en Octubre 14, 2011, 19:57:53 PM
"aplauso" "aplauso"
Como va a quedar ese tri diegotte !!!  ;D

Gracias Lucas!!!!

Cita de: doite2008 en Octubre 14, 2011, 10:04:12 AM
Vamos Diegote!!!!, no puedo ver las fotos, proque tengo bloqueado imageshak en el laburo, pero por lo que leí es un trabajo bien desde abajo, bien por eso por ser un trabajo a conciencia.

Cuando llegue a casa veo el face!!

Saludos.

la verdad q asi no dice mucho, pero va a quedar... trabajan muy bien!!
Abrazo!!!
Cita de: koko79 en Octubre 14, 2011, 08:24:23 AM
Puede que ese taller este sobre. J. B. Justo? Abrazo

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Hola Koko el taller queda en zona norte, >San Fernando!!

Abrazo!!

Luquitas_RND

y mira, por lo general lo pintan lo dejan curar unos dias largos y ahi recien le dan la primer lustrada, cosa que a los 15 dias le dan la final...

asi que armate de paciencia y preparate para usar el auto racing por unos dias jajajaj
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Diegotte

Cita de: Luquitas_RND en Octubre 15, 2011, 03:20:15 AM
y mira, por lo general lo pintan lo dejan curar unos dias largos y ahi recien le dan la primer lustrada, cosa que a los 15 dias le dan la final...

asi que armate de paciencia y preparate para usar el auto racing por unos dias jajajaj
:mad:  :cry:

Diegotte

Bueno, en esta oportunidad comparto con ustedes lavado del interior, faltan los plasticos, los cinturones de seguridad y las butacas (que las voy a desarmar y lavar a mano!!!

ggs990

De yapa la fotito del perro jaja!! Mucho cariño al interior. una pregunta, no se te ocurrio sacarle el tapizado de los asientos? se saca.. yo en mi NRG los saque y meti en el lavarropas,, como nuevos quedaron y bien perfumados..

castro4210

Eso si que es amor!!! Te va quedar de 11 el tri... Aguantar un tiemnpito mas y va a brillar como resien salido de Santa Elena jajaja!!!!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Demi

Que grande Diegotte, que laburo te estas mandando! No veo la hora que salga el tri y ver las fotos con todo el auto pintadito !!!
Cuanto falta????

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

The_Unforgiven

Que buen laburo...aprovechaste el tiempo para hacer todo bien a fondo como debe ser ! Espero verlo pronto en alguna reunión.

Abrazoo

Diegotte

Cita de: ggs990 en Octubre 16, 2011, 14:21:40 PM
De yapa la fotito del perro jaja!! Mucho cariño al interior. una pregunta, no se te ocurrio sacarle el tapizado de los asientos? se saca.. yo en mi NRG los saque y meti en el lavarropas,, como nuevos quedaron y bien perfumados..

es mi bb, y si a los de adelante los voy a sacar, pero los de atras es mejor asi, total tengo como diaez dias mas sin autos, se secan o se secan!!! jajajaj

Gracias

Diegotte

Cita de: castro4210 en Octubre 16, 2011, 18:11:19 PM
Eso si que es amor!!! Te va quedar de 11 el tri... Aguantar un tiemnpito mas y va a brillar como resien salido de Santa Elena jajaja!!!!

tengo dudas y miedos, pero va a quedar!!!

gracias!!!

Diegotte

Cita de: Demi en Octubre 16, 2011, 18:13:39 PM
Que grande Diegotte, que laburo te estas mandando! No veo la hora que salga el tri y ver las fotos con todo el auto pintadito !!!
Cuanto falta????

calculo diez dias mas!!! espero tener mucho laburo... ja, en la proxima reunion lo ves o lo ves y voy con flor!!  ;)

jaajajaj!!!!

abrazo!

Diegotte

Cita de: The_Unforgiven en Octubre 16, 2011, 18:40:28 PM
Que buen laburo...aprovechaste el tiempo para hacer todo bien a fondo como debe ser ! Espero verlo pronto en alguna reunión.

Abrazoo

si nacho, estoy pensando en dejarlo lo mejor posible, se complica el tema $$$ pero lo q se pueda hacer a pulmon lo voy a  hacer!!!

Gracias!!! y nos vemos el la prox reu!!!

capu

Ese auto te va a quedar como 0Km, impecable por todos lados, cuanto cariño y esfuerzo que les estas metiendo.
Felicitaciones.
Saludos

luquitas.89

Vamos Dieguito que falta poco.... buen trabajo con el interior...

segui asi que va a quedar cañon ese tri...

un abrazo grande

Etapa de evoluciones