Presento mi clio

Publicado por enzo, Septiembre 28, 2011, 20:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzo

hola me llamo Gaston soy de Mardel, y les kiero presentar a mi clio sport 1.6 lo tengo desde febrero del 2010 ahora tiene 86mil Km les cuento q le pude conseguir las oz f1 y las pinte gris oscuras y al sol hacen un efecto champagne antes tenia la de la cupe megane 2001, le pinte todo lo q viene negro (para golpes aleron y manija de puertas) le puse escape (chinoescap) xenon en bajas y auxiliares y proximamente le voy a poner chip. bueno les mando un abrazo a todos!

XuanRS

Bienvenido al Club Gaston!!

Ahi te arregle las fotos.

Felicitaciones por el Sport!!!! Esta hermoso  "aplauso"

Las OZ le quedan pintadas.....Mucha guerra  :twisted:!

Hay mucha gente de Mardel y se siguen sumando..!  :up

Saludos Xuan!
Powered By me......!!¡ Here we go :twisted:!!

Gandulph

Bienvenido Gaston al foro y al club del Clio!
Una joyita encontraste, con 86mil km! El mio tiene casi el doble ya :D
Se lo ve hermoso al auto, aunque yo no le hubiera pintado las partes negras de los paragolpes.
Las llantas quedan de 10, no me las prestas para el mio? jajaj

Saludos,
Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

Lucaclio

Bienvenido !
Felicitaciones por la maquina ! simplemente hermoso  ::gusta
Que bien van las OZ !

Disfruta del foro !
Saludos

enzo

cuando lo compre tenia 79mil y le pinte todas esasa cosas xq para mi keda mas delicado! y las oz x suerte las pude conseguir y eso q aca en mardel es maaas dificil todabia, las unicas q andan dando vuelta son de un sport amarillo q se piño y un loco tiene 2, en una gomeria kedo una y la otra no sirve mas! las mias no son de un sport son oz de serie. bueno amigo un saludo y si keres te presto las de la cupe megane q las tengo aca guardadas! jajaja abrazo!

Fade!

hermoso el auto ! te felicito !!!
HUL

Gaby Suarez

Zarpado Sport! Las dos llantas estan barbaras aunque las de ahora le quedan muuuuuuuy bien  "aplauso"
Bienvenido esta impecable :up
F V A

facu-clio

Que bonito el sport!!! , como me gustaria tener unos ...saludos :up

Chermannn

"aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Bienvenido Enzo... ;D

Buen gusto y delicadeza.!  ;)---

A modo de critica constructiva... hay algo en la calco debajo de la bagueta que no me convence :|... yo, yo se la sacaria... y le pondria una que diga Renault Sport chiquita en una de las puntas del capot...  ;)...

Abrazo...- :-*

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

enzo

fade,luca,Gaby,facu,cherman gracias x los comentarios! muy buena onda! y cherman te cuento q la calco de abajo de la bagueta es la de renault sport y para mi keda muy bien en ese lugar, abrazo! http://img831.imageshack.us/img831/1082/d0511.jpg

Chermannn

Cita de: enzo en Septiembre 28, 2011, 23:18:36 PM
fade,luca,Gaby,facu,cherman gracias x los comentarios! muy buena onda! y cherman te cuento q la calco de abajo de la bagueta es la de renault sport y para mi keda muy bien en ese lugar, abrazo!
http://img831.imageshack.us/img831/1082/d0511.jpg

:up :up :up Nada mejor que uno conforme con su auto!!!  ::gusta

Che.. Audio?? Alguna mod??

Abrazo...- :-*
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

enzo

no nada che! no le doy mucha bola al audio, y yo no le sakaria el esterio original x el tema del comando en el volante. lo proximo es el chip y ya no le ago mas nada! lo unico de audio q le compre fueron unos parlantes BLAUPUNKT, el clio sport adelante ya trae de fabrica BLAUPUNKT asi q los q le compre los puse adelante y los originales los mande atras y adentro del auto suena muy bien

mariano_m

gus_tonietti

muy lindo... las llantas esas le van espectaculares. escape le pusiste completo? se lo qiero poner al mio..

cuando le pongas el chip asvisa y deci como anda.debe volar!

felicitacones!

Akademico91

AAAAAAAAAAAAAAAAA que hermosura!!!

Me encantaba cuando estaba con las llantas de la Megane (Son 16" o 15"??) y ahora con las OZ más todavía!!!

Una pregunta, por qué no le pintaste también la bagueta?

Te felicito! lo tenés hermoso Gastón!!!