mi clio dynamique

Publicado por gus_tonietti, Septiembre 28, 2011, 17:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gus_tonietti

hola gente con clio...me presento soy gustavo y despues de mucho tiempo logre tener un buen auto...anteriormente tenia un fiat 147 q fue mi primer auto y lo fue durante 6 años casi...y luego de juntar moneda tras moneda logre comrarme un clio 1.6 16v 2005...terrible auto! y en un estado impecable!!
bueno soy nuevo en esto de los foros y no tengo idea de como subir fotos...si alguien me puede guiar buenisimo...contare mas cosas de mi auto mas adelante...

Fade!

Bienvenido Gustavo!

te felicito por la nueva adquisicion!!!

esperamos ansiosamente las fotos!! fijate aca que explica bien como subir las fotos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos!
HUL

Gaby Suarez

Bienvenido :up
Tremendo salto pegaste! Que color es el Dyna?
Saludos  ;D
F V A

gus_tonietti

http://img819.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=31478322414645893571030.jpg mi primer intento de subir imagenes...espero se vean!
por si no se ven es de color celeste...en estos dias lo estoy puliendo un poco para q brille aunqe tiene un brillo terrible, y proximamente le pondre xenones y bajar luego escape y si se da chip...ahnqe falta mucho $$$$jeje...bueno espero caer bien en el foro...saludos!

enzo

lindo el clio! te felicito! tenes q tirarlo al piso  ;)

gus_tonietti

es la idea pero no se q hacer(si comprar el kit amortiguador y espiral o llevarlo a q le hagan la suspencion) igual no qiero bajarlo mucho y la idea es no modoficar nada... escucho consejos!

enzo

tiene medio ekipo pasa q sakar el multiple es medio kilombo, el escape suena muy bien! despues de cañosilen el q puse yo es de lo mejorcito, la casa esta en lanus. y el chip viajo en 20 dias a bs as para ponerlo y despues te cuento como anda! x lo q me dijeron mi sport se tiene q caer de la 3 esperemos! jaja abrazo!

gus_tonietti