mi clio dynamique

Publicado por gus_tonietti, Septiembre 28, 2011, 17:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gus_tonietti

hola gente con clio...me presento soy gustavo y despues de mucho tiempo logre tener un buen auto...anteriormente tenia un fiat 147 q fue mi primer auto y lo fue durante 6 años casi...y luego de juntar moneda tras moneda logre comrarme un clio 1.6 16v 2005...terrible auto! y en un estado impecable!!
bueno soy nuevo en esto de los foros y no tengo idea de como subir fotos...si alguien me puede guiar buenisimo...contare mas cosas de mi auto mas adelante...

Fade!

Bienvenido Gustavo!

te felicito por la nueva adquisicion!!!

esperamos ansiosamente las fotos!! fijate aca que explica bien como subir las fotos!

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=76397.0

Saludos!
HUL

Gaby Suarez

Bienvenido :up
Tremendo salto pegaste! Que color es el Dyna?
Saludos  ;D
F V A

gus_tonietti

http://img819.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=31478322414645893571030.jpg mi primer intento de subir imagenes...espero se vean!
por si no se ven es de color celeste...en estos dias lo estoy puliendo un poco para q brille aunqe tiene un brillo terrible, y proximamente le pondre xenones y bajar luego escape y si se da chip...ahnqe falta mucho $$$$jeje...bueno espero caer bien en el foro...saludos!

enzo

lindo el clio! te felicito! tenes q tirarlo al piso  ;)

gus_tonietti

es la idea pero no se q hacer(si comprar el kit amortiguador y espiral o llevarlo a q le hagan la suspencion) igual no qiero bajarlo mucho y la idea es no modoficar nada... escucho consejos!

enzo

tiene medio ekipo pasa q sakar el multiple es medio kilombo, el escape suena muy bien! despues de cañosilen el q puse yo es de lo mejorcito, la casa esta en lanus. y el chip viajo en 20 dias a bs as para ponerlo y despues te cuento como anda! x lo q me dijeron mi sport se tiene q caer de la 3 esperemos! jaja abrazo!

gus_tonietti

tengo entendido q con la admision le das masomenos de 5 a 7 hp y con el chip llegas tranqilo a los 125 de los 110 originales creo..por eso para hacerle chip si o si conviene la admidion directa...

enzo

cuando vuelva de ponerlo te digo bien pero a donde lo voy a hacer yo con el chip solo tiene q pasar los 125hp 
mira q hay lugares como chipracing q configuran el chip original y de esa forma no le sakan tantos caballos el tema es hacer un chip nuevo y de esa forma le sakas entre 16 y 18 caballos mas!

gus_tonietti

uhh q bueno... cuando lo tengas avisa...

Fedu

felicitaciones loco!!!
se lo ve impecable, contate mas cosas del auto!
y es raro que nadie te haya dicho todavia bajaloooooooooooooooooooooooo y sacale el polaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

abrazo y bienvenido al cluuuuu

Akademico91

Que hermoso color!!!

No me canso de decirlo! es uno de los colores que mas me gusta!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito! semejante nave pegaste!!! un poco mas bajo y explotaaaaaaaaaaaaaaa  "aplauso"

PD: Ah me olvidaba! bienvenido Gustavo!!! jaja

eltutes

Cita de: Akademico91 en Septiembre 29, 2011, 06:43:36 AM
Que hermoso color!!!

No me canso de decirlo! es uno de los colores que mas me gusta!!!  "aplauso"  "aplauso"

Te felicito! semejante nave pegaste!!! un poco mas bajo y explotaaaaaaaaaaaaaaa  "aplauso"

PD: Ah me olvidaba! bienvenido Gustavo!!! jaja

:up

El mejor color para el dyna, lejos, según mi gusto.
Cuando compre el mio, no se hacia mas!

Te felicito y a disfrutarlo!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Diego256

Que buen color!!!!  :-o :-o :-o

Como te dijeron... tiralo al piso jeje

Saludos!

luquitas.89

Bienvenido al club...

felicitaciones por el dyna...

ahora a disfrutarlo..