Me presento desde Córdoba

Publicado por overflow, Septiembre 27, 2011, 00:21:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

overflow

Hola Gente del Clio, me llamo Gonzalo y soy de Oncativo, pcia. de Córdoba, me inscribí porque la semana pasada me compré un clio 1.2 pack plus 5 puertas 0km, teoricamente me llega el jueves o viernes, así que apenas lo tenga subo las fotos. Anteriormente tenía un palio top 1.3 2003.
Espero poder disfrutar de mi clio por mucho tiempo y les prometo mantenerlos actualizados con las modificaciones que voy a hacerle, lo primero que se viene seguro es xenon, porque se lo saqué al palio y se lo voy a pasar al clio.
No veo las horas de tenerlo

Akademico91

Bienvenido Gonzalo!!

Felicidades por la compra!! seguramente lo vas a disfrutar muchisimo!.. qué color pediste?

capu

Felicitaciones por la compra, estaremox todos pendiente de la entrega asi podemos ver las fotos de la flamante maquina.
Saludos

overflow

Gracias, muchachos, lo pedí en azul porque solo quedaban 2 en stock uno azul y uno gris

Lucaclio

Bienvenido !!!
Felicitacions por la compra  :up
Azul Crepusculo lo pediste ?

Disfruta del foro  :up Esperamos las fotos!

Un abrazo grande

luquitas.89

Bienvenido...
Felicitaciones por la compra del 0 metro..
ahora a disfrutarlo...

ni bien lo tengas ponete unas fotelis asi lo conocemos..

saludos y que disfrutes del foro..

Etapa de evoluciones

overflow

Gente, algo de lo prometido, hoy llego mi Clio 1.2 Pack Plus 2011 a la concesionaria, mañana llegan las placas y me lo entregan, subo un par de fotos que le saqué hoy con el celu, prometo más cuando lo tenga en mis manos. Es un espectaculo el auto.

danito_cba

Felicitaciones Gonza! Esta muy bonito. Te cuento que yo tambien estoy esperando que hoy me llamen para ir a buscar el mio, un pack plus 5 puertas 2011, que llego a la consecionaria el martes y en teoria hoy cerca de medio dia llegan los papeles. Espero que disfrutes mucho del juguete nuevo