El Sportway en el Master!

Publicado por Fade!, Septiembre 26, 2011, 21:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj_nico

Cita de: nico87 en Septiembre 27, 2011, 11:41:02 AM
sii q tiene? el combo uno? chip admi escape?como me gustaria ir con el dyna algun diaa
Un abrazo

Cita de: Gonzi en Septiembre 27, 2011, 11:38:33 AM
El SPW de Fede tiene admision directa K&N, medio equipo de escape Seto y Chip Motorcheck (el q va jajaja)

Ahi esta la justa de lo que tiene... hay que leer

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

nico87

Fade!

Muchas gracias a todos gente!

a pulir unos detalles para la proxima..

la proxima que se prenda alguno mas fgf
HUL

FacuPalancazo

Cita de: Fade! en Septiembre 27, 2011, 13:48:46 PM

cuando vayamos te avisamos asi le hacemos compania al HUL en la pista....seguramente vayan el DXC y el FAL a estirar las patas!! :twisted:

de nuevo te felicito!! "aplauso"
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Fede.Sport

Cita de: Fade! en Septiembre 27, 2011, 13:48:46 PM

Como andas? Yo me prendo, hace rato que quiero ir a probar el Clio, avisen y vemos de hacer un post en la parte de reuniones (Si es posible, y si corresponde ahí).

Felicitaciones por los números, que mods. tiene el motor?

Un abrazo.
Fede

Uploaded with ImageShack.us

sgerman

Yo tambien me prendo, hice 16.80 la primera que fui todo std, ahora tengo el filtro kyn de panel y medio equipo, por ahora quiero ir asi aver si puedo clavar un numerito menos antes de chipearlo..

PD, puede ser que al hul lo vi por boulogne/villa adelina o flashee cualquiera??

Saludos!!

dj_nico

Cita de: FacuPalancazo en Septiembre 27, 2011, 14:08:45 PM
cuando vayamos te avisamos asi le hacemos compania al HUL en la pista....seguramente vayan el DXC y el FAL a estirar las patas!! :twisted:

de nuevo te felicito!! "aplauso"

Capaz que le digo a mi primo y si se anima también va el HOU fgf fgf...

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Fade!

Cita de: sgerman en Septiembre 27, 2011, 14:34:53 PM
Yo tambien me prendo, hice 16.80 la primera que fui todo std, ahora tengo el filtro kyn de panel y medio equipo, por ahora quiero ir asi aver si puedo clavar un numerito menos antes de chipearlo..

PD, puede ser que al hul lo vi por boulogne/villa adelina o flashee cualquiera??

Saludos!!

Asi es !! vivo en villa adelina!!

Cita de: Fede.Sport en Septiembre 27, 2011, 14:14:33 PM
Como andas? Yo me prendo, hace rato que quiero ir a probar el Clio, avisen y vemos de hacer un post en la parte de reuniones (Si es posible, y si corresponde ahí).

Felicitaciones por los números, que mods. tiene el motor?

Un abrazo.
Fede

Gracias fede! el auto tiene medio equipo de escape, admision directa k&n y chip de motorchek! nada mas..

Bueno el proximo master si se prenden vamos todos !!! copamos toda la pista de abajo con clios jaja!

Saludos!!
HUL

sgerman

Cita de: Fade! en Septiembre 27, 2011, 14:55:31 PM

Asi es !! vivo en villa adelina!!

Gracias fede! el auto tiene medio equipo de escape, admision directa k&n y chip de motorchek! nada mas..

Bueno el proximo master si se prenden vamos todos !!! copamos toda la pista de abajo con clios jaja!

Saludos!!

Cuando es el proximo master, avisen antes asi me voy organizando!!!!

nriccombeni

Hola! bien ahi por correr en la 3, que tiene hecho en el motor el clio?

castro4210

Impresionante,en la tercera,voy a hacer que vean estos videos un parde cuadrados fanaticos del fiat uno en el laburo jajaja. La verdad que el auto esta zarpadisimo mal! muero de envidia,mi 1.2 no le ve ni la tierrita jaja. :-o Pone videos si Bajas los tiempos.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

pendex_mati

1ro hermosisimo el sportway yo queria esa altura para el mio, y 2do muy buenos tiempos un cañito el k4m te fleicito

VENDO

claudiosport

Grande Fade, hermoso el HUL y lo que anda!!! :twisted:
A seguir yendo!!
Abrazos, Claudio.   :up

from_hell90

Bien ahi Fade!! A seguir puliendo el cronometro!  ;)
Energy Brothers Team!

Gonzi

Cita de: nriccombeni en Septiembre 27, 2011, 18:52:45 PM
Hola! bien ahi por correr en la 3, que tiene hecho en el motor el clio?

A leer un poquito mas el post, como 3 veces pusieron las mod q tiene.
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"