El Sportway en el Master!

Publicado por Fade!, Septiembre 26, 2011, 21:27:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Bueno el domingo pasado me di una vueltita por el master con unos amigo para ver si podía bajar un poco los tiempos...

Pasemos a los hechos... Ronda clasificatoria.. corrí contra un corsa, este salió adelantado y gané la tirada.. metí 16.56 creo algo así.

http://s1238.photobucket.com/albums/ff494/Mati_colo/?action=view&current=100_4134.mp4

pase a la ronda de ganadores..

La 2da tirada, contra un 47.. también salió antes y clavé 16.40 con 0.40 de reacción.. pasé a la semifinal..

http://s1238.photobucket.com/albums/ff494/Mati_colo/?action=view&current=100_4137.mp4

Y la ultima tirada para pasar a la final.. contra un fiat uno, supuestamente me moví y me anularon la tirada..

http://s1238.photobucket.com/albums/ff494/Mati_colo/?action=view&current=100_4138.mp4

Asique nada.. casi casi llego a la final pero no.. la proxima será.

y de yapa la tirada de mi amigo con el corsita en la 3..

http://s1238.photobucket.com/albums/ff494/Mati_colo/?action=view&current=100_4131.mp4

Saludos!

HUL

ezequiel.cattaneo

::gusta

Una lastima la ultima tirada.. A facu le paso algo similar la otra vez, están muy ásperos los sensores o hay algún problema..

A seguir yendo!

Saludos!

Simplemente tres letras, DWN

Lucaclio

Que grande Fade Querido !
Se la banca el HUL !
me encantaron los videos,me pogo como loco  :twisted:
Felicitaciones y dale para adelante q si bien los tiempos estan bastante bien pueden mejorar  :up

Un abrazo grande amigo

Gastoon

Grande fedeeeeeeeeeee!!!!

este si es un verdadero auto de la 3 fgf jajajajaja sabes pq lo digo

sos un grande querido, muy buena muñeca! capaz arrimas los tiempos de dj nico o mejor fgf jajajajaaj

abrazo querido! excelente el sportguay

PD: INCREIBLE LO QUE ACELERABA LA TIGUAN

Never drive faster than your guardian angel can fly

Gaby Suarez

F V A

Fade!

Gracias gente !!
estoy muy contento con el rendimiento del auto.. ya que si mejoro la reaccion deberia andar por los 16..

la tiguan aceleraba que daba calambre... freno a mitad de pista y al final de la recta, segun mi amigo..
HUL

dj_nico

Deci que tenes un ladrillo en el pie izquierdo fede, por que si hubieses metido alto tiempooooO!!!

Tenes la reacción de los bora paja!! jaja

Igual la verdad que de 10, te felicito!! Esta andando mucho el Spw! fgf fgf

Le agarras la mano al semáforo y olvídate, te tenes que cuidar de no caerte después ;) fgf fgf

Felicitaciones papa, A seguir bajando tiempos!!

Abrazo

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

Gonzi

Groso Fede!!!!!!!!!!!

Mejoraste tus tiempos, eso es muy bueno y el auto anda un 10, pensa q como dijiste con 0.40 de reaccion hacer 16:40, estas ahi de bajar los 16 es jodido pero esta mas q demostrado q no imposible.

Felicitaciones papa!!!!!!!!! Abrazo grande.

PD: Nico q nostalgia al ver el de Fede no? ajajjaja Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

FacuPalancazo

tiempazo igual fade...va como loco el SP...te felicito por animarte!
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

dj_nico

Cita de: Gonzi en Septiembre 27, 2011, 08:37:45 AM
Groso Fede!!!!!!!!!!!

Mejoraste tus tiempos, eso es muy bueno y el auto anda un 10, pensa q como dijiste con 0.40 de reaccion hacer 16:40, estas ahi de bajar los 16 es jodido pero esta mas q demostrado q no imposible.

Felicitaciones papa!!!!!!!!! Abrazo grande.

PD: Nico q nostalgia al ver el de Fede no? ajajjaja Abrazo

Nostalgia?? Me quiero pegar un tiro en las pelotas jajaja...

Me encantaría ir corriendo a buscar mi spw e ir a bajar los tiempos al galvez ya!!

Me alegro mucho por fede, Ojala pueda bajar el tiempo de reacción y baje los 16 y demuestre que sin abrir el motor los k4m pueden bajarlos fgf fgf

FacuPalancazo

Cita de: dj_nico en Septiembre 27, 2011, 09:42:53 AM
Nostalgia?? Me quiero pegar un tiro en las pelotas jajaja...

Me encantaría ir corriendo a buscar mi spw e ir a bajar los tiempos al galvez ya!!

Me alegro mucho por fede, Ojala pueda bajar el tiempo de reacción y baje los 16 y demuestre que sin abrir el motor los k4m pueden bajarlos fgf fgf
quedate trankilo nico que hay un par de k4m todavia sin tocar motor que tamos buscando ese objetivo..es cuestion de tiempo y un dia iluminado para palanquear y meter "EL" tiempo... :twisted: :twisted: :twisted:
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

Gonza_pide_pista

Que tenia hecho el SPW q no recuerdo?

Muy bueno loquito!

Gonzi

Cita de: elgonza82 en Septiembre 27, 2011, 11:31:30 AM

Muy bueno loquito!

El SPW de Fede tiene admision directa K&N, medio equipo de escape Seto y Chip Motorcheck (el q va jajaja)
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

dj_nico

Cita de: Gonzi en Septiembre 27, 2011, 11:38:33 AM
El SPW de Fede tiene admision directa K&N, medio equipo de escape Seto y Chip Motorcheck (el q va jajaja)

El que va en spw no gonzi??  ::) jajaja  "aplauso"

Vamos Facu y gonzi, no se queden atrás y vallan a bajar tiempos ya!! fgf fgf

nico87

Cita de: elgonza82 en Septiembre 27, 2011, 11:31:30 AM

Muy bueno loquito!

sii q tiene? el combo uno? chip admi escape?como me gustaria clavarle unas 14 de chapa adelante e ir con el dyna algun diaa
Un abrazo