Sacar Goma (pegamento) Vinilo

Publicado por koiotes, Septiembre 26, 2011, 15:55:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

koiotes

Hola a todos, les pido ayuda, con que producto puedo sacar de la pintura la goma que me dejó el vinilo? el auto estaba ploteado y despues de sacar el vinilo me quedó todo el pegamento en puertas y techo... Con que lo saco que no me mate la pintura??
Otra duda, yo no kiero pulir el auto, solamente quiero brillo y sacrle un poco las rayitas con que lo hago? gracias

dog_Toxic

para sacar la pega del vinil yo use limpia motor !! rocias el auto donde tenga pega, lo dejas 20 seg y le gas con un trapito, hazlo a la sombra, tambien puedes usar desmancha carros..

Para sacar las rayitas y darle brillo, tienes que pulir ajuro, pero si las rayitas son suaves puedes utilizar solamente el polish !!

marioz

mmm.. una vez yo use "limpia motor" para limpia la parte de bajo del capot y la pintura me quedo como sin brillo!!... yo usaria kerosene. (use para sacar sticker y sale al toque).

Saludos!! :up

soicaitoa

mandale alcohol!! le he sacado varias veces ploter con alcoholy cero dilema..... :up
saludos
JOACO-JOACO       

dog_Toxic

Cita de: marioz en Septiembre 26, 2011, 16:39:32 PM
mmm.. una vez yo use "limpia motor" para limpia la parte de bajo del capot y la pintura me quedo como sin brillo!!... yo usaria kerosene. (use para sacar sticker y sale al toque).

Saludos!! :up

jajajajaja después tiene que lavar con agua y jabón !! yo ya he sacado varios vinilos incluso uno que tuvo mi clio en el techo y queda con el mismo brillo !!

Lucaclio

Alcohol de quemar va muy bien  :up
Y sino Kerosene
Pasalo con algo bien suave...estopa, algodon o un paño de microfibra
Pero lo ideal siempre es aplicar calor antes de sacar el vinilo o podes dañar la laca

Saludos !

marioz

Cita de: dog_Toxic en Septiembre 26, 2011, 21:52:16 PM
jajajajaja después tiene que lavar con agua y jabón !! yo ya he sacado varios vinilos incluso uno que tuvo mi clio en el techo y queda con el mismo brillo !!

perdon cual es la gracia?...  ??? ??? ???

dog_Toxic

Cita de: marioz en Septiembre 26, 2011, 22:43:51 PM
perdon cual es la gracia?...  ??? ??? ???
que ? no puedo reirme ?? o estas de a toque  ?

Diegotte

hola, te cuento q hace unas semanas saque el polara y me quedo el pegamento en el vidrio, el polarizado salio de una pero no sabes como quedaaron los vidrios un pegote terrible, lo primero q pense fue en el alcohol pero se seca muy rapido y no me daba el tiempo para sacarlo, entonces probé con cif limpiavidrios multiuso, el azul, lo rocias y despues de un minuto se ablanda, yo lo saque con una espatula como una hoja de afeitar, pero para la pintura no te va a servir, sacalo con trapos o rollo de cocina el tama es q una vez q lo pasas lo tenes q cambiar porque sino arrastas el pegamento nuevamente!
bueno espero te sirva!!
abrazo!

koiotes

Gracias por las ideas, me decían por ahí que probara con alcohol isopropílico... no con el común que daña la pintura... La verdad que no me animo con un antigrasa, no se que hacer... Para colmo donde vivo no se consiguen los productos 3m para abrillantar.. con que otra marca le puedo dar??

Lucaclio

El anti grasa no le hace nada...es lo mismo q se utiliza para sacar los bichos del paragolpes del auto...no es mas ni menos q anti grasa
por otra parte...como mencionaste antes si queres un poco de brillo(y no conseguis 3m) ..comprate una autocera (Liquida de colorin) que se consigue en cualquier super o pintureria. Y sino compra por ML,productos buenos que te van a dar mejores resultados  :up pero todo depende de lo que quieras gastar de plata.
Lo ideal para no opinar tanto en el aire...seria que subas unas fotos asi te podemos guiar mejor.Saber cuanto pegamento tenes....cuan rayada u opaca esta la pintura, asi que si tenes seria ideal

Saludos !