Ayuda colocar stereo pioneer DEH-4300UB !!

Publicado por clio8489, Septiembre 25, 2011, 21:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clio8489

Hola gente, mañana me traen un stereo pioneer DEH-4300UB, y la verdad queria colocarlo yo, eh colocado stereos en otros autos mios mas viejos, pero queria saber si existe algun inconveniente tengo un clio 2009 pack plus, vi por ahi que si cort@ los cables y coloco el nuevo despues no arranca mas, si alguien coloco le pido una mano de como tengo que hacer???, yo siempre los saque corte todos los cables y fui proando y nunca un problema, pero no se como sera ahora con la comput@dora si pasa algo??, agradezco toda la data que me puedan dar !!!

graciasss

Charly C

Porque decis que no arranca mas?  el 4300UB es un Doble como lo vas a poner en el clio ???????????
230 Km/h STD quien da mas ??    ahora 245 ........

clio8489

no es comun del mismo tamaño que el original y lei por ahi que si cortas todos los cables de una del stereo original no se que pasa con la parte electrica del auto que despues no arranca  ???

Nahue03

Cita de: clio8489 en Septiembre 25, 2011, 22:17:14 PM
no es comun del mismo tamaño que el original y lei por ahi que si cortas todos los cables de una del stereo original no se que pasa con la parte electrica del auto que despues no arranca  ???

Si cortas todos los cables de una, pasa q`haces terrible cort@... Imaginate q`estas cortando con algo metalico un ramillete de cables q`no se deberian tocar entre si... Me atrevo a pensar q`no solo no arranca el auto, sino tampoco el Stereo ese despues...

Por otro lado, no haga eso, no cortes ningn cable... Gastate 50 mangos mas (y exagero), y compra la ficha q`adapta tu ficha original al del Pioneer...

Por ultimo, si no sabes de q`ficha hablo, no entendes bien q`cable es cada cosa (el clio encima tiene varios cables extras al dope segun el stereo -alarma de velocidad, datos de visor central, antena electrica, etc...- y si realmente tenes muchas dudas con respecto a conectar un Stereo, lo mejor q`podes hacer es llevarlo a algun lugar q`te lo conecten, conocido conocedor, etc...

Sano consejo y de onda! llevalo a un autoradio!

Nahue-
...No Path To Follow...

alsinaRL

Cita de: Nahue03 en Septiembre 25, 2011, 22:22:29 PM
Si cortas todos los cables de una, pasa q`haces terrible cort@... Imaginate q`estas cortando con algo metalico un ramillete de cables q`no se deberian tocar entre si... Me atrevo a pensar q`no solo no arranca el auto, sino tampoco el Stereo ese despues...

Por otro lado, no haga eso, no cortes ningn cable... Gastate 50 mangos mas (y exagero), y compra la ficha q`adapta tu ficha original al del Pioneer...

Por ultimo, si no sabes de q`ficha hablo, no entendes bien q`cable es cada cosa (el clio encima tiene varios cables extras al dope segun el stereo -alarma de velocidad, datos de visor central, antena electrica, etc...- y si realmente tenes muchas dudas con respecto a conectar un Stereo, lo mejor q`podes hacer es llevarlo a algun lugar q`te lo conecten, conocido conocedor, etc...

Sano consejo y de onda! llevalo a un autoradio!

Nahue-

+1

Si te gusta el tema del audio, es preferible que busques info por inet o si justo enganchas un instalador copado que te explique como lo instala, yo mi estereo lo instale yo, pero el mio es un clio viejito y no tiene ningun cable extra al cuete digamos... es preferible q lo mandes a instalar que cualkier cosa q pasa ell q loinstala se tiene q hacer cargo, por ahi sin saber cortas algun cable mal o cualkier cosa y por ahi terminas jodiendo el estereo o algo mas....

Suerte!
El problemas de las mentes cerradas, es que tienen la boca abierta  // Socio 4011

Cristobel

Cualquiera que pele o corte un cable ya te da la pauta de que no está bien instalado.

Por no llevarlo a colocar te vas a ahorrar alrededor de $ 60... Me parece que no vale la pena.