FOTOS ENCUENTRO PLATENSE - PQUE. ECOLOGICO 25/9

Publicado por gabriel74, Septiembre 25, 2011, 20:55:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel74

Gracias y mil Gracias a los que compartieron una tarde genial a pesar de los bichito de mier.......que mordieron de lo lindo.
Gracias por las donaciones
A los que siempre estan del sur.
A los nuevos que se animaron a la Plata
Y a las chicas que nos acompañaron.
Y muy bueno compartir el dia con autos de otra marcas.
Ahora fotos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julio Rivelli

;D "aplauso" :up Sin dudas se nota que la pasaron muy biennnnn. Yo no me pude acercar por motivos personales pero me ubiese encantado estar ahi.
Ojala sea la proxima, les dejo un abz grande.

Julio.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

gabriel74

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

matias1980

::gusta

muy bueno el dia!! lastima los bichitos esos de mierd@!!

Se VENDE Astra..........

rale25

Buenas!

Primera experiencia en La Plata (Villa Elisa)... por suerte el viaje de 10, la pasamos muy lindo, conocí gente nueva.. y como siempre con muy buena onda!
Y ni hablar del fin caritativo del encuentro, esta bueno ayudar de alguna forma!

Les dejó algunas fotos:

JoyRsi

Muy buena reunion!!
Me alegro que el dia acompañara....y que la convocatoria tambien!!!
Muchos RSI'S!!!eso tambien me alegra n_n!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chemicalboy

Muy linda la reunion. La primer reunion que voy del club, no fui ni cuando tenia el clio, voy ahora cuando tengo un auto de otra marca, jaja.
La proxima llegaremos mas temprano, nico se tenia que maquillar por eso llegamos tarde, jaja.

Hermosos los clietes, me traen mucha nostalgia!

PD: Terrible los jejenes, en todas las fotos hay alguno con la pierna levantada o pegandose en el brazo, ja.

chinodm

Ruy buena reu, dia estupendo (lastima los ronchitas que me lleve jejeje) muchos clios, como siempre en La Plata varios RSI.
Como siempre la paso excelente rodeado de amigos y gente que siente la misma pasión.
Felicitaciones al Enano x el evento y a GringoBell (sino me equivoco) x encargarse de las cosas para el comedor/sala que se donaron las cosas!

Abrazo!!

alemax

Hola a todos, muy linda la reunion, se la paso muy bien y la verdad que el luagar muy comodo para todos. Habia baños cerca y una tranquilidad muy bueno, lastima los bichitos que se ocuparon de dejarnos los brazos llenos de ronchitas (a lo mejor si mañana los muestro en el trabajo me dejan volverme jajajajj). Lo unico malo la vuelta bastante cargada la AU, pero con el dia que hizo salio todo el mundo. Me gustarian mas caravanas para disfrutar mas de los Clios. Abrazo. ALE

NicoRN

Mis felicitaciones a los chicos de la plata por el día excelente que pasamos.-

No solo acompaño el tiempo, sino tambié la gra camaradería que se forma en torno al Clio Club.-

Cada día mas numerosas las reuniones sureñas, punto para ustedes muchachos.-

Gracias por las fotelis del dyna, salió todo un decapitador de hormigas je.-

Un abrazo.-

Gabriel C

Excelente jornada la que pasamos !!! 

Tal como dijeron anteriormente cada vez se la pasa mejor... de 10 es poco... !!!

Sigamos organizando que se vienen los dias lindos !!

Abrazo
Gabriel

Pd. Enano... ya me pongo en campaña ehhhhh

LuisLaPlata

Muy buena la reu y el lugar tambien re tranqui...buena onda como siempre...espero la proxima tener el cliete nuevo...por suerte esta ves lo tuve a mi hermano y fuimos con el ka...Saludos y que haya otra pronto... ;D

gringobell

Realmente fue una reunion q salio de 9 ( ubiese sido del 10 sin los jejenes..jijiji) la verdad muy buena convocatoria los clios estupendos y gracias a todos por las donaciones me retire antes pero entregue las donaciones al comedor " Compartiendo un sueño" la encargada del comedor estaba muy contenta con todo lo donado.
Desde ya muchas gracias a todos por su colaboración y que se vuelva a repetir....SIN JEJENESSSS......jajajjaja
Saludos
Carlos
Pd: llego Oscar con sus mates un tipazo, Nicogetup ( tarde pero llego)  si no venia lo matabamos jajaaa, Pablotae otro tipazo llegamos primeros asi q nos comimos todos los jejenes  hasta que llegaron los demas y ahi compartimos la picazon jajjaa
Ahora las fotos estan puestas cronologicamente.

Y por ultimo la recolección de las donaciones y la entrega al comedor " Compartiendo un Sueño"

Nuevamente muchas gracias a todos, me alegro que se hayan sentidos comodos con el lugar.Un reconocimiento especial a Enano( Mauro) por encargarse de la convocatoria. Es muy bueno juntarse y mas aun si le damos un fin benefico.
Saludos

Carlos

rombo

Un millón de gracias a todos por haber pasado un día hermoso y en compañia y con la esperanza de que tener otros encuentros iguales con mate de por medio.

Saludos Oscar.

gustavojose

Lamento haber estado ausente, pero se me complico con otras cosas

Gustavo.